Resultados de búsqueda

  1. O_Rodriguez

    Falta de pedal de freno

    Buenos días. Os traigo este problema que arrastro desde que instala frenos mas grandes en un Seat 1430. No tengo pedal de freno. Quiero decir que cuando piso, se va al fondo, muy blando. El coche frenaba mas o menos (mas bien menos que mas) pero sin mordiente ni tacto ni nada. Para empezar, os...
  2. O_Rodriguez

    VENDO Talbot Horizon GL 1.5

    Un conocido me ha pedido le ayude a vender un Talbot Horizon 1.5 GL. Me ha pasado unas fotos muy grandes y no se como adjuntarlas aqui, asi que os pongoel enlace donde se anuncia el coche. https://www.coches.net/talbot-horizon-horizon-15-gl-5p-gasolina-1982-en-madrid-56401043-covo.aspx "Coche...
  3. O_Rodriguez

    Poltergeist con bomba de gasolina

    Buenos días a todos. Paso a relataros un poltergeist que me trae loco desde hace un par de meses. Con las vacaciones por medio, lo he podido ir mirando a ratos. Ocurre con un Seat 1430 Especial 1600. El coche esta modificado. Es un motor 2000, con encendido de platinos en culatín. Además lleva...
  4. O_Rodriguez

    Chapista para aletines

    Buenos dias. Pues ando buscando un chapista por Madrid o alrededores que me hiciera los aletines en chapa en el 1430. No encuentro a nadie por los que conozco que los haga. A ver si alguien conoce alguno. Saludos.
  5. O_Rodriguez

    Poltegeist de Semana Santa. El motor se muere al cerrar el capo.

    Buenos días. Pues si, como suena, motor en marcha con capo abierto ok, Cierro capo y se viene abajo llegando a pararse. Es un Seat 1430, motor 2000, dos weber 44 y delco en culatín. no lo había notado antes, aunque no dudo que ocurriera. Pero este domingo, con las primeras pruebas del coche tras...
  6. O_Rodriguez

    Problema con presion de aceite en frio

    Buenas tardes a todos. Tengo un problema con la presion de aceite del 1430, que no se hasta que punto debe preocuparme o no. El caso es que el coche marca en manometro la misma presion en frio y en caliente. Me explico, en frio 2kgs a ralenti y 4 en marcha. En caliente igual. Antes en frio a...
  7. O_Rodriguez

    Fallo de encendido repentino. Posible causa?

    Hola a todos. escribo este mensaje a ver si alguien puede darnos una pista de lo que le ha ocurrido aun amigo hoy hace una semana. El coche en cuestión es un Seat 1430. Lleva motor 2000 y carburación doble, pero esto es lo de menos. El caso es que el pasado miércoles, circulando normalmente, el...
  8. O_Rodriguez

    Radio moderna en Ford Focus MK1

    Buenos días a todos. Ante todo pido disculpas porque no es tema "clásico" 100%, pero espero que alguien le haya surgido algo similar y pueda orientarme un poco. Hace una semana adquirí un Focus ST170 en muy buen estado. Quisiera mantenerlo lo mas de origen posible, aunque ahora mismo tiene...
  9. O_Rodriguez

    Purgado de bomba de freno

    Hola. Os planteo una duda que me surje a raiz de un problema con la bomba de freno. En si el problema no era grave. Rezumaba liquido por las gomas de los pitorros de plastico de la bomba, donde se conectan los tubos que llevan el liquido desde el deposito del mismo. Aclaro que el coche es un...
  10. O_Rodriguez

    Problema con rehabilitacion, quie me puedo esperar?

    Hola a todos. Ayer fui a trafico a solicitar un oficio para rehabilitar mi 1430. Por ser mas concreto, hace casi tres años, fui a la Jefatura de Trafico de Alcorcón, donde muy amablemente me atendieron. en concreto lo que pedía es poder atestiguar de alguna manera que el coche que estaba...
  11. O_Rodriguez

    Colectores nuevos 4-2-1 Vimesa

    Colectores nuevos 4-2-1 Vimesa. Para Seat 124 con cremallera de dirección. Sin estrenar, solo montados. 650 euros. En Madrid
  12. O_Rodriguez

    Bomba pulsador de agua limpiaparabrisas

    Bomba pulsador de limpiaparabrisas de Renault 4 u 8 (creo) 10 euros. Saludos.
  13. O_Rodriguez

    Anagramas

    Hola tengo varios anagramas que igual le interesan a alguien. Varios modelos. Precio entre 10 y 20 euro. El de AUTOMATICO ya no esta disponible. Para sacar algun dinerillo para terminar el 1430 30xxx Saludos.
  14. O_Rodriguez

    Anagramas

    Hola tengo varios anagramas que igual le interesan a alguien. Varios modelos. Precio entre 10 y 30 euro. Para sacar algun dinerillo para terminar el 1430 30xxx Saludos.
  15. O_Rodriguez

    Anagramas

    Hola tengo varios anagramas que igual le interesan a alguien. Precio Aks 20 euros, 400 15 euros, dynam 20 euros. Para sacar algun dinerillo para terminar el 1430 30xxx Saludos.
  16. O_Rodriguez

    Anagramas

    Hola. Tengo varios tres anagramas Authi Mini 850. 15 euros cada uno. Los 3 40. Igual le interesan a alguien. Para sacar algun dinerillo para terminar el 1430 30xxx Saludos
  17. O_Rodriguez

    Anagramas y mas cosillas de Seat

    Hola. Tengo varios anagramas de Seat y alguna cosa mas que quisiera ir sacando para hace sitio y sacar dinerillo para terminar el 1430. A ver que puede interesar por aqui: Anagramas, varios precios, a partir de 5 euros. Preguntar por el que interese. Luces interiores de Seat 1500 (creo). 15€...
  18. O_Rodriguez

    Cinco llantas Targa 7x13

    Se venden cinco llantas Targa de epoca. 7". Contactar con Raul en el 627 98 55 03. Estan en Madrid. Precio 600€ Fotos de las cuatro montadas: Foto de la de repuesto. Igual pero sin pulir: Saludos.
  19. O_Rodriguez

    Pinzas de freno 180 2000

    Hola, busco para un amigo una pareja de pinzas delanteras de 180 2000, las girling de doble piston de 54 mm. Saludos.
  20. O_Rodriguez

    VENDO Jaguar XJR 4.0 Sobrealimentado.

    Buenas. Un conocido me ha encargado anunciarle este coche. Es un Jaguar XJR 4.0 de 1995. Es nacional, de unico dueño y esta en Madrid. El coche tiene unos 180000 kms, y del estado solo hay que ver las fotos, absolutamente impecable. Se usaba bastante, ahora menos. Va rodando al fin del mundo y...

Arriba