Resultados de búsqueda

  1. H

    Busqueda tope trasero defensa Spitfire

    Necesito ayuda para encontrar un tope trasero de goma, concretamente el izquierdo, para la defensa de mi Triumph Spitfire del año 77. Aunque es parecida a la de los modelos fabricados para el mercado americano, el coche, por el nº de bastidor, es del mercado UK. El problema es que de no...
  2. H

    CAMBIO Cambio VW Escarabajo1302 año 71

    Hola, estaría interesado en cambiar mi VW Escarabajo 1302 del año 71, motor 1600 cc, con papeles al día, itv reciente, en buen estado, ruedas delanteras y embrague nuevo, tapicería perfecta, por otro coche clásico o más moderno. Lo tengo valorado en 3900 euros. Gracias y un saludo a todos...
  3. H

    como se pone un mp

    Buenos días, me gustaría que alguien me explicara como se pone un mensaje privado (mp) en el foro. No encuentro la pestaña adecuada y logicamente existe ya que la gente comenta que se manda un "mp". Gracias y un saludo, Jorge
  4. H

    mp

    hola foreros, como se hace para poder enviar un mensaje privado (mp). gracias y un saludo a todos, jorge
  5. H

    VENDO VW Escarabajo 1302

    VENDIDO.(cerrar post, gracias) Vendo mi Vw Escarabajo 1302, del año 71, lleva conmigo unos 20 años,con ITV recién pasada y todo en regla, neumaticos delanteros nuevos, retapizado hace 2 años. Lo podría cambiar, ajustando diferencias, con algún descapotable clásico ( tipo Spitfire o MGB) o más...

Arriba