Resultados de búsqueda

  1. B

    Vendo diverso material de R8.

    Hola vendo diverso material que no voy a usar de R8. Motor R12 TS, nuevo a estrenar, (Juntas y equipo de motor nuevos) Volante Alpine con piña, perfecto estado (Alumino y Piel) Frontal de chapa de cuatro faros (Hay que repasarlo) Culata, carburador, distribuidor, caja filtro, aspa ventilador...
  2. B

    Vendo diverso material de R8.

    Hola vendo diverso material que no voy a usar de R8. Motor R12 TS, nuevo a estrenar, (Juntas y equipo de motor nuevos) Volante Alpine con piña, perfecto estado (Alumino y Piel) Frontal de chapa de cuatro faros (Hay que repasarlo) Culata, carburador, distribuidor, caja filtro, aspa ventilador...
  3. B

    Conjunto de Carburacion para Renault Alpine A110 ó R8

    Pues eso que acabo de poner un anuncio en compra-venta de material diverso, os dejo el enlace: http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=118820 Saludos.
  4. B

    Conjunto de Carburacion para Renault Alpine A110 ó R8

    Vendo conjunto de carburacion para R8 o Alpine, formado por un carburador Weber 40 DCOE y un colector de admision Iresa, todo autentico y en muy buen estado, se desmonto de un Alpine con motor 1400cc funcionando a la perfeccion. Se encuentra en Zaragoza, mando fotos, precio 490€. LLamar 644007668.
  5. B

    VENDO Vendo Suzuki SJ413 JX en 1.800€ Negociables.

    Hola despues de mucho leer me decido a escribir y lo hago para poner a la venta uno de mis coches, se trata de un Suzuki Santana SJ413 JX del año 1987 con 89000 kilometros reales, de motor va muy bien, de tapiceria y moqueta muy bien tambien, lleva defensa delantera, estribos y bola de remolque...
  6. B

    Busco encendido electronico Femsatronic para R12 ts

    Hola a todos, pues eso que busco encendido electronico Femsatronic para R12 ts. Un saludo. :beer-toast1:
  7. B

    VENDO Ebro b 45

    vendo ebro b 45 para restaurar , el vehiculo esta completo y se quedo funcionando .poco antes de dejarlo parado se le habia rectificado el motor. se admiten cambios por algun coche clasico,el precio es 5500 euros negociables. el camion se encuentra en la provincia de zaragoza. para cualquier...
  8. B

    VENDO meharim en 1500 euros

    hola foreros tengo un mehari por si os podia interesar a alguno de vosostros. el vehiculo se encuentra en marcha y completo . esta para pintarlo y hacerle una puesta a punto. el vehiculo se encuentra en zaragoza. envio fotos a los interesados. carlitosvillalba69@hotmail.com 697329031
  9. B

    VENDO caravana.

    hola foreros. pongo este anuncio aqui que me a mandado un amigo mio. vende una caravana muy bien cuidada y acogedora para salir los fines dew semana con ella. el la vende por no tener tiempo de su disfrute. hablar con el de precio y ese tema. no se nada,pero seguro que podeis llegar a un...
  10. B

    VENDO seat 850 special

    hola foreros,tengo un seat 850 special en venta. el vehiculo esta documentado ,color verde,interior color negro perfecto. el vehiculo ay ke pintarlo. el precio es de 1000 euros algo negociables el coche esta en zaragoza. 697329031 carlos:nut:
  11. B

    seat 124 sport

    hola foreros necesito unas piecezillas del sport. manetas de las puertas con llaves y la del maletero si alguien sabe algo de esto que se ponga en contacto con migo carlos: 697329031 un saldooooooooo:cheer:
  12. B

    VENDO vendo mehari

    vedo citroen mehari documentado: con capota ,puertas y todo completo. las ruedas son nuevas,platinos,carburador de doble cuerpo. el vehiculo puede ir andando a cualquier sitio.el precio es de 3000 euros tambien admito cambios. mehari_72@hotmail.com movil697329031 un saludo : carlos...

Arriba