Resultados de búsqueda

  1. J

    prueba

    borrado
  2. J

    Consulta 2 cv charleston

    Yo tengo un charleston original español del año 81, mi carrocería es por dentro granate y por fuera negra desde la parte de atrás hasta donde cierra la capota más o menos. De ahí hacia adelante, toda la zona del marco del parabrisas incluido ese jamoncillo como tu le dices (el triángulo que hace...
  3. J

    Piezas MG TD

    Gracias Juancu
  4. J

    COMPRO Busco aleta delantera derecha MG TD

    Pues eso, alguien tiene alguna?
  5. J

    Piezas MG TD

    Hola, estoy metido en la aventura de restaurar un MG TD1950 ( aventura por cierto ya se dilata en el tiempo). ¿Alguien tiene a la venta piezas nuevas o usadas para este coche? Necesito ahora una aleta delantera.
  6. J

    busco carburador Solex 26 35

    puede interesarme, me das mas datos? precio, modelo, si es completamente nuevo o reconstruido..... O bien por aquí o por privado, gracias
  7. J

    MG TD CARROCERÍA

    NECESITO UNA CARROCERÍA DE MG TD . ¿ALGUIEN VENDE ALGUNA O SABE DONDE PODER ADQUIRIRLA? GRACIAS
  8. J

    COMPRO BUSCO CAJA DE CAMBIOS FORD SIERRA TIPO 9

    Pues es para acoplarla con el kit correspondiente que venden, en un mg td del 51. Sabes LM INFORMAT la que necesito? La del capri la he descartado pues me dicen que es más larga y quedaría la palanca del cambio muy atrás
  9. J

    COMPRO BUSCO CAJA DE CAMBIOS FORD SIERRA TIPO 9

    Así es LM INFORMAT muchisimas gracias por la documentación. Y para complicar más la cosa , la que necesito ha de ser de ford sierra no me sirve la del capri.
  10. J

    COMPRO BUSCO CAJA DE CAMBIOS FORD SIERRA TIPO 9

    Hola, a ver si alguien tiene este modelo de caja de cambios, gracias
  11. J

    caja de cambios ford sierra 1.6

    Busco caja de cambios de ford sierra 1.6 en buenas condiciones y a buen precio
  12. J

    CIGUEÑAL O MOTOR COMPLETO MG TD 1950

    Alguien tiene un cigueñal o motor completo en venta para mi MG TD 1950?
  13. J

    Encuentro citroen 2cv en Córdoba Puente de la Constitución

    Si tenéis un 2cv y os apetece pasar el puente de la constitución por tierras cordobesas podéis apuntaros antes del jueves dia 20 de Noviembre al encuentro que tenemos preparado para esos dias. Interesados mandadme un privado y os doy más detalles. Este es el programa del evento PROGRAMA DEL...
  14. J

    MG TD

    Alguien tiene o sabe donde conseguir un bloque motor de un mg td de 1950? Muchas gracias
  15. J

    Busco Alternador 2cv

    Podría ser el del medio de arriba pero no lo veo bien. A ver si puedes fotografiarlo solo. Gracias
  16. J

    Busco Alternador 2cv

    Hola, busco alternador para 2cv pero necesito que este sea Ducellier, es por ser mas pequeño que los Femsa, Iskra..... ya que estos no me caben donde lo voy a poner, Saludos
  17. J

    Problemas en alta mg td 1950

    Gracias LM INFORMAT. He revisado el encendido y el coche va mucho mejor, ahora toca ajustar los 2 carburadores, he visto un post en el que hablas del aparato que tu usas, ¿ me puede servir a mi para ajustar mis carburadores SU? Es muy complicado? cual me recomiendas? Muchas gracia a ti o a quien...
  18. J

    Problemas en alta mg td 1950

    Hola, tengo un mg td de 1950 y me tironea mucho al acelerarlo. Me han asegurado que el problema viene por ajuste de los dos carburadores que lleva. He encontrado algun manual para intentar ajustarlos pero todos en inglés y la verdad no me aclaro mucho.¿ Alguien sabe de algun manual pero en...
  19. J

    de 2Cv

    puedes decirme el precio del filtro? podría interesarme. Y si tienes el colector podemos ahorrar portes, espero noticias tuyas

Arriba