Resultados de búsqueda

  1. B

    Liquidación de recambios y manuales

    Hola, el año pasado le compré a un taller de mi barrio una caja de recambios de los años 70 y 80 y varios manuales de taller de Guía de Tasaciones, que quería tirar. He vendido algunos por internet y a conocidos, pero la mayoría siguen en mi casa acumulando polvo y me gustaría quitármelos de en...
  2. B

    Los Papamóviles...

    Sí, a parte de los que has dicho hay un Santana, un Fiat Campagnola, un Citroën de 1930, un Bianchi 20, un Graham Paige, un Mercedes y alguno más, a parte de varios carruajes de caballos
  3. B

    Los Papamóviles...

    Hola, hace 15 días estuve en los Museos Vaticanos, y en la sección de carruajes, estaba el famoso R-4, ya con matrícula vaticana. En un panel ponía su historia, en italiano:
  4. B

    COMPRO Busco R4 TL o Clan

    Hola, estoy buscando un Renault 4, de los últimos TL o los Clan, preferiblemente por la zona de Castellón y alrededores. Si sabeis de algo, me mandáis privado. Gracias
  5. B

    Talbot Horizon 1.5 GL 1981

    Vendido. Espero que su nuevo dueño lo disfrute.
  6. B

    CAMBIO Se vende o cambia Talbot Horizon restaurado

    Vendido. Espero que su nuevo dueño lo disfrute.
  7. B

    Restauración de Talbot Horizon GL

    Va unido a lo que a mi me parece que es un imán que ponen al motor, no sé para que será.
  8. B

    CAMBIO Se vende o cambia Talbot Horizon restaurado

    muchas gracias, la verdad es que ha sido una currada
  9. B

    CAMBIO Se vende o cambia Talbot Horizon restaurado

    Se vende o cambia un Horizon GL 1.5 de 1981. ITV recién pasada esta semana, el proceso de restauración lo podeis ver en el subforo de Simca. El kilometraje es algo más de 113.000 km. El precio de venta estaria sobre los 1000€ negociables aunque se le ha hecho trabajo por valor de unos 1500€...
  10. B

    Talbot Horizon 1.5 GL 1981

    De nuevo mi amigo vuelve a vender su Horizon, ahora ya pintado. ITV recién pasada esta semana, el proceso de restauración lo podeis ver en el foro. El kilometraje es algo más de 113.000 km. El precio de venta está sobre los 1000€ negociables aunque se le ha hecho trabajo por valor de unos...
  11. B

    Restauración de Talbot Horizon GL

    Si no recuerdo mal, creo que el horizon de esa foto tenía el emblema de Chrysler en la calandra, no? Creo que lo comentamos en las jornadas de la EMT...
  12. B

    Restauración de Talbot Horizon GL

    A falta de subefotos, tinypic. Aqui unas fotos del Horizon ya terminado: Y aquí esta mañana, acabando de pasar la itv. De nuevo limpia, hasta el año que viene... Realmente ha sido todo un reto con muchos buenos momentos y otros de duro trabajo y de darle vuelta a los problemas que iban...
  13. B

    Restauración de Talbot Horizon GL

    Esta mañana hemos ido al pintor a recogerlo, tiene una pinta estupenda!! lastima que no vaya el subefotos... Esta tarde a montarle las molduras y un par de detalles más, a este ritmo no lo va a querer vender...
  14. B

    Restauración de Talbot Horizon GL

    Al final después de muchos meses esperando turno en el pintor, parece que se ve la luz al final del túnel...
  15. B

    CAMBIO Cambio fu 1600 por estos modelos

    Ponte algunas fotos, conozco a 2 amigos que tienen 2 de tu lista, que si les interesa te lo diria, pero me pediran fotos Un saludo!
  16. B

    Citroën 8 break

    Hola, me ofrecen dos Citroën 8 Break, uno con papeles y otro sin. El dueño los quería tirar al desguace, pero le he convencido para que se esperara unos días antes de tirarlos. Os adjunto unas fotos de su estado, por si a alguien le puede interesar...
  17. B

    Busco manilla puerta 131

    Hola, estoy buscando la manilla de la puerta delantera derecha (la del copiloto) del Seat 131. Es la que está cromada por la parte superior y totalmente negra por la parte inferior. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
  18. B

    VW Golf Rally G60 y Seat 1430

    Bueno, al fin he podido volver a subir al pueblo y sacarle algunas fotos a estos coches. Os pongo unas pocas, el resto las ha hecho un amigo con su camara a ver si me las pasa y os las enseño tambien: EL golf g60 http://subefotos.com/ver/?c80411a4e3934272dde785ce15e85f02o.jpg Y el 1430...
  19. B

    VW Golf Rally G60 y Seat 1430

    Hola, tengo la posibilidad de conseguir un VW Golf Rally G60 del 93 o 94 con 115.000 y un Seat 1430 de 1973. Ambos están en muy buen estado. El dueño es un mecánico ya mayor que, viendo que no los va a poder disfrutar, estaría dispuesto a venderlos. Si a alguien le interesan, bien en conjunto...
  20. B

    Camiones de bomberos clásicos.

    Hola, os enseño el BUP Pegaso Comet de la Diputación de Castellón, recién restaurado. Antes perteneció al Ayto de Benicarló, de donde pasó al consorcio de bomberos, que ahora han restaurado.

Arriba