Resultados de búsqueda

  1. J

    Arbol de Levas para simca 1000

    Vendo arbol de levas, con apenas 500 km de uso. Es una replica del que monta el Rallye III, esta completamente nuevo. Ideal conducción sport. Precio 275 €. Telefono 636449332 ó e-mail: llagarondexusta@gmail.com
  2. J

    Se vende despiece Talbot Horizon 1.5 GLS

    Te dejo un privado. Un saludo
  3. J

    Cable freno mano fiat uno turbo

    Vendo cable nuevo de freno mano para fiat uno turbo , en 12 €. telef. 636449332. Puedo enviar fotos , esta sin estrenar , comprado por error.
  4. J

    motor de elevalunas talbot 150

    Nadie me puede echar una mano para este amigo. Nos hace falta ese motor para pasar la ITV. un saludo
  5. J

    motor de elevalunas talbot 150

    un amigo necesita el motor del elevalunas delanteto izquierdo para su 150. Si alguien tiene alguno por ahi nuevo o usado que me avise . Gracias de antemano.
  6. J

    venta replica Kit Alfa 75 evolucione

    No lo se. Tendras que llamar a Carlos.
  7. J

    venta replica Kit Alfa 75 evolucione

    Hola un amigo me ha encargado que le coloque este anuncio. Consigue replicas del Kit para Alfa 75 evolucione a un precio aproximado de 700€. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el en el Telf. 985 475550. Se llama ( Carlos ). Un saludo
  8. J

    compro bomba freno simca 1000

    Hola Maceiras. Te he enviado un privado . mi tel. 636 449332 Un saludo
  9. J

    compro bomba freno simca 1000

    compro bomba de freno simca 1000 , doble circuito . Nueva . Un saludo.
  10. J

    sobre matriculacion de vehiculo importado

    Estoy pensando en importar un vehiculo y mi pregunta es la siguiente. una vez que tenga el vehiculo en España , si no quiero matricularlo hasta pasado por ejemplo un par de años, pasa algo. Es decir caduca alguna documentacion del pais de origen. sobre la ficha reducida ( creo ) si la...
  11. J

    impuesto de circulacion sim pagar en madrid

    Es facil , llama al Ayto. Seccion que lleve el tema de viñetas y pregunta cuando se abre el periodo de pago voluntario de la viñeta. Un saludo
  12. J

    rejilla para simca 1200

    Compro la rejilla , que lleva el simca 1200 entre el capot y la luna . Donde van los limpiaparabrisas. Un saludo.
  13. J

    impuesto de circulacion sim pagar en madrid

    Si vas a pagar dentro del periodo voluntario , tienen la obligacionde si asi lo reclamas de pagar solo la ultima. pero si vas fuera de este periodo te cobraran las que debas. Lo se por experiencia propia . un saludo
  14. J

    impuesto de circulacion sim pagar en madrid

    Si vas a pagar en el periodo de pago voluntario, les pides la ultima viñeta y tienen la obligacion de cobrarte solo esa ( Por Ley). Tu vas y haces la transferencia. Pero Ojo, si vas fuera del periodo voluntario te cobraran las que debas. lo se seguro , por experiencia propia.
  15. J

    vendo Renault 7

    Pues harias una buena compra , ya que el coche es de mi padre que tiene 74 años y mira si estara de origen que conserva hasta el perro moviendo la cabeza en la bandeja trasera. La verdad que el coche es una buena base para una restauracion.
  16. J

    vendo Renault 7

    vendo renault 7, año 1976. documentado, seguro hasta enero y itv hasta febrero. Pertenece a persona mayor. Esta en Asturias y el precio son 300€. telefono 636449332
  17. J

    Recambios simca 1000

    Vendo las siguientes piezas de simca 1000. Bolque motor NUEVO motor 349. Culata NUEVA motor 315 Dos tacos de defensa NUEVOS Aforador Jaeger para simca 1000 barreiros NUEVO Llave de luces e intermitencias NUEVO . modelo antiguo , claxon en el volante. Interruptor de freno que va...
  18. J

    Culatas Alfa 75 3.0 America

    Busco culatas de Alfa 75 America . Son para un amigo mio . podeis dejar vuestros mensajes o me enviais uno privado con vuestro telefono. Si alguien sabe donde se pueden conseguir o ha visto alguno poa algun desguace que nos lo diga, por favor. Un saludo a todos y Gracias
  19. J

    Lamparas amarillas

    Hola , alguien sabe por el foro donde se pueden comprar lamaparas amarillas de las que llevan muchos 2 CV. para luz de cruce y carretera. Un saludo.
  20. J

    Lamparas amarillas

    Mirad el tema de las ITV , a veces es de juzgado de Guardia. Yo tengo un simca rallye y le puse unos halogenos de larga similares a los que traia de serie. Di con un operario de la ITv de mi zona, que no veas es pequeño pero retorcido, y tras intetarlo convencerlo con documentacion y fotos de la...

Arriba