¡¡Por Fin!! Los W116 de la Casa Real

ELIOREYES

Miembro activo
Registro
21 Mar 2003
Me gusta
2
Que pa-sa-da.
No sé que decir.
Alucinante.
Que envidia.
Que desconsuelo.
Que bonitos.
Que los disfruten.
Joooooood*eeeeeeeer.

Se me acaban de clavar los dientes en la mesa.

En fin ENHORABUENA

aps

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
587
Joan, mañana cuando suba, ya probaremos si son blindados, jaja...los vecinitos nos pueden ayudar con sus aparatos.

Diethelm

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2003
Me gusta
104
Serí­a interesante mantener o hacer réplicas de las matrí­culas Reales con la Corona!! aunque sea solo cuando estén expuestos ¿es posible, o estará prohibidí­simo?. Saludos.

madelias

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Sois unos fenómenos.

Mi mas sincera anhorabuena a ambos y esperemos que pronto los veamos rodar.

Yo alucino... cuando lo cuente van a pensar que estais locos, que lo estais ¿verdad?? ;-))

Un saludo

Elí­as

Cator

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
4
Joder que pasada...
Eso es alucinante... tener los coches del mismí­simo rey.

Por cierto, cuanto debe tardar en bajar la suspensión hidroneumática para considerar que está en buen estado??
Esque todaví­a no se me ha ido de la cabeza un 560 con esta suspensión y probablemente vaya a ver uno del 87 en breve.

Saludos y enhorabuena

Vehcla

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
353
Alucinante!! Me alegro que ya los tengais a buen recaudo, la verdad es que están un poco abandonadillos pero tienen un estado impecable.

Tení­a hecho yo una idea diferente, pensaba que se trataba de un Mercedes 500 Clase S (creo que es un clase S, ya sabes que de Mercedes yo... jeje) del 79 y que poseen todaví­a en la Casa Real, mi tio le hizo una foto cuando estuvo la Reina en Guadalupe (Caceres), a ver si os la enseño un dia de estos.

Bueno enhorabuena a los dos, una estupenda compra, lo que yo diga, la envidia de todos los foreros jeje.

Saludos!

vuncan

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
99
Sencillamente espectacular. Creo que sobran las palabras.

De nuevo mi mas sincera enhorabuena. Cuestiones económicas aparte, creo que vuestro criterio automovilí­stico es excelente.

Saludos.

Salva_L

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
60
Absolutamente impresionante.

Enhorabuena chicos, no solo por un tema simplemente automovilistico, que la verdad, es de elogio vuestro excelente gusto automovilistico, sino porque habeis rescatado del olvido, y del abandono un pedacito de la historia de España, que ademas se corresponde con la etapa mas importante de los ultimos tiempos.

Sois la leche :-)

525i

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
162
Enhorabuena. Los coches son impresionantes pero vuestra iniciativa no se queda atrás.
Un saludo.