Resultados de búsqueda

  1. Luisca

    Nuevo 2CV por el foro

    Hace muchos años que llevo toyo. Para mí la mejor relación calidad / precio.
  2. Luisca

    Devolver a la vida 2cv parado 36 años

    Todos los 2cv con carburador de doble cuerpo, están accionados por cable.
  3. Luisca

    Finalmente prohibirán los motores de combustión ¿Los eléctricos son alternativa real inmediata?

    Y además, este tipo NO es mecánico. Aunque se las da de tal.
  4. Luisca

    VENDO Proyecto Dyane 500 euros

    Me alegro mucho que la operación halla llegado a buen puerto. Menos mal que ya estoy mayor, que si no por ese precio me lo hubiese quedado yo, y sería el fin de ese dyane. He canibalizado por lo menos cuatro desde que tengo bicilindricos. Voy derecho al infierno de los citroen Ros.:smilie-devil...
  5. Luisca

    VENDO Proyecto Dyane 500 euros

    Hola. Mi amigo sigue interesado. Pásame tu teléfono por privado, y el se pondrá en contacto contigo. Gracias y un saludo.
  6. Luisca

    VENDO Proyecto Dyane 500 euros

    Mira el privado.
  7. Luisca

    VENDO Proyecto Dyane 500 euros

    Te he puesto un privado.
  8. Luisca

    CAMBIO Motores

    por qué cambiarías? Dinos tus aficiones.
  9. Luisca

    ¿Nos hemos preparado? Barcelona ya restringe la circulación de ciertos coches (ZBE del AMB)

    A ver si me podéis ayudar. Tengo intención de hacer un viaje en clásico por Italia. La idea es enbarcar en Barcelona hasta civitabechia. La pregunta es: ¿puedo llegar al puerto sin pasar por zona prohibida? voy desde madrid. Gracias y un saludo.
  10. Luisca

    Menos por más.....Coches inutilizables.....

    Al infierno vas a ir por malvender el 2cv. Yo también tengo un dacia al que exprimo muchísimo (sin quejas por su parte) pero el dos caballos morirá conmigo. Aunque el que quizás me mate, será el mehari, que es el coche más absurdo, inútil e inseguro que he conducido en mi vida. Eso si, también...
  11. Luisca

    Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

    Exacto. Cuando no había circunvalación, la carretera chinchón-Navalcarnero pasaba por el centro del pueblo. Lo mismo hay unos 50 años entre las dos fotos. saludos.
  12. Luisca

    Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

    Ciempozuelos Es en Ciempozuelos. Esta es la imagen actual.
  13. Luisca

    Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

    Hostia... ese es mi pueblo . Al lado de mi casa.
  14. Luisca

    VENDO Me estoy quitando ( varias cosas, Ondine, 1430, radios, etc )

    Pues eso, que me sale la chatarra por las orejas y ya va siendo hora de hacer sitio. tengo una caja con mucha morralla, que a mi no me vale para nada. Hay cosas que no le valdrán a nadie, y cosas que si. Si hay algún interesado, por 20 pavos se lo lleva . Está en Ciempozuelos, al sur de Madrid...
  15. Luisca

    Classicmadrid 2021 14-15-16 de mayo

    Me parece que ya se ha suspendido.
  16. Luisca

    Desencanto y amargura de año nuevo

    Pues todavía no se ha podido hacer nada. Nos ha costado encontrar alguien que nos haga un presupuesto para el seguro, y que además sea cuidadoso a la hora de desmantelar él estropicio. con suerte la semana que viene empezará. Para más cachondeo, yo he pillado El bicho y estoy encarcelado en...

Arriba