1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡¡¡URGENTEEEE!!! (información posible ex-coche oficial)

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Iago Lorenzo, 20 May 2010.

1. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Necesito saber una cosa. Mañana iré también a Tráfico a preguntar, pero por si a alguno le suena esta matrícula de alguna foto o similar.

Tengo localizado un Simca 1200 ex-competición. El coche ahora está pasado para calle, pero sigue conservando detalles de competición. En teoría el coche había sido de Villaverde (no me han especificado si del equipo oficial, pues lo desconocen) y dicen que era un coche de entrenos. Que el coche fue de rallye, está claro por detalles que tiene.

¿A ALGUNO LE SUENA UNA DE ESTAS DOS MATRÍCULAS?

M-1491-BF

M-1497-BF

(En la foto no se aprecia bien el 4º número debido a que está doblada y vieja, sería uno de esos dos).

Me han dicho que es un TI, pero es imposible, pues esas placas, según el limix, son de marzo del ´76. En todo caso sería un Special (aunque ahora no tenga el motor original).

Quizá podría tratarse de un coche que en su día corrió el Desafío. O en verdad sea un coche ex-oficial (demasiado antiguo me parece, pero bueno, el Turbo era M-BU, al igual que los portaviones).

Por favor, si a alguno le suena la matrícula de alguna foto o algo, lo que sea, que lo diga.

Gracias ante todo.

2. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    pues he estado revisando mis documentos........y nada de nada, si he encontrado una foto...donde salen coches de calle en un rally, pero no se como ponerla por aqui...tratare de pasartela como pueda para que la cuelgues...parece como si fueran coches para transportar gente o demas...pero no estan rotulados....las matriculas...m-cw

3. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno , te he pasado las fotos por el face, ya las veras...

en cuanto a la matricula....vete a saber.....si no es un preserie....o aprobecharon la matricula de otro coche....fijate que eso en la epoca se llevaba bastante.....los 1430..y los 124 fl...cuantos hay con matriculas cambiadas en las fotos de rallye?? fotos de 124 fl.....con matriculas de principio de '70

un saludo

xavi

por cierto...cuentanos un poco que modificaciones son esas,no????? no nos tengas en ascuas!!!!!!!!!!!

4. Miguel127

Miguel127 Guest

Iago Iago, cuentanos :D

5. panchito

panchito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Iago, a ver que te dicen en Tráfico. Creo que son 7 euros y los mismo metiendo los nombres de los antiguos titulares en el Google averiguas algo.
    Por cierto....¡Fotos!

6. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Un poco más de 7 €. Pero no quiero sacar el informe. En el informa de datos te dan el último propietario registrado, y ése no me es desconocido (el coche está de baja, pero con los papeles firmados por el último titular registrado para el alta, sin fecha). Lo que quiero saber es el primer propietario.

Por mi trabajo voy mucho a Tráfico, unos cuantos funcionarios ya casi me conocen, je, je. Sólo quiero preguntar si aún les consta el primer propietario, supongo que sí, y su nombre. Normalmente, si es sólo un dato y no necesito el papelito de datos, me lo suelen decir.

Respecto a la matrícula, sé que en esa época (y hasta unos cuantos años después) era algo más que común el cambio de carrocería por causa de un accidente o similar. No existían homologaciones, je, je. Xavi, no puede ser un preserie. Y lo de los 124 oficiales, por márketing, se le pusieron carrocerías de FL a los FU ya existentes, sin matricular otros nuevos (algo lógico, je, je). Gracias por las fotos, muy bonitas (curiosa, por algunos detalles, la del TI de asistencia, pena que no sea oficial). Las pondré aquí.

Lo siento, pero de momento no puedo dar detalles de ese coche. No os preocupeis, poco tiempo estareis en ascuas, lo comentaré por aquí, tanto si me lo quedo como si no.
    Me tiene loco, no sé qué pensar de ese coche. Por matrícula y apariencia del coche, lo más creíble es que sea una unidad que en su día corrió en el Desafío y, más tarde, acabó en rallyes regionales con más modificaciones mecánicas de las permitidas en el Deasfío. Sin embargo, hay dos detalles (uno de ellos técnico, MUY importante, y el otro de historia), que me hacen pensar que se trate de una de las unidades oficiales que, por causas de la vida, haya acabado con la documentación de otro 1200 más antiguo. Sí, en serio, y es una opinión que tengo con buena base de fundamente y que podría resultar cierta.
    Recordemos, como dijo Pío, que en su día (allá por el ´80), todo el material de competición fue vendido en lotes (los Gr.2, los portaviones, el Turbo...). Hoy, tal como muchos sabemos, uno de los 1200 Gr.2 existe, está guardado, en espera de restauración (lleva meses saliendo un anuncio en AutoFoto de alguien que compra material de competición de 1200, es esa persona). Es creíble pensar que otra unidad, con una documentación que no le corresponde, sea éste...

7. Rallye

Rallye Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para saber el primer propietario tienen que ir al archivo por lo que no te vas a librar de pagar los 7,40 euros.

8. Valemoru

Valemoru Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, lo que sea necesario, pagando o no, pero rápido home, no nos dejes en ascuas mucho más, por cierto PEDRO no se a que espera para echar a rodar ese grupo 2.......
    Saludos.

9. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya, rápido, en cuanto pueda. Tenía que haber ido el viernes a la mañana a Tráfico pero, por causas de trabajo, estuve de viaje de última hora toda la mañana, qué le voy hacer. Pero el lunes voy sí o sí (no parece que surjan inconvenientes).

10. Pope

Pope Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    hubo 6 coches oficiales, y unos cuantos semioficiales en numero indeterminado

Última edición: 23 May 2010

Compartir esta página