VENDO ¡¡¡VENDIDO !!! Retirar anuncio. BMW 740i automático (E38)

Josete

Nuevo miembro
Registro
26 Ene 2021
Me gusta
4
Hola a todos, soy Josete de Madrid.

En este mi primer mensaje detallo información sobre este vehículo que pongo a la venta.
Decir ante todo, que no soy un compra-venta ni tengo ninguna relación con el sector.
Es un vehículo que vendo a nivel particular, y si os soy sincero, sentimentalmente le tengo mucho aprecio (solo hay que ver el estado de conservación)

- Año: diciembre 1994
- Color: Verde
- Potencia: 286CV
- Matriculado de origen en España. El vehículo se encuentra en Madrid (España).
- kms actuales: 169.500
- Documentación: Alta en tráfico y al corriente de pagos. ITV vigente (hasta diciembre de 2021)

OTROS
- Neumáticos nuevos. Batería nueva (6 meses). Radiador nuevo.
- Sin ningún golpe ni accidente en toda su vida.
- Revisiones siempre en concesionarios oficiales BMW.

FORMA DE CONTACTO
email: mci@equixer.es
tfno: 606 30 45 91

Gracias por la lectura / visualización
UN SALUDO

Última edición:

CurroAG

Miembro activo
Registro
28 Abr 2010
Me gusta
114
Yo compraba en foros... tras analizar con gran cuidado la trayectoria del vendedor.
Entrar vendiendo... en fin....

Josete

Nuevo miembro
Registro
26 Ene 2021
Me gusta
4
Cito a todos los que habeis escrito. Siento haber incumplido las normas, pero creía que era tan sencillo como anunciarse. Y sobre lo de la ubicación, ya la he cambiado / actualizado. Un saludo y lo siento de nuevo.
PD:: Si he cometido algún error, es tan facil como quitar el anuncio y ya esta (mi intención nunca es ofender a nadie, que quede claro)

Un saludo

Josete

Nuevo miembro
Registro
26 Ene 2021
Me gusta
4
Por favor, quiero saber que debo hacer para eliminar este anuncio, ya que el coche esta vendido. Muchas gracias.

erivaj

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2006
Me gusta
153
Hola a todos, soy Josete de Madrid.

En este mi primer mensaje detallo información sobre este vehículo que pongo a la venta.
Decir ante todo, que no soy un compra-venta ni tengo ninguna relación con el sector.
Es un vehículo que vendo a nivel particular, y si os soy sincero, sentimentalmente le tengo mucho aprecio (solo hay que ver el estado de conservación)

- Año: diciembre 1994
- Color: Verde
- Potencia: 286CV
- Matriculado de origen en España. El vehículo se encuentra en Madrid (España).
- kms actuales: 169.500
- Documentación: Alta en tráfico y al corriente de pagos. ITV vigente (hasta diciembre de 2021)

OTROS
- Neumáticos nuevos. Batería nueva (6 meses). Radiador nuevo.
- Sin ningún golpe ni accidente en toda su vida.
- Revisiones siempre en concesionarios oficiales BMW.

FORMA DE CONTACTO
email: mci@equixer.es
tfno: 606 30 45 91

Gracias por la lectura / visualización
UN SALUDO

No comprendo que se abra un hilo en el foro, entren a comentar otros foreros, se desarrolle, y una vez satisfecho el objetivo del que lo abrió, pretender borrarlo. Al borrar quedan vacíos y se pierde información que pertenece a todos, no a quien abrió el hilo. Y esto que digo aplica lo mismo a una venta, una consulta o una noticia.

A mi al menos me cabrea cuando por ejemplo pongo el buscador, me sale un hilo y al entrar veo que hay mensajes que han desaparecido o conversaciones que quedan cojas.

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Me gusta
2.854
No comprendo que se abra un hilo en el foro, entren a comentar otros foreros, se desarrolle, y una vez satisfecho el objetivo del que lo abrió, pretender borrarlo. Al borrar quedan vacíos y se pierde información que pertenece a todos, no a quien abrió el hilo. Y esto que digo aplica lo mismo a una venta, una consulta o una noticia.

A mi al menos me cabrea cuando por ejemplo pongo el buscador, me sale un hilo y al entrar veo que hay mensajes que han desaparecido o conversaciones que quedan cojas.

Estoy de acuerdo. Y además, como cada cual puede borrar/editar sus mensajes, pues que cada uno borre lo suyo si así lo desea.

Saludos.