Resultados de búsqueda

  1. msx2

    VENDO w123 despiece de 240d cambio por moto

    todo vendido se puede cerrar
  2. msx2

    Despiece de todos los modelos con Referencias originales Gratis

    muy buen aporte. muy completo
  3. msx2

    legalizar mercedes antiguo sin papeles

    hola, puedes decir de que modelo se trata? w114 w115 w123... Quizas sea mas facil ayudarte
  4. msx2

    VENDO Vento vendido

    +1 Pido disculpas por dar mi opinion en un anuncio de venta, es cierto que no es el mejor sitio para opinar. Pero veo que no se desarrolla la idea que hemos planteado. Coche pre-clasicos si, coches pre-clasicos no.? Si no me equivoco para acceder a este foro hay que pagar ¿es así? es el unico...
  5. msx2

    VENDO Vento vendido

    Parece que no me he explicado bien. Ahora que tenemos coches con mas de 17 años, con abs, aire acondicionado y todo tipo de extras... Por consiguiente a3 y coches igual de modernos deben cohabitar con los clasicos de 30 años? O sería mejor añadir una categoria explicita para modelos "youngtimer"...
  6. msx2

    VENDO Vento vendido

    3600 o 1400 euros? Y planteo una pregunta general ¿ que coches se aceptan en la sección "compra y venta de coches clasicos"? y planteo otra ¿Deberíamos abrir una sección de youngtimers o coches clasicos actuales?
  7. msx2

    VENDO plataforma remolque portacoches

    vendido . se puede cerrar
  8. msx2

    VENDO w123 despiece de 240d cambio por moto

    queda poco. actualizado
  9. msx2

    VENDO w123 despiece de 240d cambio por moto

    hoLA, lo siento pero no tengo volante.
  10. msx2

    VENDO w123 despiece de 240d cambio por moto

    hola, si te refieres al fuelle de la palanca de cambio, creo que no te valdría. un saludo
  11. msx2

    VENDO despiece de mercedes benz w115 220d cambio por moto

    actualizado. algunas piezas con precios y fotos en milanuncios. https://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/manetas-y-contacto-con-llave-w115-236678113.htm
  12. msx2

    VENDO mercedes benz w201 190d 2.5d

    vendido se puede cerrar
  13. msx2

    VENDO CITROEN C-4 1931

    una maravilla enhorabuena

Arriba