Resultados de búsqueda

  1. R

    strictly vintage vw breakfast noviembre 2013

    buenas, os paso unas fotillos de este desayuno con VWs vintage que se hizo recientemente. saludetes
  2. R

    VENDO VW oval 1955 en venta

    Se vende Volkswagen oval de 1955 Pintura original de fábrica salvo en las 4 aletas y el capo trasero Tapicería y moquetas originales de fábrica Jamás accidentado Sin óxidos (observad las fotos de los pasos de rueda y los bajos para comprobar el estado; no es fácil encontrar coches con 58 años en...
  3. R

    Coca cola y T1s?

    Buenas a todos, pues eso estoy buscando un poco de informacion de los posibles modelos de t1 que esta mitica marca a tenido sobre el paso del tiempo. He visto simple cabinas y paneladas lo que estoy buscando es acristalsa gracias por la ayuda.
  4. R

    herramientas para abrir vierteaguas

    Buenas a todos estoy liado con un volkswagen escarabajo y este coche tiene el techo con la chapa doblada es decir que no esta soldado entre la carrocerria y el techo (no se si me explico). Yo lo que quiero hacer es soltar la plancha del techo y poner otra nueva que tengo. Lo que no encuentro...
  5. R

    VW t1 en venta

    Buenas vendo T-1 del años 62 para restaurar por completo. Tiene documentacion Española,matriculada en Barcelona en los años 66, a mi nombre. Modelo so-34, fantan muebles interiores,hay asiento delantero. El precio es de 5000, esta en barcelona si alguno esta interesado puedo pasar fotos por what...
  6. R

    gestor en ciudad real

    Buenas a todos me gustaria saber si teneis algun telefono de gestor k pueda presentar documentacion de nuestros trastos en jefatura de ciudad real. Gracias
  7. R

    II Strictly Vintage VW Meeting (Lérida, 10-12 Mayo 2013)

    Buenas a todos Después de la buena acogida de la I Strictly Vintage VW Meeting celebrada en Abril de 2011, los organizadores se han animado a montar la II para este año. La II Strictly Vintage VW Meeting tendrá lugar del 10 al 12 de Mayo de 2013 en El Monestir de les Avellanes (provincia...
  8. R

    Rotulista de coches a pincel??????

    Buenas estoy restaurando un vehiculo comercial y al final no se como lo voy hacer el tema de pintura...... Lo puedo hacer igualar pintura para dejarla patina o la puedo hacer toda a estado de concurso. El problemas es que tanto si lo pinto de una forma o de otra, tengo la restauracion de los...
  9. R

    t2 doble cabina en venta.

    Buenas mas cosas en venta.se vende t2 doble cabina matricula de tf Esta pintada tipo oxido y acaba de realizar una pelicula españo. Tenes k saber k la furgo esta restaurada de todo y sin ningun problema de papeles la furgo esta en almeria.de fotos tengo una pero al interesados puedo dar tel de...
  10. R

    t2 doble cabina en venta.

    Buenas mas cosas en venta.se vende t2 doble cabina matricula de tf Esta pintada tipo oxido y acaba de realizar una pelicula españo. Tenes k saber k la furgo esta restaurada de todo y sin ningun problema de papeles la furgo esta en almeria.de fotos tengo una pero al interesados puedo dar tel de...
  11. R

    venta escarabajo 65

    Buenas un colega vende un escarabajo del 65 con matrícula nacional rematriculado,dado de baja pero con posibilidad para darlo de alta con acta notarial. El coche está en sant just cerca de Barcelona. Color rojo ,está completo de todo pero tiene el motor desmontado y como no tiene faena ya k...
  12. R

    calefaccion estatica en venta del 62

    buenas pues eso es de la so k tengo esta para restaurar completamente Es del año 62. Recordar k no entra si teneis doble carburacion esta en barcelona y el precio es de 120 euros o se cambia por algo interesante de t1.
  13. R

    Se regala r9

    Buenas se regala r9 en barcelona es de un difunto y se puede poner camnio de nombre esta en un parking un poco bajo y estaa sin llaves la ruedas inchadas y un poco de mucho polvo. Mi tel es 666538118
  14. R

    se regala r-9 en barcelona

    Buenas pues eso se regala r9 en barcelona el coche no lo e visto pero lleva tiempo parodo con las ruedas inchadas pero sin llaves es de un difunto el coche esta en un parking un poco bajo es posible realizarvel cambio de nombre. Mi tel 666538118 saludos creo k es un tse?
  15. R

    tubos liquidos de frenos?

    Buenas pues es una pregunta que hago, ya que como sabeis estoy restaurando la bombera y una de las muchas cosas que tengo que cambiar son los tubos del liquido de frenos. K pasa pues que los que tengo estan todos podridos por el tiempo. Al ponerme a pensar(que no son muchas veces) recorde un...
  16. R

    cinturones traseros vw descapotable?

    Buenas estoy ARTO tengo un escarabajo descapotable del 76 y desde hace mas de cuatro años no lo puedo usar con los niños. El tema es que en la parte trasera no lleva los cinturones de seguridad y no puedo poner las sillas de los niños. Se que puedo poner los cinturones de dos puntos, pero no...
  17. R

    algo por oropesa del mar?

    Buenas a todos,pues eso estoy en un camping de aropesa del mar y me gustaria saber si por la zona puedo tener algo interesante, esta la playa la ciudad de vacaciones pero yo digo tema coches algun dezguace o museo o alguna concentracion. Gracias y un saludo.
  18. R

    Busco persona de Utrera

    Buenas estoy buscando alguna persona de utrera para que me mande una pieza. El tema es k he localizado una pieza para la vehiculo de bomberos pero la persona k la tiene es una persona mayor y no tiene ganas de enviar nada de nada o de realizar tramite alguno .... Entonces tengo k buscar una...
  19. R

    algun forero de utrera?

    Buenas estoy buscando alguna persona de utrera para que me mande una pieza. El tema es k he localizado una pieza para la bombera pero la persona k la tiene es una persona mayor y no tiene ganas de enviar nada de nada y de realizar tramite alguno .... Entonces tengo k buscar una persona k lo...
  20. R

    I Strictly Vintage VW Breakfast (FOTOS)

    buenas, os paso unas fotos del I Strictly Vintage VW Breakfast, un desayuno informal organizado por los aficionados a los VW más añejos Pau Casas y Rubén Bastida. Estos breakfast se irán organizando de forma regular, para hacer la espera entre las diferentes Strictly Vintage VW Meeting (que se...

Arriba