Resultados de búsqueda

  1. Titopen

    Consulta de antinieblas

    Buenos días Tengo un opel corsa A llevo montado los antinieblas rectangulares amarillos y mi pregunta es ¿Se podrían montar unos redondos más grandes o tendría algún problema con la itv? Y ¿para poner dos faros cuneteros ? O solo se podrían montar para tramos Gracias de antemano
  2. Titopen

    ¿Mejorar encendido ?

    Buenas compañeros ¿Llevo tiempo leyendo y no encuentro la duda que tengo: Que tipo de encendido se les montaban a los coches de competición de la época del 80? Os comento Llevo en el opel un motor e16se a carburacion con un delco el cual lleva avance por vacio y por fuerza centrífuga y me...
  3. Titopen

    Duda tapizado asientos

    Buenos días Poseo un opel corsa A mki de 1989 El tema es el siguiente Los asientos tienen el relleno de esparto y ya no amortiguan nada Adaptar otros casi seguro que toca homologar ¿Al dejar el asiento en el esqueleto, si le modifico la forma de la espuma y las orejeras laterales seria legal...
  4. Titopen

    Consulta sobre rodaje

    Buenos días compañeros Acabo de terminar de ensamblar un motor para mi corsa Lleva nuevo :pistones segmentos casquillos de biela y cigüeñal Árbol de levas valvulas ... Mi consulta antes de que lo instale y le dé a la llave es Que me aconsejáis hacer y como hacer el rodaje de este motor
  5. Titopen

    Instalacion salidas de aire a las plazas traseras

    Buenas compañeros Como algunos ya saben le adapte aire acondicionado a mi corsa A Ahora toca poner fresquito para el peque de la casa 1-desmontamos el tapizado del techo 2-hacemos un doble fondo para poner la salida de aire y pasar las tuberias 3-pasamos la tuberia por el pilar trasero derecho y...
  6. Titopen

    ¿Adaptar reposacabezas a Opel Corsa A?

    Buenas compañeros La cuestion es que quiero ponerle reposacabezas traseros a mi opel corsa A Que no he visto ninguno que los traiga Y cuando realizo algun viaje largo y es crio se duerme no me gusta como esta con el cuello forzado La cuestion es la siguiente: Alguien a adaptado algunos...
  7. Titopen

    Duda sobre homologacion a vh

    Buenos días compañeros Os pongo mis dudas y si alguien sabé o me puede orientar lo agradezco Poseo un opel corsa A 1- el coche es necesario que sea de un color o puede ir vinilado con pegatinas de opel cup de la hepoca 2-el vehículo de serie monta 155/70/13 yo llevo unas 14 del opel manta se...
  8. Titopen

    Cambio de respaldo opel corsa kadett etc

    Buenas compañeros el otro dia se rompio el respaldo de mi corsa A Buscando sillones de la versión gt o gsi me encontre informacion de gente que coloco sillones de opel calibra Me regalaron dos sillones de ese coche y la verdad es que para colocarlos tal cual hay que usar radial y soldador...
  9. Titopen

    A/A opel corsa A

    Bueno en casa de herrero cuchara de palo Ya le he montado el evaporador del citroen saxo 1.4 del 2001 el ventilador y algunas tuberias próximamente mas avances
  10. Titopen

    Acepto sugerencias y consejos

    Buenas compañeros. Voy a preparar para circuito un saxo del 2001 que ya no uso y voy a transplantar el aire acondicionado al corsa ,hasta aqui todo correcto Lo que tengo dandole vueltas es si le transplanto tambien todo el sistema del abs o no He hay donde hos pido consejo Pues tengo todo el...
  11. Titopen

    Pregunta sobre el cuadro del kadett gsi

    Le monte el cuadro digital del gsi a mi opel corsa la duda que tengo es la siguiente: Al poner el contacto se resetea el cuadro primero sale donde la velocidad una numeracion que me varia , al primero de ponerlo marcaba 101 a la semana marcaba 137 y actualmente marca 127 Despues pone la...
  12. Titopen

    El 924 carburacion

    Buenas aqui os pongo unas imagenes de un porsche 924 que vendí hace poco Le puse dos webber dcoe de 40 , frenos de disco traseros , frenos ventilados de 4 pistones delanteros y muchas cosas Paso de 125cv de serie a rendir 165 y el ronroneo del relentin se mantenia a 500rpm Cuando tenga un hueco...
  13. Titopen

    Presentación de corsa A 16sv

    Buenos días compañeros este es mi corsa A 1.2s Actualmente lleva realizado lo siguiente: Motor-16sv culata del 16se arbol de levas del 13sb Llantas opel manta Frenos delanteros del opel calibra Interior tapizado y el marcador del kadett gsi Proximamente quiero montar la bateria de carburadores...

Arriba