Resultados de búsqueda

  1. S

    lote miniaturas

    vendido
  2. S

    VENDO mercedes 190 2.6

    coche vendido (a un forero) muchas gracias a todos....
  3. S

    VENDO mercedes 190 2.6

    Muy respetable opinion pero no coincido lo mas minimo, de todos modos no pretendo iniciar un debate sobre desguaces, solo pretendo vender un vehiculo cuyo estado creo que me permite sacarle un poco mas de rendimiento. Gracias y saludos
  4. S

    VENDO mercedes 190 2.6

    el coche lleva 260000 km, funcionó hasta hace 2 semanas que le falló el embrague, segun el mecanico puede que se le haya saltado un muelle y ande suelto por ahí dentro. Yo no tengo sitio para guardarlo y repararlo, no quiero hacerme rico con el, tampoco creo que sea posible pero en el desguace...
  5. S

    4 cosillas para 127

    Buenas, dispongo de algunos pequeños recambios para seat 127 para vender: Cerquillo aluminio puerta delantera derecha embrague nuevo reloj temperatura cable luz intermitente lateral entero nuevo pinzas asientos delanteros junta para tapa balancines abarth Precio del lote 70 eur. Saludos
  6. S

    lote miniaturas

    Buenas, adjunto foto de un lote de miniaturas que quiero vender, su precio 80 eur. Si hay algun interesado puede consultarme cualquier duda, gracias
  7. S

    VENDO mercedes 190 2.6

    Vamos por partes: Tambien es verdad que podia haber empezado con un "hola", no caí en ello, lo siento, pido disculpas. Lo de increible pues es que de verdad que lo es, os puedo contar como anécdota que el coche era de mi padre, el cual habia visto muchas tardes sentadito en su cajon de madera...
  8. S

    VENDO mercedes 190 2.6

    No soy nuevo en el foro, he estado mucho tiempo desconectado...el año 2003 ya hicimos una quedada en Lleida en la que estuvo Ismael. Dudas del increible estado del cotxe? solo tienes que visitarme y lo comprovamos Gracias por tu interes
  9. S

    VENDO mercedes 190 2.6

    mercedes 190 2.6 (160cv), año 88, exepto embrague ( roto) todo lo demás impecable, increible, mejor verlo (está en Barcelona). Puedo mandar fotos. precio 1500 eur papeles al dia, con itv contacto email.. sadurnir1@gmail.com tel...600295616 cualquier duda preguntar sin compromiso...

Arriba