Resultados de búsqueda

  1. M

    CENSO PEUGEOT

    Hola, después de varios meses fuera me encuentro con el censo que abrió Joxemiruiz, que parece que se quedó estancado. Lo pongo de nuevo, actualizándolo con los allí­ señalados y esperando las nuevas incorporaciones. Saludos. SOCIOS DEL CLUB DE CLASICOS PEUGEOT 1. Joxemiruiz .......504...
  2. M

    Revistas de motos... a punto de ir al "desguace"

    Hola, tengo unas cuantas (500 o 600) revistas francesas de motos desde principios de los 80. Antes de "liquidarlas"... si algún forero está interesado... que lo diga o que me contacte al mail habitual. Saludos.
  3. M

    Revistas de motos... a punto de ir al "desguace...&quot

    Hola, tengo unas cuantas (500 o 600) revistas francesas de motos desde principios de los 80. Antes de "liquidarlas"... si algún forero está interesado... que lo diga o que me contacte al mail habitual. Saludos.
  4. M

    Revistas de motos...

    Hola, dado que hay que elegir finalmente entre "papá" y "mamá"... para hacer sitio a las de coches, me deshago de las revistas de motos. Aclaraciones: son francesas, de los años 80 y 90 y suman un total de.... unas 500. Todas juntas en un solo lote. Si alguno os interesa seguro que llegamos a un...
  5. M

    Revistas francesas de motos (600)

    Hola, en algunas reuniones, alguno ha comentado su interés también por las revistas extranjeras de motos. Por eso pongo aquí­ este mensaje. Se trata de un lote de 600 revistas francesas de motos. Son de los años 80 y 90 y recogen muchí­simos artí­culos sobre motos clásicas, además de las propias...
  6. M

    Revistas motos

    Hola, ya sé que aquí­ nos reunimos para hablar de nuestros coches clásicos -y yo me incluyo- pero en algunas reuniones, alguno ha comentado su interés también por las motos. Por eso pongo aquí­ este mensaje. Se trata de un lote de 600 revistas francesas de motos. Son de los años 80 y 90 y...
  7. M

    Lote de 600 revistas francesas de motos.

    Son unas 600 revistas francesas de motos. Las revistas son de los años 80 y 90 y tocan practicamente todos los temas: Carreras, Trial, Clásicas, por supuesto, etc, etc. Todas en un solo lote, por 150 euros. Las revistas están en Madrid. efrima@mixmail.com

Arriba