Resultados de búsqueda

  1. 1

    Piezas Mg B

    La capota puede ser interesante. ¿Tiene rotos, rasguños, remiendos? ¿Tiene todos los enganches? El caso es que la capota que yo tengo se puede utilzar pero deja bastante que desear y me podía interesar conseguir alguna en mejores condiciones siempre que el precio sea asequible. Espero que te...
  2. 1

    Nueva directora de la DGT

    Una nueva ocurrencia genial de nuestros queridos gobernantes y gobernantas. Son tan geniales que estoy convencido que su inmenso talento estaría mucho mejor aprovechado si se dedicasen a la recogida de fresas en Huelva o de aceitunas en Jaen o de cualquier producto de huerta.
  3. 1

    Coches que han cruzado el charco con exito

    Es raro que nadie mencione el Volkswagen que entiendo que fué el primer auto europeo que tuvo un éxito masivo, por decirlo así, en norteamérica. Desde luego aparece en todas las películas americanas de los años 60 y 70. También se fabricó en Méjico y en el Brasil sonde hicieron toda clase de...
  4. 1

    Alinear llantas de radios

    En su momento me encontré con ese problema y en un taller especializado de direcciones de Bilbao me lo solucionaron con una máquina de equilibrar portatil que entiendo permite equilibrar sin desmontar la rueda. Saludos.
  5. 1

    los coches de antes (NO) eran más seguros que los actuales

    Mucho me temo que en esto de la ecología hay mucha desinformación interesada. Hablan mucho los políticos y los científicos muy poco. La mayoría de científicos no se atreven a abrir la boca pues viven de las subvenciones que los políticos quieren darles. Por ejemplo los mismos alcaldes que...
  6. 1

    los coches de antes (NO) eran más seguros que los actuales

    Es normal que la propuesta resulte polémica y por eso la he puesto entre interrogaciones. En mi modesta opinión está muy bien que todo el mundo opine, pero cuando no se limitan a opinar y lo que pretenden es imponer su voluntad a los demás la cosa cambia, pues la noticia era que querían que los...
  7. 1

    los coches de antes (NO) eran más seguros que los actuales

    Me pregunto: ¿No sería buena idea que se publicase aquí una lista negra de empresas y en su caso personajes públicos declarados non gratos? No es por agresividad pero sería una manera de defendernos en la medida de nuestras posibilidades. No olvidemos que cualquier afirmación por disparatada que...
  8. 1

    VENDO Venta de ford fiesta de 1980

    Siento no tener fotos del interior el cual por otra parte tampoco es una maravilla, bastante normalito diría como corresponde a un utilitario de uso diario. Tiene puestas unas fundas negras en los asientos. Si tengo ocasión sacaré fotos del interior la próxima vez. Saludos.
  9. 1

    ¿Tratamiento anti-óxido para chapa?

    El peor oxido es el que no se ve porque aparece en los rincones escondidos como interior de vigas, de puertas, suelos bajo las moquetas. Cuando se vé ya es tarde, por eso opino que la mejor solución en estos casos el es dinitrol pues se introduce en esos rincones inaccesibles y no necesita...
  10. 1

    VENDO Venta de ford fiesta de 1980

    El forito es él pequeño de 957 cc, auque el motor de recambio que se ofrece se sacó de un 1100 cc. El auto lo dejé de usar en Enero del año pasado y la ITV venció en Abril. Pienso que la podría pasar sin problemas como la ha pasado a la primera en los 15 años que lo he usado excepto una vez que...
  11. 1

    VENDO Venta de ford fiesta de 1980

    Fotos del ford fiesta Espero que se vean correctamente. Saludos.
  12. 1

    VENDO Venta de ford fiesta de 1980

    Saludos a todos: Soy un aficionado de Bilbao y es la primera vez que intervengo. El caso es que tengo un forito de 1980 y voy a deshacerme de él pues ya tengo otros cacharros clásicos y todo cuesta mantener y lo malo es que todo tiene que salir del mismo bolsillo ya bastante castigado el pobre...

Arriba