Resultados de búsqueda

  1. Antonio Enrique

    Presentación

    Gracias, apretarle, poco o nada puesto que ni siquiera hace viajes largos! Solo paseos y en la circunvalación de Granada va bien pero si me meto por el centro sube la temperatura al ir en marchas cortas y parar en semáforos! Espero que sea el ventilador!! Por este motivo no me animo a cogerlo...
  2. Antonio Enrique

    Presentación

    Muchas gracias a todos, aprovecharé las vacaciones para buscarle solución! En cuanto a lo del tratamiento, señor jmerelo, se debe al que le corresponde a quien usa el termino abyecto en un comentario tan gracioso como el que le he leído en otro hilo! Pero con mucho gusto te tutearé aunque por mi...
  3. Antonio Enrique

    Presentación

    Muchas gracias! Ni mi padre ni yo somos muy manitas ni entendidos! Nos gustan los coches antiguos pero no hemos profundizado en sus detalles! Lo llevaremos comentando lo que nos indica! Me encanta su coche, digno de exposición! Un saludo y gracias de nuevo!
  4. Antonio Enrique

    Presentación

    Hola, gracias por responder! La verdad es que lo cogemos muy poco, para darle un paseo y desayunar pero efectivamente le sube la temperatura mucho estando al talentí en los semáforos!! El problema es que se le cambió el radiador y sigue igual!! No sé, quizá el termostato no funciona bien y no se...
  5. Antonio Enrique

    Presentación

    Gracias! Con este coche me aficioné al cambio automático y el que he comprado nuevo, un Renault, ha sido así!!
  6. Antonio Enrique

    CENSO de Mercedes-Benz de los Foreros ¡¡Ya hay 315 coches!!!

    Qu Qué bonito!! Cuanto más antiguos más me gustan!:ARMS1: Por cierto, el mío w123 230 e de 1981. Residente en Granada.
  7. Antonio Enrique

    Temas que no te puedes perder de otros sub-foros

    Jolín, esta idea de ir colocando por aquí enlaces diferentes y atractivos es genial. Por cierto, cada vez me gusta más lo antiguo y viendo vuestras máquinas mucho más!! Qué maravillas y qué envidia!!##36xxx
  8. Antonio Enrique

    Reunión en Granada!

    Hola, soy novísimo en el foro, desde ayer vamos, pero veo que hay muchas reuniones en toda España! Si alguien me pudiera avisar cuando sea en Granada se lo agradecería! Mucho más lejos no puedo ir por ahora porque tengo un niño de dos años!! Muchas gracias !!
  9. Antonio Enrique

    Presentación

    Gracias! Es automático, con elevalunas eléctricos delanteros y traseros, dir asistida, abs, techo eléctrico, regulador de velocidad...una pasada! Sólo le falta el aire acondicionado, aunque viniendo de Alemania lo entiendo!!:cunaooooo: En las rotondas sale como las balas! La única pega que le...
  10. Antonio Enrique

    Presentación

    Buenas noches, soy Antonio Enrique, de Jaén pero viviendo en Granada. Tenemos en la familia un w123 230e de 1981, importado en su momento. Me gustaría unirme y aprender poco a poco más cosas sobre esta máquina! Un saludo.

Arriba