Resultados de búsqueda

  1. L

    Consulta sobre lancia delta 1.8 16v hpe

    Ya ves creo que puede ayudarme con mi ultima perdida
  2. L

    Consulta sobre lancia delta 1.8 16v hpe

    Hola foreros estoy pensando en comprar un lancia delta 1.8 16v hpe para uso diario, y me gustaria conocer vuestra opinion respecto a fiabilidad manteniminto y si habeis tenido alguno. Gracias foreros
  3. L

    VENDO cambio o vendo Honda Prelude 2.0i 4ws

    REBAJADO A 2000€ necesito un coche de diario resistente y menos cantoso que el mio, lleva guardado ya 9 meses en la concesion de unos amigos. AYUDA FOREROS
  4. L

    CAMBIO Nuevo foro: Cambios y trueques

    ¿como se mueven las discusiones? ¿Podrias esplicar como mover discusiones a este nuevo apartado del foro?
  5. L

    Uso y disfrute del buscador.

    Hola, me podrias esplicar como mover una discusión a la nueva categoria de cambios y trueques? he estado mirando pero no he sido capaz. Gracias de antemano y perdona por las molestias.
  6. L

    COMPRO compro coche

    Honda prelude 4ws por 2500 en Alcazar de san Juan?
  7. L

    COMPRO Cabrio o descapotable

    Hola Airton hecha un vistazo a ver si te gusta mi Prelude, si quieres probarlo sin compromiso esta en la concesion Chevrolet - Suzuki- Tata de alcazar, no tienes ni que decirmelo
  8. L

    VENDO cambio o vendo Honda Prelude 2.0i 4ws

    Estoy interesado pero no puedo poner dinero, de todos modos gracias por la oferta
  9. L

    VENDO cambio o vendo Honda Prelude 2.0i 4ws

    Me podrias mandar unas fotillos, comentarme algo del modelo como esta y esas cosas y en cuanto calculas la diferencia?
  10. L

    VENDO cambio o vendo Honda Prelude 2.0i 4ws

    Rebajado a 2.500€ Rebajado a 2.500€
  11. L

    VENDO Cambio 2 coches

    Buenas, ¿ te interesaria un cambio del ibiza por mi honda prelude?
  12. L

    COMPRO Cambio por clásico

    hola, te interesaria un cambio por mi prelude del 91, desde luego es poco frecuente, en 6 años que lo tengo solo he visto 2 uno en ciudad real y otro en albacete.
  13. L

    VENDO cambio o vendo Honda Prelude 2.0i 4ws

    Gracias por tu oferta, el modelo se ve que esta estupendo, pero no es lo que estoy buscando. Suerte con la venta
  14. L

    VENDO cambio o vendo Honda Prelude 2.0i 4ws

    Tras 6 años de andanza incansable (pues es mi único coche) he decidido cambiar mi Honda Prelude 2.0i 4ws modelo de importación de Japón (el de apoyo a la dirección en las ruedas traseras y 150 caballos).Matriculado en 1991 en Barcelona. El modelo tiene 190.000 Km y esta en perfecto estado de...

Arriba