Resultados de búsqueda

  1. J

    CAMBIO Cambio Coche o Moto

    Perfecto, muchas gracias. -Bola de remolque -Correa de distribucion y accesorios recien cambiada
  2. J

    CAMBIO Cambio Coche o Moto

    Se me olvido comentar que no tiene aire acondicionado. Se encuentra en Madrid
  3. J

    CAMBIO Cambio Coche o Moto

    El coche como he comentado esta muy cuidado. -Carrocería en perfecto estado y sin oxidos. Color blanco. -Dispone de parachoques delantero y trasero del Peugeot 309 gtx con 4 faros al igual que sus molduras laterales. -El interior también es del Peugeot 309 gtx, muy limpio y sin ningun...
  4. J

    CAMBIO Cambio Coche o Moto

    le interesaria un peugeot 309 diesel en perfecto estado?
  5. J

    COMPRO Fiat Uno turbodiesel en estado impecable u Opel Corsa modelo A 1.5TD o Peugeot 205TD.

    no, no esta anunciado, pero puedo enviar fotos del mismo, si alguien está interesado
  6. J

    COMPRO Fiat Uno turbodiesel en estado impecable u Opel Corsa modelo A 1.5TD o Peugeot 205TD.

    Mi 309 es solo diesel pero la verdad que va muy bien, podrías venir a verlo si te interesa. Parece sacado de fábrica, está como el primer día y no habría que hacerle nada.
  7. J

    COMPRO Fiat Uno turbodiesel en estado impecable u Opel Corsa modelo A 1.5TD o Peugeot 205TD.

    Si,el 309 es un coche que no me ha dado y no de deja de dar mas que satisfacciones, ha dormido toda su vida en garaje y siempre ha sido muy cuidado, su color blanco brilla como el primer dia. Con respecto al motor turbo diesel que cometáis, os puedo decir que llegó a existir un Peugeot 309...
  8. J

    COMPRO Fiat Uno turbodiesel en estado impecable u Opel Corsa modelo A 1.5TD o Peugeot 205TD.

    Buenas Buenos dias, disculpar mi intrusion, pero dispongo de un Peugeot 309 diesel en venta en estado impecable tanto interior como exterior, por si le llegara a interesar.

Arriba