Resultados de búsqueda

  1. M

    transmisión

    a que otras dos posiciones te reieres?
  2. M

    transmisión

    que paso de esto?
  3. M

    vibraciones transmision de alfetta luisv6

    muchas gracias yo tambien paso poco por aqui si el soporte lo conozco en mi 75 estaba machacado entero y lo tuve que pedir a victoparts junto con los flectores lo hice y lo cambie tal y como viene en el manual del 75 pero sigue esa pequeña vibracion apartir de 3000rpm he preguntado en talleres...
  4. M

    vibraciones transmision de alfetta luisv6

    como,como podias explicarlo mejor? o poner fotos
  5. M

    Despiece alfa 75 TS

    donde se encuentra el coche
  6. M

    ALFA 33 1.7 ie en desguace de Vitoria

    hola puedes poner alguna foto,es gris plata?
  7. M

    VENDO Ya no se vende.

    yo te lo cambiaria por un 75 ts con el motor rehecho completamente
  8. M

    vibraciones transmision de alfetta luisv6

    tengo las tipicas vibraciones de las 3000rpm se cambio todo los flectores y los soportes del motor,monte el arbol en la misma posicion,pero nada de nada,he mirado por ahy y todos me dicen que los arboles con flectores no los hace el equilibrado nadie
  9. M

    5ª clasica villa de colindres

    genial todo un exito si señor,donde puedo ver el itinerario,es para ir a echar unas fotos
  10. M

    Cantabronadas: quedadas cántabras 2011.

    cuando se cierran las inscripciones?,seria para asistir con un alfa 75 del 89 habria algun problema en asistir?
  11. M

    VI rallye clasico Valle Camargo (7 de mayo)

    bueno pues fotos enviadas......espero que os haya gustado
  12. M

    VI rallye clasico Valle Camargo (7 de mayo)

    menuda la he liado jejeje,igual tenia que haber cobreado por ellas,es broma veo que eres de renedo,yo vivo por donde la picota si te hace un dia quedamos y te las paso (unas 400 fotos),algunas las tendras que tocar un poco con el photoshop,por que se empezo a nublar y me olvide de quitar el...
  13. M

    VI rallye clasico Valle Camargo (7 de mayo)

    yo soy uno de los que estuvieron echando fotos desde las cunetas,jejeje,mandame un correo y el coche y te lo mando
  14. M

    vibraciones transmision de alfetta luisv6

    pues a mi me pasa algo parecido he cambiado los flectores y el rodamiento central a mi ts y tengo vibraciones y me traen un poco loco,sabeis donde puedo mandarla a equilibrar en cantabria o alrededores? por que donde he preguntado nadie sabe nada,y cuanto biene a costar el equilibrado?
  15. M

    Límites de velocidad en España

    hay que hacer algo ya!!!
  16. M

    capillas alfa 147

    [1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________ capilla alfa 147 color gris o atrancita [2] DESCRIPCIÓN______________________________________________ se vende solamente la capilla del cuadro de mandos.color gris o atrancita [3]...
  17. M

    alta en FOROCOCHES

    a mi tambien me interesa
  18. M

    compro soporte de solenoide

    compro soporte de solenoide (electroiman)del variador de fase de alfa 75ts,en principio compro el soporte,pero si se vende entero seria hablarlo
  19. M

    Regulacion de taques

    creo que va por pastillas como en los ts

Arriba