Resultados de búsqueda

  1. M

    En Italia convierten en un monumento a un Lancia Fulvia del 62 aparcado durante 47 años en el mismo lugar.

    La noticia más simpática sobre coches clásicos que he leído en mucho tiempo... Aquí no hubiese durado entero ni 47 días. https://www.elmundo.es/f5/2021/11/15/61921cb7fc6c83083e8b45fe.html...
  2. M

    Artículo sobre la posibilidad de convertir clásicos en eléctricos

    ¿Y si en el futuro las ciudades no estuviesen llenas de eléctricos pequeños, biplaza y con forma de huevo cocido, como los visionarios quieren hacernos creer? ¿Y si en 2052 encontrásemos las calles de... Bilbao -por tomar como ejemplo la ciudad más extensa del sistema solar- llenas con la octava...
  3. M

    Coches Inolvidables - Salvat 2017

    Ya parece que está en todos los quioscos. ¿Alguien se ha suscrito? ¿Sabéis qué recibes exactamente con el primer envío? Salu2
  4. M

    Definicion de coche clásico o histórico, y sobre los años para considerar clásico un coche

    Desde mi humilde punto de vista, y sin considerar deportivos y GTI's-molinillo, que siempre tienen sus seguidores, de entre los coches que ya no se fabrican, con más de 10 años, menos de 25, y que acabarán considerándose clásicos codiciables, estarían: Alfa 156. Creo que va a ser uno de los que...
  5. M

    VENDO Alfa Romeo 75 2.0 C por 550 € (VENDIDO)

    Hola Manu. Efectivamente. Lo de las tulipas es así. Las cambió mi padre después de que un tocapelotas, en la ITV, le dijese que la luz de intermitencia era casi blanca, y que por esa vez no se lo tenía en cuenta, pero que cambiase las bombillas. Mi padre se fue a un desguace y volvió con unas...
  6. M

    VENDO Alfa Romeo 75 2.0 C por 550 € (VENDIDO)

    Hola a todos. Siguiendo con mi política de desinversiones, pongo a la venta por 550 € un Alfa 75 2.0 C de Febrero de 1988, dado de baja temporal. Está en Burgos, en el Valle de Valdebezana. El coche puede recuperarse, pero tiene trabajo. No sé si merece la pena o es mejor utilizarlo como...
  7. M

    VENDO Ford Sierra 2.0 GL para piezas 300 € (VENDIDO)

    Lo prometido es deuda. Este finde he subido al pueblo. Ha arrancado bien, después de un año parado. Lo he sacado fuera, le he pegado un manguerazo y he sacado unas fotos del interior. Aquí subo algunas. Me ha hecho gracia recordar cosas como que la llave tenía luz, o que había un botiquín en la...
  8. M

    VENDO Ford Sierra 2.0 GL para piezas 300 € (VENDIDO)

    Hola a todos. Vendo un Ford Sierra GL de diciembre de 1982, por 300 €. Está dado de baja temporal, aunque no creo que merezca la pena recuperarlo, así que lo vendo como para piezas. Está en Burgos, cerca de Soncillo. Hasta aquí lo sustancial. A partir de aquí, entro más en detalle para los...
  9. M

    Recupera un Jaguar 46 años después de que se lo robaran

    Qué cosas pasan. Esto sale hoy publicado en el periódico...http://www.elcorreo.com/bizkaia/gente-estilo/201409/18/devuelven-dueno-jaguar-robado-20140918002455-rc.html
  10. M

    Motor Clásico 309 (diciembre 2013... y enero 2014)

    Está claro que a partir de ahora va a ser bimestral. Si os fijáis, el aununcio de la subscripción es por seis números al año, y no 11 como hasta ahora. En sus inicios también fue trimestral. La verdad es que casi me alegro, porque media revista era de coches que, la mayoría de los españoles...
  11. M

    Un 600 da varias vueltas de campana

    Hoy sale en el Correo que un 600 ha dado varias vueltas de campana en la autopista A-8. http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20130406/vizcaya/varias-vueltas-campana-20130406.html Lo que no dice es lo que ocurrió exactamente, pero creo que, de la manera que suelen ningunear algunos a los...
  12. M

    Motor de intercambio o reparar?

    La mayor parte de nosotros no tenemos ningún control sobre el proceso de reparación. Llevamos el coche a un taller que hace un diagnóstico, desmonta y subcontrata ciertas reparaciones, como equilibrados y rectificados. Esto se hace en pequeños talleres que ven un motor air cooled cada cuatro...
  13. M

    Pinceles de retoque o sprays bajo demanda

    ¿Alguien sabe de algún sitio en (Internet o en Vizcaya) que te hagan pintura de automoción bajo demanda? Me da igual que sea en spray o en pincel. Un sitio en el que les digas el número de referencia y el año y te hagan una pequeña cantidad para retoques. Graciaaas.
  14. M

    Arranque a 3 cilindros

    ¿Tal vez un cable de bujías? ¿Algún capuchón de una bujía suelto? ¿una bujía en mal estado? Yo empezaría por lo más obvio, ya que puede ser algo del encendido.
  15. M

    instalar cinturones traseros en un 65?

    En el modelo del año 62 vienen unos tapones de plástico enroscados detrás del asiento trasero. Como el paso de rosca es muy grande para el estándar de los cinturones actuales, hace falta un adaptador que yo compré en Volkstunning. Para los montantes traseros, yo tuve que perforar el forro del...
  16. M

    Acabo de provocar un grave accidente :-(

    Yo en tu lugar, y olvidándome de cualquier otra consideración, me enteraría de quién es el motorista, dónde y cómo está, y le haría llegar mis disculpas y mi asunción de el error. Independientemente de su respuesta o reacción a mí me haría sentir mejor, y estoy casi seguro de que a él, también...
  17. M

    blaupunkt frankfurt

    Hola VWSamba. Ese tapón blanco que tiene en el receptor, supongo que es un conector DIN de 6 pins y 240º. Si es así también puedes conectar un ipod, un mp3 un CD o un Cassete. Verás que el propio tapón tiene 2 pines que puentean los contactos de la zapata (imagino que el 1 y el 2) Eso hace que...
  18. M

    Xuski 62' Sunroof

    Hola VW_XUSKI . Tengo un Sunroof, también del año 62, y, casualidad, pintado en el mismo color que tú tenías el tuyo hasta ahora. Tengo una duda, que igual me puedes ayudar a resolver, ya que tienes el tuyo despelotado. He comprado cinturones de dos puntos de anclaje para ponérselos en las...
  19. M

    Desde Vitoria Hasta Mongolia en un Renault 4-L

    Yo llevo meses planeando algo modesto, dar la vuelta a Portugal con el escarabajo, pero con los enanos, es imposible de hacer. Me da envidia el forero 60porhora que, el otro día, le dio el punto, se cogió el milqui y se fue a Holanda a pasar el rato...
  20. M

    Desde Vitoria Hasta Mongolia en un Renault 4-L

    Estas son las historias de clásicos que a mí, de verdad, me matan de envidia... http://vitoria-nuevazelanda4l.blogspot.com/2008/02/al-final-me-voy-con-un-chico-de.html

Arriba