1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡¡¡Sí­, por finnnn!!!

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Iago Lorenzo, 6 Oct 2002.

1. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Por fin, después de movilizar a mucha gente y de llegar ya a conclusión de que no quedaba ninguno, la Auto Foto de este mes me devolvió el ánimo al ver el Simca 1200 que más me gusta, el Special de 1ª serie. Pero aunque el de la revista esté impecable, 300.000 pts no se las pagan ni en broma.

Y resulta que este sábado, en un desguace (bastante grande y con muchas cosas interesantes de las que ya iré dando cuenta, algunos coches impecables y muy interesantes), ¿qué apareció? Pues sí­, un Simca 1200 Special de 1ª serie. De cromados y faros está muy bien, de chapa regular (bastante bien para el tiempo que allí­ lleva), de pintura fatal, y de interior muy bien, casi perfecto. Y el vinilo no está tan mal, pero bueno, ya se sabe. He mirado los laterales del vinilo, tocas y yo creo que empujando el techo por debajo casi lo puedes sacar. Está dado de baja, claro, pero aún tiene la matrí­cula. A ver qué puedo hacer.

Y el precio aún me dio más esperanzas, pues me piden 20.000 pts. Ahora no puedo cojerlo, pues no puedo ni permití­rmelo ni sitio donde meterlo. Pero ya les he pedido que me lo guarden (son buena gente) y lo hacen sin problema. Es un proyecto a largo plazo, pero no lo voy a dejar escapar.

2. omaita

omaita Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Iago amigo decirte que sé de un amigo que quiere quitar su Simca 1200 especial de 1ª serie,el coche está bastante bien y pide 100.000 pesetas de las de antes pero no rebaja ni un céntimo,si te interesa contesta,saludos guapetonchu.

3. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero, gracias por lo de guapetón. Y de nuevo gracias por informar. Si se lo quiere quitar ya de encima (por favor, que no lo tire, que es escasí­simo), puedo intentar buscarle dueño, pues yo ahora no puedo. Sí­, ya sé que me sale más barato el de tu amigo que arreglar este (tiene bastante trabajo de chapa), pero si ya casi no puedo pagar este ahora, imagí­nate el tu amigo.

De todas formas, un colega mí­o (nuevo forero, me dijo que iba a aparecer hoy por aquí­) sí­ le interesa. Dime dónde está el coche.

Ya he encontrado a los antiguos dueños del coche, son amigos de la dueña del desguace, y el coche se lo regalaron hace cuatro años (debiera arrancar sin muchos problemas), y ahora me pide 20.000 pts. En fin.

4. Dalaran

Dalaran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Iago algun r-8 por ese desguace?

5. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí­, tres. LLámame al 629 88 11 51 y te cuento lo que quieras saber sobre ellos. Por cierto, baratos.

6. RafaGT

RafaGT Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que estamos Iago hay algo de Dodge en es desguace?

Gracias

7. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    También hay un Dodge, un Dart del ´66. Lo mismo, puedes llamarme al nº que he puesto antes. Y más cosas, he de hacer una lista y ponerla, pues algunas son muy interesantes.

8. Dalaran

Dalaran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Iago en un principio me interesaria saber es estado, el precio, modelo y si estan de baja recuperable o no. A y tb el nombre y telefono del desguace para contactar en caso de interesarme, si no quedaria contigo un dia para que me acompañaras.

A lo mejor con un poco de suerte acaba aki mi desesperada busqueda de un r-8 en galicia, barato, pero recuperable.

Muchas gracias Iago y saludos¡

9. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay un 1ª serie (foco simple, pero de la 2ª etapa de la 1ª serie), blanco, y dos 2ª serie, uno blanco y otro granate. Los que están en mejor estado son el granate y el blanco de 1ª serie. Ninguno está por el Prever, por lo que tienen baja definitiva normal, es decir, recuperable. Ninguno es TS (entonces ya me lo hubiera quedado yo, je, je). El precio creo que anda sobre los 120/150 euros, más o menos.

Para más cosas, datos del desguace, etc., puedes llamarme al móvil.

Te dirí­a que mejor que vinieras conmigo, pues a mi ya me conocen de sobra.

10. Dalaran

Dalaran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por ese precio me interesa y mucho¡¡¡¡ si quedo contigo tendria que ser un sabado (si pudiera ser mañana me venia muy bien) pero me parece un poco abusivo por mi parte por quitarte parte de tu tiempo.
    Si voy contigo, yo iria con un colega asta ayi en tren o en bus, pues aun no tenemos el carnet ninguno y al llegar ayi ¿como nos trasladariamos? Bueno por si no lees esto hoy supongo que te yamare o mandare un sms a la noche para alcarar mejor el tema. Saludos y muchisimas gracias por ayudarme a poner fin a mi busqueda.

Compartir esta página