Resultados de búsqueda

  1. 5

    ¿Es sacrilegio juntar automatico y diesel?

    Vale vale, no sabía. Pensaba que seguía en el precio de partida. Toda la razón. No paro de ver coches anunciados que se venden, los cuales reaparecen a la semana anunciados por otra persona a casi el doble. Un buen ejemplo lo tenemos en el 309 GT que estuvo anunciado hace poquito en este foro...
  2. 5

    ¿Es sacrilegio juntar automatico y diesel?

    Estoy de acuerdo contigo. Ya solo la matriculación como histórico y el extra del aire es un buen plus que otros no tienen. Pero vaya. Bajando paulatinamente el precio de partida puede que vayan alzándose más manos... Sea como fuere, suerte. Muy chula la foto de los dos juntos.
  3. 5

    ¿Es sacrilegio juntar automatico y diesel?

    Ponlo a 2000 euros y ya verás como te llaman. Si pones un anuncio y no recibes feedback es que no está en precio. No hay más. Y lo de echar la culpa al diesel y al cambio automático no es más que una excusa. Mira si no los Mercedes W123-W124. Yo vendí un BMW automático y recibí contacto por...
  4. 5

    VENDO Volkswagen Golf

    Lo veo algo carillo pero bien es cierto que se ve genial en esas fotos. ¡Y está entero! Tiene hasta la tapa del enganche frontal... Prueba a anunciarlo en portales europeos, por allí tienen interés estas unidades con pocos km. Yo fui a ver uno el año pasado pero estaba algo descuidado y lo...
  5. 5

    ¿ nos hemos preparado? restricciones (ZBE) en municipios mayores de 50 000 hab (Plan de Movilidad)

    Efectivamente. Nunca he estado pero siempre me han hablado de que tienen tendida una trampa con todas las letras. Toda la gente conocida que ha ido en coche siempre me ha dicho que se ha comido una multa por las cámaras del centro. No he conocido a nadie que haya librado.
  6. 5

    ¿ nos hemos preparado? restricciones (ZBE) en municipios mayores de 50 000 hab (Plan de Movilidad)

    Otro por aquí. He pasado de ir varias veces al año a Madrid a ni siquiera ir. No estoy por la labor de complicarme y dar mil vueltas para andar esquivando carteles y cámaras cual fugitivo. Ya nos gastaremos el dinero en otros sitios.
  7. 5

    VENDO Alfa romeo 155 1.8ts único dueño 238.000km 1993 2990€ A Coruña

    Buen coche, buen anuncio y buen reportaje, si señor.
  8. 5

    Solicitud de distintivo ambiental distinto al que te han dado (si te han dado alguno)

    Lo que tienes que pedir es un certificado de emisiones a Renault facilitándoles tu bastidor. Dependiendo de las marcas te pueden cobrar un dinero importante por un mísero papel. Yo miraría a ver si me pudiesen decir "el veredicto" antes de nada. Y si te favorece pues ya les pagas el papelito...
  9. 5

    Fallo electrónico en el cuadro de instrumentación (PT Cruiser)

    En los comentarios de este vídeo hablan de varios relés y fusibles que la pueden liar, otro que tenía sulfatado el borne... hay un poco de todo. En este otro hablan de comprobar un fusible que puede causar también que no arranque entre otras cosas... Sin más, por echar un ojo que no quede...
  10. 5

    Fallo electrónico en el cuadro de instrumentación (PT Cruiser)

    Mira a ver. A mi me estuvo dando guerra el famoso relé 109 ese de VAG, lo desmonté y tenía las soldaduras con pequeñas fisuras. Si hacía contacto o si lo apretabas con el dedo, bien. Si no nada. También puede ser igual el conmutador de encendido...
  11. 5

    Artículos sobre clásicos en Motor16, ¿hechos con "inteligencia" artificial?

    Dicho y hecho. Si nos leen desde Motor16 ya tienen nuevo reportaje. No tiene desperdicio alguno (se pasa todo el artículo asociando Tiburón al GS). Pasen y vean: Explorando la Historia del Citroën Tiburón: Un Icono de Innovación y Estilo En la década de 1970, la escena automotriz presenció...
  12. 5

    Artículos sobre clásicos en Motor16, ¿hechos con "inteligencia" artificial?

    Vamos, viendo lo que has remarcado en negrita no me cabe ninguna duda. ChatGPT siempre adorna sus respuestas con esas tonterías. Y lo peor de esta inteligencia es que NO SE CALLA aunque no sepa responderte correctamente. Cuando le he preguntado sobre algo "de nicho" que conozco bien siempre ha...
  13. 5

    ¿El renacer o la fiebre del 1/64?

    Estaba yo muy desconectado del modelismo y me ha sorprendido este post. A falta de ver un ejemplo en directo, en esas imágenes se ven muy bien y con mucho detalle. Nada que ver con los 1/64 a los que estaba acostumbrado.
  14. 5

    VENDIDO Renault 5 950 TL - 1975

    Me parece una maravilla.
  15. 5

    Existe la manera de aficionar a nuestros hijos?

    Lo veo bien complicado, no puedes ir contra la naturaleza. De ellos dependerá. Mi caso es el inverso: nadie, absolutamente nadie de mi familia cercana ni lejana tiene la más mínima afición por los coches. Y así he salido...
  16. 5

    Fallo electrónico en el cuadro de instrumentación (PT Cruiser)

    Buenas noticias entonces. Los PT Cruiser van cogiendo solera y cada vez me es más complicado ver uno, me alegro de que sigas conservándolo.
  17. 5

    VENDO Trabant 601

    Bienvenido a Pielanuncios, como diría @juancu . Faltaría lo más importante: el precio.
  18. 5

    Coches "raros" a la venta

    Qué joyita.
  19. 5

    volvo 850

    Buena compra. Ese 5 cilindros suena de perlas.
  20. 5

    VENDIDO VW Passat 1.8i GL

    Muy bien. Además en ese motor está tirado de cambiar, la verdad.

Arriba