Resultados de búsqueda

  1. papter

    pieldetoro.net cumple 25 años

    Gracias y enhorabuena.
  2. papter

    Acudir al Concorso d'Eleganza Villa D'Este

    Hola. ¿Podría alguien orientarme sobre cómo asistir a la exposición de Villa d'Este/Villa d'Erba, en el norte de Italia? No he logrado encontrar cómo ni dónde adquirir las entradas ¿Tal vez lo sepan en BMW, que lo organiza? Gracias.
  3. papter

    Revistas semanales de coches ¿Tienen éxito?

    No estaría mal que pasara a bimensual. Con perdón, creo que te refieres a bimestral.
  4. papter

    Coches Clásicos 213 (EL ÚLTIMO DE LA HISTORIA). Diciembre 2022.

    Todo correcto. Confirmado que no es un timo. Se agradece.
  5. papter

    Coches Clásicos 213 (EL ÚLTIMO DE LA HISTORIA). Diciembre 2022.

    Hoy mismo he recibido como suscriptor de la revista, una carta en la se me comunica el final de la publicación y se me solicita un número de cuenta bancaria para reintegrarme el importe de la suscripción, supongo que la parte proporcional que corresponda. Aunque no entiendo que soliciten unos...
  6. papter

    Coches Clásicos 213 (EL ÚLTIMO DE LA HISTORIA). Diciembre 2022.

    No puedo estar más de acuerdo. Clásicos Exclusivos, RPM, Autódromo... cada vez más pasado, mínimo presente y tenebroso futuro.
  7. papter

    Motor Clásico 403. Noviembre 2022.

    Lo siento, no me puedo callar. ¿Es imposible encontrar para hacer el reportaje un 1200 Sport sin llantas de aleación (las de tipo rostyle eran tan bonitas como setenteras) y sin un volante "postizo"?
  8. papter

    Motor Clásico 402. Octubre 2022.

    Muy crítico Manuel Garriga, y veladamente Jesús Bonilla, con la exposición del Guggenheim. Hay alguna alusión a una antigua y exitosa exposición de motos el la que de algun manera colaboró el Sr. Garriga, que no sé si tendrá que ver en la severidad de los juicios actuales. Por otra parte, no me...
  9. papter

    Motor Clásico 402. Octubre 2022.

    Buena pinta tiene.
  10. papter

    Coches Clásicos 211. Octubre 2022.

    Me falta bastante por leer pero adelanto que el reportaje sobre el Salón de Barcelona me ha parecido muy interesante... y el del BMW decepcionante, ya que no deja de ser la cada vez más habitual prueba de una personalización, más que réplica en este caso, para mayor gloria de su propietario...
  11. papter

    Viabilidad Revistas Motor en 2022

    Coincido con la mayoría de vuestros interesantes comentarios. Yo siempre he sido "muy de papel" y algunos miles de revistas y libros coleccionados así lo avala... pero esto está finiquitado. Ahora mismo, domingo por la mañana, estoy leyendo y disfrutando el último número de CC, pero en otros...
  12. papter

    Motion. Autos Art Architecture.

    Creo recordar que 42 euros.
  13. papter

    Motion. Autos Art Architecture.

    A mediados de julio pude disfrutar de la exposición de ese nombre en el Guggenheim de Bilbao. Tan recomendable como su visita es el libro conmemorativo de la misma. Un compendio de lo expuesto con unos textos fantásticos. Y aunque tal vez el más prosaico sea el escrito por Jackie Stewart, lo...
  14. papter

    Coches Clásicos 208. Julio 2022.

    Respecto al Copa probado, me ha hecho gracia leer que le pintaron en su momento la tapa del motor en el amarillo para después pintarlo de negro, como le correspondía. Pero no se les ocurrió otra cosa que hacerlo en brillo, cuando lo característico de la versión era que iba pintado en mate...
  15. papter

    Coches clásicos 204. Marzo 2022.

    Buena pinta tiene. El Alpine de la foto, precioso. ¿Los vendieron en ese color? Por otra parte, no recordaba que hubiera Dodge 3700 y 3700 GT. Veremos de qué se trata.
  16. papter

    "Eso no estaba en mi libro de historia del automovilismo"

    Me lo regalaron la semana pasada y he leído la mitad. No deja de ser un libro divulgativo y de anécdotas (ni creo que pretenda otra cosa ), pero me lo está haciendo pasar bien. Cierto que la mayoría son conocidas; sin embargo, en cada historia aparece algún detalle desconocido, al menos...
  17. papter

    Piratería en las revistas de clásicos

    Supongo que me pasa lo que va la mayoría de vosotros. Cada mes, me encuentro con que algún "benefactor " y quiero pensar que bien intencionado compañero de afición, reenvía y comparte por RR.SS, véase WhatsApp, uno o varios ejemplares de revistas de coches, entre ellas MC y CC. Sinceramente...
  18. papter

    Motor Clásico 394 (Enero 2022) + Especial 25 Aniversario

    ¿Eres de Alcañiz? Tendrás bien visto el coche de Ángel. A mi, sin embargo, me ha decepcionado este ejemplar, sobre todo el tema principal de las 12 compras. No llego a entender ni la selección ni, mucho menos, las alternativas de compra de cada coche. Lo mismo que los ya habituales...
  19. papter

    Época favorita de Rallyes

    Creo que nos olvidamos de los Kit-Car, tan espectaculares como los que más, especialmente en asfalto y con un sonido que ponía los pelos de punta.

Arriba