Resultados de búsqueda

  1. M

    Vendo culata Alfa 75 1.6 ie

    Me equivocado de sección, pido al moderador que mueva este hilo a Mercadillo Alfa Romeo. Gracias.
  2. M

    Vendo culata Alfa 75 1.6 ie

    La he comprado junto con otras piezas en un desguace y en principio no me hace falta ya que tengo otra. La vendo en 90€. Los gastos de envío son por cuenta del comprador. Está en Barcelona. Un saludo.
  3. M

    Pagina con videos interesantes.

    Al final encontré el video que buscaba: http://www.youtube.com/watch?v=CanBbfS8CGM&feature=PlayList&p=B936C0262F4A0EFF&playnext=1&playnext_from=PL&index=39 Este es de un 75 participando en un slalom, me ha gustado porque tiene una calidad de imagen y sonido muy buena...
  4. M

    Encendido electronico para Alfa Giulia

    El del 1.6 ie no te va a valer. El delco del 1.6ie lo único que hace es repartir la corriente entre los 4 terminales.
  5. M

    Poliuretanos

    Es que los de goma no tienen ningún rozamiento. La goma permite el movimiento porque se torsiona sobre si misma. No importa si se mojan o se llenan de tierra o arena. A mi preocupa como aguantarán los poliuretanos el agua y la suciedad, porque si hay que andar engrasando cada poco... mala cosa.
  6. M

    Poliuretanos

    Para los que hayáis montado ya poliuretanos, tengo una duda. Viendo la clase de material que es, no creo que se torsione sobre si mismo igual que hacen las gomas de por ejemplo donde articulan los brazos de la suspensión. Por eso venden grasa con el kit, deduzco que el brazo de suspensión...
  7. M

    Poliuretanos

    Por mi ok, compartimos el pedido. El dólar está ahora bastante más bajo que el euro así que sí que sale más barato. Lo que me preocupa son los portes desde los USA, por eso en principio había pensado en pedir mejor a UK.
  8. M

    Poliuretanos

    Estoy mirando la página de Superflex: http://www.superflex.co.uk/results.php?maker=7&man_name=Alfa+Romeo&searchmodel=65&Search=Go Estoy interesado en los silentblocks de la barra estabilizadora, los que vienen como SPF2941K, sin embargo la referencia original que dan...
  9. M

    Hola! Presento mi 75

    Hola, bienvenido al foro. Enhorabuena por darle una segunda oportunidad a esa máquina. Y en mi opinión las llantas de chapa no están nada mal. Saludos.
  10. M

    Una página con algunos manuales de taller

    Muy interesante. Gracias!
  11. M

    Pagina con videos interesantes.

    ¿Os acordais de estos videos? Hace poco he tenido que formatear mi disco duro y a pesar de que siempre tengo 2 copias en DVD de todos mis archivos la primera parte del video de la fabricación del 75 la he perdido. ¿Sabeis si se puede conseguir en algún sitio de internet, o si no alguien me la...
  12. M

    Poliuretanos

    Ok, gracias.
  13. M

    Poliuretanos

    Yo he pedido las de los tirantes que sujetan el brazo superior, a Victorparts, me han mandado las Superflex: ¿Con este kit necesito comprar esas arandelas de las que hablais?
  14. M

    Comienzo mi 2º proyecto de 75 3.0 V6 AMERICA

    Hola Manel, me alegra saber que tienes otro 75. Mucho ánimo para tu nuevo proyecto y desde luego ese coche ha tenido una gran suerte de caer en tus manos. Un saludo.
  15. M

    Transmision 1430 primera serie

    Te paso el despiece de dicha transmisión. Es del 1430. Un saludo.
  16. M

    hablemos del motor 1.8 turbo

    Que el cuentarpm marque de menos me parece que es un fallo típico de los 75 porque en este foro ya se habló del tema y había varios que fallaban incluido el mío. La reparación consistió en sustituir un potenciómetro que va tras el circuito impreso del cuentarpm y ajustarlo. Se lo envié al forero...
  17. M

    bujias

    Yo llevo ya unos 20.000 km con unas Bosch Super 4 en mi 75. Anterior a éstas le había puesto unas Lodge 25 HL pero claro, al ser demasiado frías se llenaban de hollín y el coche no corría; aunque nunca fallaron por eso. Noto algo raro en mi coche y creo que puede ser achacable a las bujías...
  18. M

    Cableado inyección Alfa 75 1.6 ie

    Pues entonces podemos pensar que si, que es para la sonda lambda. Lo ideal sería que alguien que tuviera un 75 catalizado nos lo confirmara. Te pongo las imágenes sin reducir:
  19. M

    Cableado inyección Alfa 75 1.6 ie

    Aqui va el esquema del cableado de la inyección del 75 i.6 ie, no puedo garantizarlo pero creo que también vale para el 1.8 ie. Es para las versiones no catalizadas. Mi agradecimiento al forero Charamuza que fue el que me facilitó el esquema. Como veis hay una conexión para el aire...
  20. M

    Conexiones

    Bien, si llevas aire y la clavija va suelta entonces es para otra cosa, evidentemente. Quizá sea un conector de diagnosis (esta inyección lleva 2 como vereis en el esquema) o quizá lo que comentas de la sonda lambda. Que yo sepa, este sistema de inyección sólo tiene un tornillo de ajuste en el...

Arriba