Resultados de búsqueda

  1. F

    VENDO Vendo Ford Capri

    Tambien acepto cambio por utilitario moderno, escucho ofertas.
  2. F

    VENDO Vendo Ford Capri

    Sigue en venta, lo dejo en 3500 euros con las llantas originales de agujeros, por si alguien no le gustan las Braid.
  3. F

    bridas admisión de 205 rallye

    Ya me ha llegado el soporte, todo bien. gracias, un saludo!
  4. F

    VENDO Vendo Ford Capri

    el 2.0S a estado 7 años parado, pero el motor arranca bien, no le faltan piezas ni nada de eso.
  5. F

    VENDO Vendo Ford Capri

    También vendo un 2.0S dado de baja para piezas por 900 euros.
  6. F

    bridas admisión de 205 rallye

    Estoy interesado en el soporte motor derecho, te mando un m.p.
  7. F

    VENDO Vendo Ford Capri

    Esta acoplado, es Fae, ya lo compré asi.
  8. F

    VENDO Vendo Ford Capri

    He editado el anuncio, sigue en venta.
  9. F

    Vendo mi ford capri

    Vendo mi capri 2.8i de 1981, 160cv, direccion asistida, retrovisor derecho electrico, llantas Braid 13x7 delante y 13x8 detras, con neumaticos en buen estado, caja de 4 velocidades, techo solar, radio pioneer de CD y 4 altavoces, itv al dia hasta nobiembre 2008, el impuesto de circulación recien...
  10. F

    VENDO Vendo Ford Capri

    Interiores: Por cierto marca 76000km.
  11. F

    VENDO Vendo Ford Capri

    -------------VENDIDO--------------------
  12. F

    Adiós Montoya. Bienvenido De la Rosa

    No quiero ni pensar el rebuelo que se formaria si Se la Rosa quedará por delante de Alonso !!
  13. F

    Canciones, videoclips y portadas de discos con coches

    BARRICADA - PíSALE Todos en la misma lata con la musica rompiendo el motor pisale no pares sin miedo a la velocidad sensacion de carrera el volante solo te ha tocado pringar la ultima cuesta esta aqui dame fuego castiga mas el motor el cansancio ya se paso Nervio en la carretera...
  14. F

    Esquemas electricos 205 rallye¿?

    A ver si esto te puede ayudar: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=551448&temaid=2948418
  15. F

    Canciones, videoclips y portadas de discos con coches

    1800SPORT--> No conozco MSG, pero he tirado de Wikipedia y acabo de aprender que fue parte de UFO y de los Scorpions, toda una estrella. Weber--->Ya me parecia raro ami lo de "Ninety tons of thunder" XD, pero como que saxon es un grupo muy de moteros y al principio dice "She used to be an...
  16. F

    Canciones, videoclips y portadas de discos con coches

    Una cancion que me encanta es esta de zz top del disco Deguello [1979] (tengo el disco de vinilo y todo) ZZ top - She Loves My Automobile She don't love me, she love my automobile. She don't love me, she love my automobile. Well she would do anything just to slide behind the wheel...
  17. F

    Canciones, videoclips y portadas de discos con coches

    Esta bonita cancion de SAXON parece que este dedicada a una chica, pero por lo que yo entiendo por la letra... es una moto!!! SAXON - Princess Of The Night She used to be an ironhorse Twenty years ago Used to bring the mail to me Through the ice and snow I've sat alone and...
  18. F

    Canciones, videoclips y portadas de discos con coches

    Me he descargado del emule la cancion de cicatriz, que buena que es. Estoy intentando hacer una recopilacion de canciones, cuando la tenga echa lo comprimiré y lo pondré para que se pueda descargar del emule con la palabra, pieldetoro como otras cosas que ya hay.
  19. F

    Canciones, videoclips y portadas de discos con coches

    RATA BLANCA - El amo del camino Soy el amo del camino, nadie me pudo vencer. Ser veloz es mi destino, no lo quieras comprender. Yo no sé lo que es el miedo, no pretendas ser mejor. Soy quien busca su destino, debo ser el mas veloz. Amo la velocidad...
  20. F

    Video poco conocido del Acidente mortal de Toivonen

    En www.youtube.com , no se pueden descargar los videos, pero por todo lo demás esta muy bien. El video en cuestion lo encontre en esta web que es es para descargarte los videos desde el Emule o algún programa de descargas similar. http://www.auto-sprint.com/asturias/videostodochapa.htm

Arriba