Resultados de búsqueda

  1. gallifa

    Echo de menos a algunos amigos del foro / Catálogo de ylustres foreros desaparecidos

    Siiii Jesús!!!! es que me metí en otra cosa llamada Piel de toro :polutxoso:
  2. gallifa

    Echo de menos a algunos amigos del foro / Catálogo de ylustres foreros desaparecidos

    Explícate eso de dedicarte profesionalmente al 4X4 tengo muchos amigos en CAT con 4x4
  3. gallifa

    Echo de menos a algunos amigos del foro / Catálogo de ylustres foreros desaparecidos

    JEJEJEJE Aquí estoy he recuperado mi clave que me tenía loco Hola a Todos!!!! Siiiii tengo un discovery 3 con 9 años ya jajajaja Mi mercedes del 69 me lo robaron junto a unos motores que teníamos de un barco en la nave de asturias
  4. gallifa

    Los clásicos de "El Caso".

    Hola a todos (qué de tiempo sin entrar en esta mi casa) Ayer en el capítulo del Garrote vil apareció un 2CV 6CV rojo que está claro que no es del 66. Un abrazo a los foreros de siempre que me conocen!!
  5. gallifa

    Prueba satisfactoria. El 600 y los 110. Alfonso Ussía

    Pues a mí me hace gracia y cojea del lado contrario que otros, pero no por ello hay que matarlo, donde está la tolerancia cuya falta le reprocháis a él?
  6. gallifa

    Bueno, pues ya lo puedo decir.

    No si yo prefiero el 1800 pero siempre que he comentado eso me he encontrado solo solito ante los macarroides del 1600. Mi tía tuvo un 1600 y disfruté muchísimo cuando me lo dejaba, me sentía el vaquilla por las carrerteras de la sierra de Cádiz, y efectivamente lo llevaba altito de...
  7. gallifa

    Bueno, pues ya lo puedo decir.

    Mendo, tienes toda la razón, no obstante permíteme afinar con el 124 sport, apoyo tu ejemplo siempre y cuando sea el 1600 cc porque el 1800 cc ya era muy aburguesado ya que incluso tiraba menos, bastante menos
  8. gallifa

    Bueno, pues ya lo puedo decir.

    Pues sigue la foto en el hilo de coches de los foreros, es el del lagrimón... En realidad llevaba ya el motor 2.800 pero todavía lo llamaban el 250 para guardarse esa baza para el siguiente año...
  9. gallifa

    Bueno, pues ya lo puedo decir.

    Villaviciosa...Ojjj de ahí era mi abuelo Ceferino Cueto que vivió casi toda su vida en Francia ganándose la vida con un taller y una gasolinera...Tengo ganas de volver...
  10. gallifa

    Bueno, pues ya lo puedo decir.

    Pues Jesús el que tuve que no había manera de que os pusieras de acuerdo Juanra y tú sobre las llantas de 13 o 14"......Lo tenía en la nave de mi suegro junto a dos motores de VOLVO nautica de 250 Cvs cada uno de su barco, volaron los motores y el mercedes era un 250 SE de 1965 con inyección...
  11. gallifa

    Bueno, pues ya lo puedo decir.

    Siii Luis!!!!!! Fíjate que quise entrar a través de un hilo de Jesús para ver cómo reaccionaba pero se ido:( en fin ya lo verá.. Me robaron el mercedes de la nave donde lo tenía así que soy un amante de clásicos sin clásico... Bueno ahora a ver si vuelvo a casa y participo de nuevo en...
  12. gallifa

    Bueno, pues ya lo puedo decir.

    Permitame, caballero.... ....¿Tiene usted Fuego??
  13. gallifa

    foreros de Asturias

    pues yo veraneo en Cudillero y compré una casa en Riberas, los de Pravia saben de que hablo, tengo un mercedes caja 108 250SE ahh mis abuelos eran de Oviedo y Villaviciosa
  14. gallifa

    Lí­o y muy gordo, necesito ayuda urgente.

    Bul soy gallifa no lei todo pq no puedo desde el curro y en casa ser me cuelga el pc, bueno dame el nombre del tí­o de Almendralejo ya que tengo un compi que tiene familia allí­ y a lo mejor le conocen
  15. gallifa

    NUEVO EN EL FORO

    chico me veo reflejado en ti hace un año contaba la misma historia que tú con la diferencia de que no tengo el 1800 solo un s70 (de momento) me gusta mas el 1900 aunque sé que soy un poco raro ya que el bonito es el tuyo. bueno ya hablaremos, Un saludo.
  16. gallifa

    Saludos con retraso

    Jesús, ¿petrolento y cascarrabiante Chrysler 180 Barreiros? pero cuanto tiempo ha pasado? a ver si la próxima vez que pueda meterme se habla de Volvo xc90 como el mayor clásico, que miedo...desde cuando ese maravilloso 180? no será automático por casualidad?
  17. gallifa

    NUEVO EN EL FORO

    si dodgeblues volvistas quedamos pocos...
  18. gallifa

    hola sigo vivo

    Qué ilusión recibir contestaciones vuestras, hoy es domingo y estoy currando, esta vez con las carreras de fómula 3000 (pero estoy en la ciudad de la imagen haciendo resúmenes, para distintas tv´s). El mercedes lo arranqué la semana pasada y se le sale la gasolina por la parte izquierda trasera...
  19. gallifa

    hola sigo vivo

    Hola a todos, mi jefe no vino y me pude meter pero tengo mucho curro y no podré disfrutar mucho de vosotros, vaya hay caras nuevas por aquí­, y veo que siguen los de siempre (menos mal) a ver si podeis ver este ví­deo que es gracioso, un saludo y a ver si me puedo meter más que os echo mucho de...
  20. gallifa

    ¿Cómo habéis aprendido mecánica?

    de preguntar y preguntar y contrastar opiniones por lo tanto entiendo todo pero me da miedo meter mano ya que sé que si quito tornillos luego se me reproducen y no sé qué hacer con los 40 que me sobran, pero me apasiona y sigo investigando aunque dentro de unos años la base etará en la informática

Arriba