Resultados de búsqueda

  1. jaimetralleta

    Entradas para Motortec / automechanika 13-16 marzo 2019

    Buenos dias a todos, El proximo dia 13 al 16 de marzo hay una exposicion en Ifema (Madrid) relacionada con talleres, herramientas etc. Si entrais en la la web de ifema http://www.ifema.es/motortec_01 podeis daros de alta y obtener una entrada gratis como profesional para el evento. En el...
  2. jaimetralleta

    Gracias a toda esa gente anónima (gracias por devolver la cartera ...)

    La tarde del viernes comenzó con visita a comisaria para tramitar el pasaporte a mi hijo, para su próximo viaje a Irlanda. Después de pagar los 30 eurazos por la expedicion, decido ir a tomar un delicioso Sandy en el Burguer King con la familia y dar el pistoletazo de salida al fin de semana...
  3. jaimetralleta

    Solicitud de distintivo ambiental distinto al que te han dado (si te han dado alguno)

    Aparte de si estamos de acuerdo ó no con el distintivo ambiental, los que vivimos en grandes urbes y con los planes anti-contaminación a la orden del día, los vehículos que no tengan dicho distintivo ó lo tengan erroneo, cada vez tendremos mas problemas para circular con dichos vehículos. Mi...
  4. jaimetralleta

    Me presento desde Madrid

    Buenos dias a tod@s, Encontré este foro buscando información de vehículos clásicos por mi trabajo (soy perito acreditado de una compañía de seguros) y por fin me he decido a registrarme. Espero poder ayudaros en lo que sea posible (algun valor venal, etc ...) y aprender de este apasionante...

Arriba