Resultados de búsqueda

  1. J

    Guantera de porche 924 Y FAROS ANTINIEBLA

    Tambien queria preguntar si sabeis de algun grupo de whatsapp especifico de porche o 924 gracias de antemano un saludo
  2. J

    Guantera de porche 924 Y FAROS ANTINIEBLA

    hola buenos dias Santi la guantera es negra y tiene como pelo en la parte de arriba ,dime si la tienes un saludo
  3. J

    Guantera de porche 924 Y FAROS ANTINIEBLA

    Buenas tardes necesitaria una guantera de la puerta izquierda del conductor, un tirador del cierre interior y el pivote negro del cierre, el motivo es que me lo han perdido al desmontar la puerta en el taller me dicen que no lo tienen y ya esta ,es de un porche 924 del año 82. Otra pregunta...
  4. J

    Asientos para 924

    Buenos dias si quieres me puedes mandar por el whatsapp las fotos 616886370 salu2
  5. J

    Asientos para 924

    Buenos dias Lillo seria cuestion de que me enviaras unas fotos y tambien lo que pides de precio
  6. J

    Asientos para 924

    hola buenas hace mucho que no entro en este foro , necesito unos asientos para el 924 pero no encuentro nada ,si alguno puede indicarme de que otro coche los puedo montar se lo agradeceria salu2
  7. J

    BOMBA DE GASOLINA DEL 924

    Pues si me interesa siempre que sea la que va dentro del deposito roscada
  8. J

    despiece Porsche 924 ( VENDIDO )

    hola necesito una pre bomba de gasolina SALUDOS JESUS
  9. J

    BOMBA DE GASOLINA DEL 924

    Me han dicho que unos 600 euros ,por eso queria saber donde puedo conseguir una usada a ver si alguien lo sabe
  10. J

    BOMBA DE GASOLINA DEL 924

    Hola buenos dias mi nombre es Jesus soy nuevo en este foro estoy liado con un 924 y necesito la PRE BOMBA que va en el deposito de gasolina si alguien la ha cambiado a buen precio que me diga donde la puedo pedir el coche esta ya terminado solo a falta de algun remate es del año 82 ya pondre...
  11. J

    despiece Porsche 924 ( VENDIDO )

    tulipa faro delantero Necesito el faro delantero derecho de la luz de cruce, el que esta al lado del intermitente naranja UN SALUDO JESUS
  12. J

    salpicadero

    Hola necesito un salpicadero de un 924 el coche es del año 82 UN SALUDO JESUS
  13. J

    924 y problema con la bomba de gasolina.

    bomba de gasolina hola he comprado hace 4 dias un 924 del ano 82 125 cv tengo problemas con la bomba de combustible ya que el coche ha estado 6 anos parado y esta no funciona me gustaria saber de que otras marcas me valdria para comprar una en uso creo que vale la del golf ll y la del...
  14. J

    cubiertas

    Necesito dos cubiertas de 145/80/14 en buen estado o a medio uso tambien un grifo de calefacción para renault 8 UN SALUDO
  15. J

    Problema en ventanilla del piloto en e36 cabrio

    Hola foreros. Queria saber si a alguno de vosotros os ha pasado esto con un e36 coupe o cabrio. Resulta que la ventanilla del piloto funciona cuando quiere. Hay veces que baja el centímetro al abrir la puerta, pero luego no me sube y se bloquea, pasados unos dias vuelve a funcionar...
  16. J

    Salida club renault 8 8ts y 10 de espaÑa club nacional 1430 124 y 124 sport

    Salida a Guadalix de la Sierra Ultimo dato de la concentracion 75 personas apuntadas a comer UN SALUDO JESUS
  17. J

    Salida club renault 8 8ts y 10 de espaÑa club nacional 1430 124 y 124 sport

    Salida a guadalix de la sierra Hasta la fecha hay 20 vehiculos confirmados y 6 por confirmar hay comida reservada para 43 participantes y 23 musicos UN SALUDO JESUS
  18. J

    Salida club renault 8 8ts y 10 de espaÑa club nacional 1430 124 y 124 sport

    Salida a guadalix de la sierra Recordatorio de la concentracion
  19. J

    Salida club renault 8 8ts y 10 de espaÑa club nacional 1430 124 y 124 sport

    Desde este momento queda abierta la incripción para esta salida ,os recuerdo que para los vehiculos Renault teneis que llamar a Jesus y para los vehiculos Seat a Nomberto , aqui teneis el programa y los Tfnos. SALIDA A...
  20. J

    piezas renault 8

    Dispongo del siguiente material usado para vender: -Asientos delanteros color granate originales.40 euros unidad. -Guarnecidos de puertas 2ª serie, juego completo 50 euros. -Dos puertas delanteras color blanco.25 euros unidad...

Arriba