Resultados de búsqueda

  1. P

    Vendo o cambio BMW 628 csi

    Buenas tardes. Disculpa por no contestar antes. El coche en cuestión está en proceso de restauración, esta desmontado pero con todas sus piezas. Está para transferirlo, tengo DNI del anterior propietario y contrato de compraventa. Se encuentra en la provincia de León. Mandaría fotos a la persona...
  2. P

    Salpicadero.

    Buenas. Necesito salpicadero en buenas condiciones para BMW 628 CSI. Me podéis informar donde puedo localizarlo. Gracias.
  3. P

    Vendo o cambio BMW 628 csi

    Buenas a todos. Por abandono de proyecto vendo BMW 628 CSI para restauracion. Tiene techo y llantas de la época.
  4. P

    LOCALIZAR COCHE.

    Buenas tardes a todos. Estoy interesado en localizar un Hispano Suiza que perteneció a un familiar, la matrícula original era ZA-1444. El coche lo vendieron para la zona de León. Os agradecería si me podéis ayudar en su localización. Un saludo.
  5. P

    Información BMW 628 csi

    Gracias por la informacion
  6. P

    Información BMW 628 csi

    Muy buenos días a todos y todas. A ver si me podéis ayudar; necesito saber si es posible la medida del grosor de los adhesivos laterales de los BMW E-24, 628,635 csi que llevan longitudinalmente. Tanto el más grueso como el paralelo más delgado. Gracias. Un saludo. Peque.
  7. P

    Bmw 628 csi

    Necesito de la defensa trasera goma de la parte derecha para mi BMW 628 csi.
  8. P

    Para bmw E24

    Hola, el que lo tiene es tete. Un saludo.
  9. P

    Necesito piezas para BMW 628 csi

    Tambien necesito el aleron trasero del maletero. un saludo.
  10. P

    Necesito piezas para BMW 628 csi

    El coche es un bmw 628 csi de 1980.
  11. P

    Necesito piezas para BMW 628 csi

    Hola a todos. Necesito algunas piezas para mi BMW 628 csi , faldon delantero, puntas de goma de la defensa trasera, punta de goma de la defensa delantera izquierda, espejo cromado del lado derecho, amortiguadores del capo delantero, luz del capo del motor, piloto de luz de matricula, cerco...
  12. P

    espejos exteriores bmw 635 csi

    Me interesa el del lado derecho, osea el del copiloto.
  13. P

    adhesivos 628 csi

    Hola. si alguien me puede ayudar necesito los adhesivos del 628 csi, y las lineas longitudinales que van desde la aleta delantera hasta la parte de atrás. Gracias
  14. P

    ashesivos 628 csi

    Hola. si alguien me puede ayudar necesito los adhesivos del 628 csi, y las lineas longitudinales que van desde la aleta delantera hasta la parte de atrás. Gracias
  15. P

    vendo Bmw 1502 del 77 por 1.500 euros

    Estoy interesado si me puedes mandar alguna fotografia, gracias.
  16. P

    VENDO mercedes 280 se w116 de 1979-1000 euros

    Mercedes 280 se Buenas te agradeceria que me mandaras unas fotografias pues estoy interesado en ese modelo. Gracias
  17. P

    VENDO vendo 2 mercedes colas 190

    Enviame un mensage privado; con las fotos y dime el precio.
  18. P

    VENDO vendo 2 mercedes colas 190

    Estoy interesado en sus coches; me puede dar telefono de contacto. Un saludo Peque.
  19. P

    VENDO SEAT 850 Coupé 1ª Serie, para restaurar...980 € (VENDIDO)

    850 coupe Buenas tardes Alexleon no te lo tomes a mal; yo el comentario te lo hacia por lo de que ya tienes 4 seat 850 coupe; deja alguno para los demas. Para mi el propietario es un Señor y entiendo que tiene la ultima palabra; siempre ha respetado el orden de compra. Un saludo.
  20. P

    VENDO SEAT 850 Coupé 1ª Serie, para restaurar...980 € (VENDIDO)

    850 coupe Buenos dias Alexleon no seas abuson y esto es por riguroso orden; osea que estarias el 4 en la adquisición a mi entender. Un saludo.

Arriba