Resultados de búsqueda

  1. paltass

    VENDO PARRILLA HELLA CON FAROS ANTINIEBLA PARA FORD FIESTA MK1

    En venta rejilla Hella con faros antiniebla para Ford Fiesta MK1. Nueva, en su caja. Incluye todo para la instalación, incluido rele e interruptor, instrucciones de montaje y catalogo Hella. paltass@hotmail.com wahtsapp: 679947634 85 Euros. (El envío en la península está incluido en el...
  2. paltass

    PARRILLA HELLA CON FAROS ANTINIEBLA PARA FORD FIESTA MK1

    En venta rejilla Hella con faros antiniebla para Ford Fiesta MK1. (VENDIDA) Nueva, en su caja. Incluye todo para la instalación, incluido rele e interruptor, instrucciones de montaje y catalogo Hella. paltass@hotmail.com wahtsapp: 679947634 85 Euros con envío incluido en la península...
  3. paltass

    En venta juego de cuatro llantas aluminio Ford Fiesta Ghia MK1

    Vendo juego de cuatro llantas de Ford Fiesta Ghia MK1. Están bien en cuanto a golpes. Para repasar de pintura. A la venta por 60 euros, más portes si es fuera de Murcia. Por unos 25 euros se pueden enviar a cualquier punto de la península. paltass@hotmail.com wahtsapp: 679947634 salu2
  4. paltass

    Busco alguien que tenga despiece de Ford Fiesta MK1 - GHIA

    Busco algún despiece de Ford Fiesta MK1 Ghia, ya que necesito alguna pieza de interiores que son específicos de esta versión. salu2
  5. paltass

    Consultas sobre neumáticos y bombines de freno.

    Hola, estoy poniendo al día un Forito del 77 y tenía algunas dudas que preguntar. Una es sobre los neumáticos, tengo las llantas del Ghia con unos neumáticos 145/12 en perfil 80, y como en la ficha técnica vienen también los 155/12. He visto que serían compatibles tanto unos 155/12 en 80 como...
  6. paltass

    Un integrante más en este foro.

    Hola a todos, me uno a este foro que me pareció muy interesante y serio. Soy Pepe, desde Murcia, con mi Ford Fiesta 1.1 Ghia de 1977, el del avatar. Bueno espero disfrutar por aquí con todos los compañeros. salu2

Arriba