Resultados de búsqueda

  1. V

    pegatina de rodaje..

    Pues ni idea aun no las he impreso pero solo sale barato si imprimes muchas
  2. V

    Repuesto nuevo

    Vale ese es ¿te parece que te haga una transferencia? Dime cuanto es con gastos de envio incluido y te realizo el pago lo antes posible.
  3. V

    Repuesto nuevo

    Podrias poner la foto del Cubre radiadores sinca 1200 me interesa pero quiero asegurarme de que sea el que yo busco
  4. V

    pegatina de rodaje..

    Esa pegatina la he hecho yo :)
  5. V

    Pequeña reparación de chapa en mi Simca-1000 GLE.

    Ufffff el C2 kedo siniestro total, le casi arranque el brazo de suspension parti transmision se rompieron los tacos de motor y le estallaron las lunas del lado derecho + todos los airbag
  6. V

    Pequeña reparación de chapa en mi Simca-1000 GLE.

    No la rueda no la ha tocado ni la torreta ni na solo la traviesa de bancada
  7. V

    Pequeña reparación de chapa en mi Simca-1000 GLE.

    Encima legalmente tengo yo la culpa porke el C2 iba por la via principal en un cruce de 60 y yo parado en un stop y al sacar un pokito el morro este vino y me lo volo el morro tardando 200m en conseguir parar el coche osease a k velocidad iria. para el seguro es como si me ubiera saltado el...
  8. V

    Pequeña reparación de chapa en mi Simca-1000 GLE.

    Asi estaba: Y asi me lo dejo un C2 con exceso de velocidad k me volo el morro: Yvoy reparando por aoa y me esta quedando asi:
  9. V

    Pequeña reparación de chapa en mi Simca-1000 GLE.

    Yo tambien lo vi esta xulo creo k tngo alguna fotillo exada a tu 1000, yo fui con el Volvo 740 que estaba al principio aparcado en el techado y tambien tube golpe pero yo el mismo dia y el mio doblo bancada pero estoy en proceso de reparacion, lo mas insolito es que no a roto nada salvo chapa...
  10. V

    Simca 1200 LS

    Pues como pagina pagina que este actualmente no hay estan muertas salvo el Foro del Simca 1200 que ay mucho tema y vamos expandiendonos poco a poco te pongo el enlace: http://simca1200.foroactivo.com/
  11. V

    ¡Ya existe el Club Chrysler/Simca/Talbot/Dodge! (Club Clásicos Villaverde)

    Buenas a mi me gustaria si alguien puede enviarme los requisitos para ser del Club Villaverde Gracias
  12. V

    Vendo gomas de parabrisas y luneta para simca 1200 y talbot 150

    Buenas noches tienes un MP Gracias un saludo
  13. V

    ¿de que CHRYSLER es este encendido?

    Creo k de un 150 al menos el k cogi del desguace venia en ese y era el mismo
  14. V

    Apoyabrazos simca 1200.

    A que precio Juande???
  15. V

    Luces marcha atras en un 1200 LS

    No necesitas acoplar la propia caja de cambios lleva un enganche para quelo pongas sin complicaciones, lo pones y con una tuerca lo agarras, lo unico que debes hacer es el cableado por lo demas es muy facil
  16. V

    Vendo colector de admisión Matra

    Me lo quedo espero privado por el foro del simca
  17. V

    Vendo Simcas 1.43

    No tendrias o podrias conseguir de Simca 1200 (no la version 1200 S)
  18. V

    Talbots en la torre

    Hoy sobre las 2 de la tarde han llevado un horizon gl blanco bastante completito, por si le interesa a alguien
  19. V

    me presento

    Mu bonito tu horizon, Bienvenido
  20. V

    Pagina de simca 1200

    Otro mas registrado haber si este foro sube como la espuma

Arriba