Resultados de búsqueda

  1. I

    Mercedes 450sel 6.9 w116

    ¿En qué quedó este tema?
  2. I

    Caja cambios automática Mercedes

    ¿Alguna novedad?
  3. I

    Venta de coche al extranjero

    Supongo que los extranjeros que quieran comprar un coche en España alucinarán. ¿Y por qué lo exigen para un coche y no para cualquier otra cosa? Absurdo.
  4. I

    Venta de coche al extranjero

    ¿Pero cómo va a hacer falta NIE? Cuando yo compré mi coche en Múnich me identifiqué en todopmento con mi pasaporte y no tuve ningún problema lema en obtener las matrículas provisionales. El pasaporte nos identifica en el extranjero, es absurdo pedir el NIE.
  5. I

    Transferencia vehiculo

    Pregunto, ¿cómo es que estás tan seguro de que no tiene herederos? Hasta el 4° grado de parentesco puede haber gente por ahí perdida.
  6. I

    Caja cambios automática Mercedes

    Yo he tenido muy buena experiencia con el concesionario Mercedes de Mérida.
  7. I

    Caja cambios automática Mercedes

    Estos son buenos, a mí me hicieron un buen trabajo. Además son mercedistas. Están en Sevilla. https://www.cambiosautomaticosfcm.es/es/
  8. I

    Sobre la depreciación de los coches de alta gama, ahora pre-clásicos

    El Audi V8 está prácticamente extinto, hará 10 años que no veo uno en la calle.
  9. I

    VENDO CITROEN GS X2

    De cuando Francia era Francia.
  10. I

    Sobre la depreciación de los coches de alta gama, ahora pre-clásicos

    Pues yo lo que veo es que ciertos modelos antiguos se están revalorizando bastante, como por ejemplo los W140. Hay anuncios en este mismo foro de hace unos años que los ves hoy y quieres llorar. Pero en España no hay ni gusto ni cartera y la mayoría se van allende los Pirineos.
  11. I

    VENDO Reservado

    ¿Se están revalorizando estos coches o me lo parece a mí?
  12. I

    Mercedes w220 Casa Real

    Pues con lo delicadito que es el w220 me imagino que tendrán facturas para aburrir.
  13. I

    VENDO Reservado

    Me podría interesar. ¿Fotos?
  14. I

    VENDIDO Vendido

    No se ven las fotos del primer mensaje.
  15. I

    VENDO Filtros Originales Mercedes Benz

    Buenos días: ¿Te queda aún algún filtro? Te pedí estos tres en febrero del año pasado. 604 094 13 04 601 180 01 09 210 830 10 18 Un saludo.

Arriba