Resultados de búsqueda

  1. R

    Vendo llantas Fuch de 911

    Vendo 6 llantas fuchs de 911 originales en color blanco. En perfectas condiciones. 2000€
  2. R

    Motor Y cambio de 131 Abarth 16V

    Vendo motor, cambio y periféricos de Fiat 131 Abarth. Motor preparado por Volta en Italia y comprado al jefe de el departamento de desarrollo de Alfa Romeo. 200 caballos con trescientos quilómetros, Esta nuevo nunca a rodado. Mas información por telefono.
  3. R

    Vendo Fiat 131 Abarth Volumetrico

    Hola a todos. Vendo Fíat 131 Abarth Volumetrico, 140 caballos, 200 unidades fabricadas, en muy buen estado en general. Saludos.
  4. R

    Busco Lamelunas y Gomas Para 131 Racing

    Hola busco lamelunas, gomas de las puertas, maletero, capo etc... también me puede interesar salpicadero y consola central en perfectas condiciones. Saludos.
  5. R

    motor lancia beta volumex

    Hola. Vendo motor lancia beta volumex, completo, funcionando 135 caballos.
  6. R

    motor y cambio 131 abarth volumetrico

    Hola a todos. Vendo motor y caja de cambios de 131 abarth volumetrico. completo de todo, colectores carburación, volumetrico r10, en perfectas condiciones, 140 caballos.
  7. R

    Precios de venta de los coches anunciados en revistas y portales

    Yo personalmente pienso que tener faltas de ortografía, ser rumano, moro, gitano o si tiene tres piernas y un brazo en la espalda no tiene nada que ver a la hora de comprar o vender un coche. no lo compras con faltas de ortografía, ni en los papeles pone coche de rumano o moro. En una pagina...
  8. R

    Spot publicitario Tatra 603

    Hace tiempo me pego un calentón por este coche y encontré este anuncio de época, es una especie de corto cinematográfico, una historieta de persecuciones con una banda sonora de jazz muy divertido. es un anuncio para bloque del este demostrando las proezas y virtudes de este vehículo...
  9. R

    ¿124 sport con motor 16v abarth de la policía española?

    Hola a todos. Buscando información sobre la clave de motor de el 131 Abarth, encontré un post en el foro ABARTH SQUADRA STORICA en el que se leía que la policía española tenia algunas unidades de 124 sport, equipadas con motores de 2100 C.C. 16v de los 124 Abarth y que la portuguesa disponía...
  10. R

    131 abarth volumetrico

    Hola Jellinek.perdon si no me he puesto en contacto contigo. subí varios anuncios y recibí un aluvión de mensajes privados que no me sirvieron para mucho....No recuerdo si te conteste o hablemos. Las piezas del fiat las tengo en milanuncios, si pones en el buscador mi tel 622 646392 puedes...
  11. R

    131 abarth volumetrico

    Hola a todos. Tengo un 131 abarth volumetrico y me gustaria saber si alguien por aqui tiene alguno. por otro lado ¿cuanto puede costar un kit de fibra? estradale o abarth, seria para el 5 puertas. UN SALUDO.
  12. R

    DOCUMENTAL SEAT de la universidad autonoma de Barcelona

    Hola a todos. Aqui os dejo un documental. Es un proyecto interactivo, master de documental de creacion de la UAB. Es un poco lio pero es muy interesante.En personajes hay entrevistas a trabajadores de la Seat, empleados con 40 años de antiguedad y mucho mas.... Es "pa" quien le interese la...
  13. R

    Precios de venta de los coches anunciados en revistas y portales

    Hola. Yo por mi parte te puedo decir que lo miro muchisimo y que hay mucha basura, pero salen cosas muy interesantes. el mes pasado,por ejemplo,estaban anunciados 2 caravell cabrio en orden de marcha por 4500 euros unidad y un fiat 1500 cabrio a 4500, este ultimo necesitaba la defensa trasera...
  14. R

    ¿enaltecer las marcas? mas bien a sus trabajadores

    Pero no sus camaradas. En 1914, cuando el Duce se radicalizo, Fiat, la clase empresarial y otras empresas como la Edison, financiaron su pricipal medio de propaganda,el peridico IL POPOLO D'ITALIA. lo vieron muy util debido a las constantes huelgas que tenia el pais. No es de estrañar que...
  15. R

    La diabólica ortografía.

    Hola Ventura. Estoy totalmente de acuerdo contigo y tratare de escribir lo mejor que pueda para no hacer "daño" a nadie, devido a mis faltas,claro.... Como dice un Fremente: interesante conversacion de vehiculos clasicos. Como veo que mis faltas de ortografia son el motivo de esta dicusion a...
  16. R

    ¿enaltecer las marcas? mas bien a sus trabajadores

    Muchos de origen andaluz y rural, los hobreros de la SEAT. UN SALUDO PAISANO.
  17. R

    ¿enaltecer las marcas? mas bien a sus trabajadores

    Hola franek, muy interesante. Me alegro que de vez en cuando "se escapen" este tipo de temas y ese articulo no lo conocia. SALUDOS
  18. R

    ¿enaltecer las marcas? mas bien a sus trabajadores

    Hola Luis. en estas direcciones y libros Diagonalperiodico.net seat medio siglo de lucha obrera. El pais 21 de junio 2003 seat,empresa modelo del regimen El blog de isidor boix: asamblea obrera de seat 1970 1975 La seat: empresa modelo del regimen, de Faustino Miguelez Lobo, mas de lo...

Arriba