Resultados de búsqueda

  1. Miravalles

    Prototipos clásicos

    Gracias por los comentarios, ni se me había pasado por la cabeza que no fuese real. Para mi gusto, está muy logrado.
  2. Miravalles

    Prototipos clásicos

    Hola, encontré esta foto en internet, pero no logro más información. A ver si sabeis algo más.
  3. Miravalles

    ¿Opel Calibra con cuatro ruedas directrices..?

    De los coches modernos, el Renault talismán creo que lo lleva, así como algún 911. ¿?
  4. Miravalles

    ¿Opel Calibra con cuatro ruedas directrices..?

    Igual se está liando con el Tigra del trofeo Andros que, si mal no recuerdo, si tenía.
  5. Miravalles

    Coches en comics

    Muchas gracias.
  6. Miravalles

    Coches en comics

    Hola, ¿Sabes decirme el título donde aparece? Los coches se ven magníficos.
  7. Miravalles

    Motor Clásico 416. Febrero 2024.

    Eso debería ser portada, gracias.
  8. Miravalles

    Coches en comics

    Tuve oportunidad de leer este de la biblioteca y en cuanto pueda €€€, me haré con uno. Sin ser un entendido, me pareció soberbio, no sólo por los dibujos sino por lo bien documentado. En este enlace podéis ver un avance: https://www.normaeditorial.com/ficha/comic-europeo/renault-las-manos-negras
  9. Miravalles

    Existe la manera de aficionar a nuestros hijos?

    Comparto la opinión de Eskombro. Es cuestión de compartir tiempo... y no esperar contagiarles afición alguna. Estuve en Diciembre en Torre Loizaga con mi hija, y claro, no creáis que mostraba interés en los coches, pero ahí le queda el recuerdo. Si germina, bien y si no también.
  10. Miravalles

    Los coches más caros de Scalextric

    Buenas, refloto este tema por no abrir otro. No soy muy aficionado al slot, pero me llaman la atención el nivel de detalles que tienen. Entiendo que un porcentaje elevado de los que se venden, debido al alto precio, especulación, revalorización, etc, no pisen nunca una pista... Por lo que...
  11. Miravalles

    Daiatshu Feroza Solf 300

    https://i.ebayimg.com/images/g/jWIAAOSwGTBh2CPl/s-l1600.jpg
  12. Miravalles

    Nueva revista Cero A Cien

    Totalmente de acuerdo, a mi no se me da bién iniciar post hablando de esta revista, pero lo echo mucho de menos en este foro, como cuando se hablaba de cada número de Autódromo. Eran intervenciones muy enriquecedoras que complementaban los artículos. Pongo el enlace a los contenidos del número...
  13. Miravalles

    Posible compra en Oscaro.

    Efectivamente, tengo compañeros que trabajan por su cuenta en casa, y no compran en esta webs, por lo que comentas. Pero lo cierto es que, para particular, el ahorro de dinero es muy a considerar.
  14. Miravalles

    Posible compra en Oscaro.

    Pues seguro, lo que pasa es que lo que trato es de asegurarme que vale, porque, si te fijas, de unas pastillas por ejemplo, tienen un montón de marcas, no todas conocidas, y ya me ha pasado de pedir unas pastillas traseras para un astra g, ¡y tener que limarlas porque no entraban por muy poco en...
  15. Miravalles

    Posible compra en Oscaro.

    Yo compro en Autodoc, y sin problema. Lo que si procuro es comprar la misma marca de fabricante de la pieza, que la que usa el fabricante del coche. Por ejemplo, mi coche, un Skoda, la correa de distribución es de marca Continental, pues esa.
  16. Miravalles

    Perdida aceite Motor 1.9 de Kadett GT/E de 1976. AYUDAAA !!

    No sé como va el respiradero de los gases de aceite en ese motor, pero habría que asegurarse que desahoga bien.
  17. Miravalles

    Coches en comics

    Para los amantes del 911: https://www.classic911comic.com/product-page/bande-dessin%C3%A9e-comoc#:~:text=Cette%20docu%2DBD%20vous%20fait,v%C3%A9hicules%20produits%20et%20son%20designer. Y si hay algún interesado, decir que tengo un ejemplar a la venta, porque encargué uno que vino defectuoso y...
  18. Miravalles

    Coches rapidos de ayer que son mas lentos que una minivan

    A mí , lo que más me llama la atención de los coches modernos, es el paso por curva. No sé donde está la clave, si será la rigidez del chasis o que, porque hablamos de , por ejemplo, un SUV con macpherson , eje de brazos tirados, un sobrepeso y una altura nada buena para las inercias. Y...
  19. Miravalles

    Ruido como de rodamiento en tren delantero a partir de 90 km/h

    Para las pruebas en elevador de rodamientos, el procedimiento que hago es: un taco de madera en el suelo, apoyo una rueda y hago girar la otra. Cuando coge los 100 por hora, aproximadamente, punto muerto y paro el motor para oir bien. Si al repetir con la otra rueda suenan por igual... Tambien...
  20. Miravalles

    Ruido como de rodamiento en tren delantero a partir de 90 km/h

    Un método para saber si es un rodamiento de rueda delantero, es girar ligeramente el volante cuando está sonando. Por ejemplo en autovía si giras a un lado, y aumenta el ruido y girando al contrario, disminuye, es de rodamiento de rueda. Si por el contrario se mantiene igual, pues no queda otra...

Arriba