Resultados de búsqueda

  1. fortu

    Seat Marbella Jeans

    El mismo, un "Jeans" de exportación, por eso lleva motor 0,8 en vez del 0,9 que llevaba esta versión en España.
  2. fortu

    Seat Marbella Jeans

    Curioso, de los 2 "Jeans" que han pasado por mis manos ninguno tenía 5ª marcha.
  3. fortu

    Seat Marbella Jeans

    https://www.gieldaklasykow.pl/seat-marbella-jeans-1991-poznan/ Una unidad en un estado excepcional, y unas fotografías inmejorables.
  4. fortu

    Seat Marbella Jeans

    Bastante resistentes, yo he tenido 2 "Jeans" y nunca se rompió la tapicería. Aunque si que se desgasta lo que imita una etiqueta de cuero.
  5. fortu

    Seat Marbella Jeans

    En España solo en blanco y azul marino. Pero al menos en Alemania, si que se comercializó en negro.
  6. fortu

    Seat Marbella Jeans

    Buenas noches. No sabes la de tiempo que busco fotografías del "Jeans" azul, ya que la mayoría se comercializaron en blanco, como el mío. Te he dejado un mensaje privado, por un proyecto en el que trabajo. Mi Marbella "Jeans", tiene como curiosidad que no monta el motor de 903 cc de todos los...
  7. fortu

    Sobre los primeros Panda...

    Por cierto, un Panda 45 primera serie de 1980 a la venta: https://es.wallapop.com/item/seat-panda-1980-975462369
  8. fortu

    Sobre los primeros Panda...

    Investigando un poco, he visto que el SEAT Panda comenzó a fabricarse en Landaben el 1 de marzo de 1980. Mejor dicho, el SEAT Panda 45 comenzó a fabricarse en ese día, ya que la versión económica no comenzó a producirse hasta tres meses después, cuando ya había unas 3.000 unidades del 45...
  9. fortu

    Sobre los primeros Panda...

    En los primeros SEAT Panda 35, los cabezales eran opcionales y se pagaban aparte. Luego ya con los 35 Bavaria, iban de serie.
  10. fortu

    Sobre los primeros Panda...

    Yo diría que este es un SEAT Panda 45 negro del Archivo Histórico. Y si S.E.A.T. fabricaba 70.000 Pandas al año para exportar bajo la marca FIAT, supongo que también haría negros. Otra cosa es que aquí no gustaran y no se vendieran negros, hasta llegar el Panda 40 "Black".
  11. fortu

    Sobre los primeros Panda...

    Si tomamos como buena la muestra de colores original de los primeros FIAT Panda, y teniendo en cuenta que la matriz italiana quería que las unidades fabricadas en España fueran idénticas a las fabricadas en Italia (salvo el tema de los FIAT Panda 30/SEAT Panda 35), los colores serían...
  12. fortu

    Sobre los primeros Panda...

    Como tu dices, los hubo blanco, marfil, rojo, azul celeste, azul oscuro, negro, marrón. Pero también beige. Por cierto que del azul oscuro, creo que nunca he visto ni en fotografías.
  13. fortu

    Seat Panda 40s

    Sí que es cierto, que se exportó el Fura Dos a Alemania con motor de 896 cc y 40 CV, pero del Panda no está tan claro. Como curiosidad, a Chile se exportó el SEAT 127 con motor de 843 cc y 35 CV, al igual que el Panda y el 133
  14. fortu

    Seat Panda 40s

    En la revista "SEAT Su historia a través de sus coches", dice: "... e incluso existe una variante todavía con menor compresión (7,8:1) y 40 CV, como en la ultima carrocería del 127, destinada a la exportación". Pero no me fio mucho, también dice que el SEAT Marbella aparece en 1987, y que la...
  15. fortu

    Libro "SEAT 600 Carrocerías Especiales. Su historia y sus creadores"

    Tenía pendiente desde hace tiempo adquirir el último libro de Pablo Murillo, y por fin ha llegado el momento. Tras una rapidísima entrega de tan solo un par de días, el libro no defrauda: metódico, claro y de fácil lectura. Hecho por y para los amantes de nuestros clásicos. Y que decir de su...
  16. fortu

    Sobre los primeros Panda...

    He intentado registrarme para contactar con el forero, y no ha habido manera. ¿Sigue funcionando la página?
  17. fortu

    Sobre los primeros Panda...

    Año 1983. Así lo indica la web de Volkswagen Navarra
  18. fortu

    Exposición de microcoches en Gironella (Barcelona)

    Son todo modelos muy interesantes, y quizás el CREMSA Pato (primera serie) sea de los más desconocidos. Diseñado y fabricado por Enrique Costa Sellés de Carrocerías Costa de Tarrasa, enviaba las carrocerías a CREMSA (Construcciones Radio-Electro Mécánicas S.A.) para que montasen el motor Hispano...
  19. fortu

    Futuro libro sobre el SEAT 133 - Recopilación de datos que necesito

    Realmente fue el binomio CAF-Motor Ibérica, ya que CAF fabricaba (y diseñó) la AVIA Siata 500 (inicialmente EBRO Siata 500) para Motor Ibérica. Al igual que los JEEP Bravo, el Comando (diseñando el HDI) y otros prototipos que no vieron la luz con la llegada de los japoneses de Nissan.
  20. fortu

    Futuro libro sobre el SEAT 133 - Recopilación de datos que necesito

    Yo diría que las SV nunca fueron utilizadas por el Ejercito, ni en su etapa comercializadas como JEEP VIASA ni en la etapa de Motor Ibérica (JEEP EBRO/JEEP AVIA). Los JEEP CI3B/CJ6B y Bravo S/L fueron muy comunes, pero nunca entendí por qué no se usaron las SV. Curiosamente la JEEP VIASA...

Arriba