1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡¡¡URGENTEEEE!!! (información posible ex-coche oficial)

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Iago Lorenzo, 20 May 2010.

1. Pope

Pope Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Al final creemos que se trata de un coche de asistencia. No es un muleto, nos han explicado que los muletos eran muy similares a los oficiales.
    de todas maneras ya hemos empezado con su preparacion.
    lo primero cambiarle la culata por una en teoria GR2 francesa rehecha
    ajusar colector de escape a junta y poner 2 weber horizontales
    fotos de hoy, en breve de todo montado

Adjuntos:

2. zhodiac

zhodiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola !
    En cuanto puedas, massssssss fotos, que estamos en ascuas.

Un saludo

3. Pope

Pope Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    fotos del viernes

Adjuntos:

4. Vic Martin

Vic Martin Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    60
    ¡Joder, que misteriosos con el cochecito¡. Todo el mundo suplicando alguna explicación (ya van cuatro páginas), y lo arreglais con dos renglones. Encima las fotos son cutres, cutres....

¡Venga hombre, un poco de solidaridad con el pueblo¡

5. Pope

Pope Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Vale…, Voy a explicar un poco….
    Como ya adelantó el primer forero, a primeras parecía un coche que podía haber corrido en algún momento, soportes de focos adicionales, cortacorrientes, amortiguación de competición, los discos traseros, instalación de emisora, reloj de presión de aceite, cierres de capo, luz de copiloto, luna triplex, motor 1600 (además de que el dueño decía que tenia los agujeros de unas barras antivuelco… eran los de los cinturones) AL FINAL RESULTO QUE SI TENIA LOS AGUJEROS DE LAS BARRAS....
    A esto habia que sumar cosas raras que después hemos descubierto, como encendido electrónico que no corresponde con la fecha de fabricación, tirante de motor extra, barras de torsión diferentes, amortiguadores como los oficiales (imposibles de conseguir…y mas que se me olvida)
    Bueno, pues que sonaba a algo raro porque tenia detalles muy de correr….
    He consultado a PIO, y me aseguro que los muletos eran coches prácticamente idénticos a los de correr, (caja y motor sobre todo), cosa que este no tenia, igual porque se lo habían cambiado posteriormente, y que todos eran de diferente color.
    Después hablé con verificadores de rallies de la época y uno al ver el coche dijo que los coches de asistencia de la época eran mas o menos así, hechos para ir rápidoscargados hasta los topes con ruedas y gasolina sobre todo.
    Mi conclusión, Si corrió fue como mucho en GR1, no tiene caja de competición.
    Que pudo ser un coche de asistencia, lo mas probable, por que el dueño primero era de la fabrica, y en esa época vendían los coches a los de la casa.

Ahora lo que le vamos a hacer
    Pintar probablemente con la decoración de Jose Cortada, el ganador del desafío de ¿1979?, baquets, arneses, parrilla de focos, cubrecarter, culata GR2, colector 4-1 IRESA, admisión doble weber DCOM horizontales de 40 IRESA, SELEX regulables de competición, barras, terra, y demás cosas menores
    seguire poniendo fotos de la maquina segun avance

Última edición: 29 Oct 2010
  6. Pope

Pope Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hemos desmontado el asientro trasero, y debajo han aparecido 2 arneses sujetos al anclaje trasero...
    y debajo de la moqueta los agujetros de unas barras.....
    NO ENTIENDO NADA, si alguien sabe algo que lo diga o calle para siempre

Adjuntos:

Última edición: 8 Oct 2010
  7. zhodiac

zhodiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola !
    Una pregunta, ¿ como era la decoración de Jose Cortada, tienes alguna foto ? No encuentro ninguna.
    Un saludo.

8. Pope

Pope Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    es esta, y ganó en 1978. Me parece diferente y bonita.

Adjuntos:

9. zhodiac

zhodiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok !

A mi también me gusta y no la habia visto nunca.
    Grácias por la foto.
    Un saludo

Por cierto, hoy se celebra el rallye de los 2000 viratges con 50 años de historia y han colgado un video de coches que han participado .
    Sale un simca 1200 (0:38 seg) y muchos otros. Os dejo el enlace y espero que os guste, para verlo clicad en la imagen donde esta anunciado el rallye.
    http://www.bielaclubmanresa.com/

10. Pope

Pope Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    asi va la cosa
    aprovechando los agujeros existentes hemos puesto unas barras,
    en breve colgare video de motor en marcha

Adjuntos:

Compartir esta página