Resultados de búsqueda

  1. alpinche72

    COMPRO Renault Dauphine, Gordini, Ondine matrícula LOgroño

    ¡Buenas tardes! Estoy buscando un Renault Gordini preferiblemente, aunque no importa que sea Dauphine u Ondine, en cualquier estado e importante que sea matrícula "provincial" LO (Logroño). Hace tiempo estuvo a la venta un Ondine matrícula LO-10822 que si por un casual alguien conociera o...
  2. alpinche72

    Rallyes nacionales de otra época

    No he encontrado un hilo apropiado así que coloco aquí un interesante enlace a un foro que desconozco si ya tiene mucha actividad. Trata a grandes rasgos acerca de resúmenes de los rallyes más puntuables y sus protagonistas (pilotos y coches), apoyado en gran cantidad de material fotográfico...
  3. alpinche72

    Rallyes nacionales de otra época

    No he encontrado un hilo apropiado así que colocó aquí un interesante enlace a un foro que desconozco si ya tiene mucha actividad. Trata a grandes rasgos acerca de resúmenes de los rallyes más puntuables y sus protagonistas (pilotos y coches), apoyado en gran cantidad de material fotográfico...
  4. alpinche72

    Enlace con fotos antiguas de Rallye

    Como digo, una página web con numerosos álbumes de rallyes de la época, pero una pega, sólo pueden verse si los descargas previo pago. http://www.bhfoto.es/albums/rallyes/ Saludos.
  5. alpinche72

    Los Proto Renault

    Desconozco si hay algún hilo similar, no obstante lo abro con la intención de conocer sujetos Renault con fechorías para competir y de los que no se haya hablado demasiado, que dicho sea de paso podría haberlo colocado en respectivos temas, pero al ser el mismo piloto en ambos no me apetecía...
  6. alpinche72

    Motor Show Festival Zaragoza

    Muy buenas a todos... Llevo días e incluso meses acordándome de esta cita en el ferial de la capital aragonesa y por más que busco información, comentarios, etc... nada me esclarece la duda. Recuerdo, y ayer volví a ver fotos, de cuando en la edición de 2007, con apenas dieciséis años, la...
  7. J

    Renault 5 Turbo

    En el Salón de Paris del 78, sobre una plataforma giratoria, un Renault 5 de anchas caderas atrae todas las miradas. ¿Recurso de estilista para llamar la atención? ¡No! Es el Turbo, un monstruo cuyo motor ocupa el sitio… ¡de la banqueta trasera!. Hoy pueden verlo en...
  8. alpinche72

    ¿Se puede recuperar cualquier matrícula?

    Os cuento, me han ofrecido un coche sin documentación, matrículas, ni número de bastidor. El coche en cuestión es un Renault 8, y lo siguiente que he imaginado ha sido lo que ahora expongo. Mi tío-abuelo tuvo uno similar, y como la mayoría de coches iría al "chatarrero", pero conozco la...
  9. alpinche72

    Talleres y competición en La Rioja

    Pues con las ganas de hacer algo así, por mi tierra, abro este tema. Realmente paso envidia sana cuando leo post dedicados a la competición en la que la mayoría de "engendros" y preparaciones suelen ser catalanes, madrileños, gallegos y asturianos, entiendo que por una mayor afición aunque...
  10. alpinche72

    Busco SEAT 850 Sport Coupé

    Busco un "Ferrari español" sea cual sea el estado, aunque prefiero darle la oportunidad a uno de rescatarlo. Mi interés inicial es por el Sport Coupé, aunque un Coupé no me importaría. Podemos estudiar también el cambiar por algo que tengo. Atiendo preferiblemente whatsapp 638757793 Saludos y...
  11. alpinche72

    Simca 1000 Rallye

    Hola, y la verdad sea dicha que no soy muy habitual en este foro, más en el de Renault, pero quería "compartir" una colección de fotos de Simca 1000 Rallye en acción, la mayoría de ellas de época. El tema es que las fotos no son mías, sino que visitando un grupo de Facebook he dado con el...
  12. alpinche72

    Transformaciones 850 Sport Coupé

    Abro este tema para reunir cuantas más imágenes sean posibles de "decoraciones" de época que se hacían a este guerrero. En cuánto tenga un rato colgaré alguna, además pienso que puede ser una buena base de datos para quien quiera hacer alguna réplica, que personalmente me apasionan.
  13. alpinche72

    Simca 1200s

    Hola Desconocía este coche, lo he descubierto por casualidad y la verdad que es precioso. ¿Quién puede hablarme de él?. Imagino que los precios de los mismos andarán por las nubes, pero me gustaría hacerme con uno. Un saludo
  14. alpinche72

    SEAT 850 Sport Coupé vs. Alpine Renault A110

    Dicha prueba fué la que me aprisionó más en esta afición a la que cada día dedico más tiempo. Recuerdo que fue la primera revista relacionada con los coches clásicos que compré, me compraron, era un crío, y la cual dejé a un amigo, no recuperándola jamás pese a mi insistencia, algo que para mí...
  15. alpinche72

    Necesito anagrama Gordini del salpicadero

    Pues eso, a raíz de esto quisiera preguntar una duda que siempre me genero cuando veo diferentes Gordini, así como Dauphine ú Ondine, para restaurar. Cual es el motivo por el que generalmente se ve el hueco donde iba la radio o en su caso la placa con el anagrama literalmente reventado...
  16. alpinche72

    Dudas sobre hueco para radio y tapa en tablier Dauphine/Ondine/Gordini

    Pues eso, a raíz de esto quisiera preguntar una duda que siempre me genero cuando veo diferentes Gordini, así como Dauphine ú Ondine, para restaurar. Cual es el motivo por el que generalmente se ve el hueco donde iba la radio o en su caso la placa con el anagrama literalmente reventado...
  17. alpinche72

    Recuperar un Gordini sin matrícula

    Pues bien, ya tengo todo listo para comprar un Gordini, pero la pregunta es la siguiente... es preferible comprar uno con bastante trabajo de chapa y algo de bajos además del motor desmontado, pero con su documentación en regla y más económico ó uno con casi apenas trabajo de chapa y plancha...
  18. alpinche72

    Seat 600 Speedwell

    Como soy un apasionado de los coches de rally, más bien "engendros" y protos que se hacían, coloco aquí uno que me encanta desde que lo ví, y que aún sigue abriendo tramos actualmente de 00. En la foto se le puede observar en la misma trazada 30 años después. Si alguien tiene más detalles...
  19. alpinche72

    Dudas con relojería Renault 8 TS

    El velocímetro y cuentarevoluciones son similares en los Renault 8 TS primera y segunda serie? Un saludo
  20. alpinche72

    Cómo adquirir revistas

    Es posible conseguir revistas de números pasados directamente desde la editorial? Es decir, contactar bien con Motor Clásico, mi interés, o Coches Clásicos, y pedir el número interesado. Creo también montan un stand en las principales ferias de automóviles clásicos con números atrasados, no?

Arriba