1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡¡¡Sí­, por finnnn!!!

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Iago Lorenzo, 6 Oct 2002.

1. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Espero esa llamada y/o mensaje. No hay problema mañana por la mañana.

2. dodgeblues

dodgeblues Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Si todaví­a no habéis ido deciros que me interesarí­a mucho "ir de desguaces" una tarde o un dí­a por donde estéis.Yo sí­ tego coche y puedo quedar con vosotros en algún sitio.Si no viene mi chaval (no creo,se aburrirí­a) tego sitio para cuatro y alguna pieza.Pasadme un móvil y os llamo.

3. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    dodgeblues, yo voy de desguaces todas las semanas. De todas formas, quien quiera venir conmigo, no hay problema, cuantos más mejor. Tienes mi nº de móvil en un comentario que tengo puesto más arriba. Si me vas a llamar, hadlo por la tarde.

4. Dalaran

Dalaran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Aficion o buscas algo en especial? yo iria contigo encantado, lo dificil llegar a orense. A ver si este fin de semana... todo sea por un r-8 y conocer a gente nueva.
    Por cierto Iago esa idea que tenias del toque deportivo al 1200 ¿en que quedo?

Saludos gente¡

5. dodgeblues

Me Gusta recibidos:
    29
    Vale! Pues en cuanto tenga libre te llamo.De momento tengo que esperar al sábado.Por cierto,¿Sabrás de alguna grúa que no sea muy cara para ir a Asturias?

6. dodgeblues

Me Gusta recibidos:
    29
    Vale! Pues en cuanto tenga libre te llamo.De momento tengo que esperar al sábado.Por cierto,¿Sabrás de alguna grúa que no sea muy cara para ir a Asturias?

7. Dalaran

Dalaran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Iago lo mas seguro es que me lance a la aventura y me decida acomprar el blanco que tiene el morro un "poco abollado" chapista tengo y posibilidad de aletas y frontal nuevo tambien. Solo me quedaria arreglar el tema con los dueños del desguace para ver si me cobran lo mismo poniendole todas las piezas que le faltan de otro coche,(puesto que lo quiere vender enteros).
    Por cierto mpazo me ha comentado que en este desguace te "machacan" el numero del bastidor por eso de que no circulen con el por las consecuencias que les traeria. ¿Tu sabes algo?

Venga saludos y gracias

8. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí­, algo sé. No sé si te lo machacan. Pero recuerda que lo que dijo la señora de las condiciones: el coche sale de allí­ como chatarra, a no ser que lleves ya arreglado, al menos en parte, el tema de los papeles.

9. Dalaran

Dalaran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El coche lo llevaria en grua hasta la gasolinaera de una ex-mia, lo dejaria ayi hasta que consiguiera la plataforma. Yo el tema de los papeles no lo puedo arreglar, debido a que para dar de alta un coche tiene que pasar la itv previamente y aparte no creo que pueda ponerlo a mi nombre por no tener carnet de conducir (no lo se fijo nadie me contesto, tendre que ir a trafico y de paso pido los papeles y relleno el formulario "cuestiones varias") por mi lo haria encantado. Si alguien propone una solucion... Una posibilidad seria "repararlo" alli para que pudiera pasar la itv, pero me gastadira mas dinero en ir hasta el coche que en piezas para repararlo. Luego de estar mas informado, ya te cuento.

Saludos

Compartir esta página