Resultados de búsqueda

  1. B

    XV Concentración Nacional, CLUB SEAT 1500, Salamanca.

    Bueno pues de nuevo no podemos reunirnos con vosotros(mecachisssss)peeeero como de constumbre recordad que en la distancia,estamos con todos y cada uno de vosotros.Un fuerte abrazo de Miguel y sus mujeres;por fa fotetes.disfrutad un monton
  2. B

    Piezas para reparar Seat 1500

    Bien Victor,el mio esta en fase de valoracion;me pongo en contacto contigo en estos días.Un saludo a la jefa
  3. B

    Ruta del canal de Castilla Club Seat 1500

    Buen viaje y disfrutad todo lo que podais o mas,estaz vez tampoco podemos acompañaros en semejante ruta,problemas de agenda(tendre que cambiar de agenda esta esta llena) a lo dicho pasadlo muyyyyyyyyyyyyyy bien pinta c.....da a porfa fotos.Un saludazo de Miguel y sus mujeres
  4. B

    ¿Extras en 1400/1500?

    Hola conservo una factura original de la seat,por el sobre-precio de mi 1500 al comprarlo su primer propietario.Esra es por:luneta termica,tapizado en eskay-paño,cinturones de seguridad.Tiene montado un auto-radio marca ekreibson(el cual funciona a la perfeccion)de el tengo el carnet de...
  5. B

    Para en tendidos en frenos de mano de seat 1500

    bien bien bien sigue informando porfa
  6. B

    Concentracion ciudad del acueducto. Club seat 1500

    Empieza la aventura;desearos a todos buen viaje y a Mueteño darle la bienvenida poer estos medios,espero conocerlo en persona en proximas reuniones,pasadlo bieeeeeeeeeen.a pofavor fotos,un saludo
  7. B

    Concentracion ciudad del acueducto. Club seat 1500

    Bueno otra que por motivos de fechas no podemos asistir,pasadlo muy bien y disfrutad al maximo.Un saludazo de Miguel y sus mujeres.Hasta siempre
  8. B

    presion aceite seat 1500

    Frank sos una maquina,saludos y un abrazo
  9. B

    Pregunta a "Mlquinientistas"

    Hola Frank.El mio funciona de forma directa;de momento ganamos los fijos.Un saludazo campeon
  10. B

    CLUB SEAT 1500. Ruta de Don Quijote

    No puedo decir nada mas de lo expuesto sobre la persona del Sr Antonio,simplemente hacer llegar nuestras condolencias a Antonia y familia. Hasta siempre,Miguel y Mª Carmen
  11. B

    CLUB SEAT 1500. Ruta de Don Quijote

    Pues nada otra que nos perdemos (motivos de agenda)disfrutad todo lo que podais y pasarlo muy bien,recordad qye estamos con vosotros en la distancia.Un saludazo de Miguel y sus mujeres
  12. B

    Historia de mi seat 1500 bifaro

    Ou que poder de deduccion.Las fallas con calor,petardos y fuego;un saludo
  13. B

    Historia de mi seat 1500 bifaro

    Hola paco en principio darte la bienvenida,seguramente por el link no me conoces pero cuando te de una pequeña pista sales de dudas.El color de mi maquina es amarillo limon y tiene matricula de de tu residencia.Ese mismo Miguel y familia un saludazo
  14. B

    CLUB SEAT 1500. Ruta del Levante

    Por mi parte felcitar a Victor y Merche por la organizacion que fue (solo pude asistir el sabado)inmejorable;imagino que el domindgo la jornada se realizo sin problemas y con buen ambiente.Sin mas enhorabuena por el desarrllo del fin de semana y a los asistentes darles las gracias por visitar...
  15. B

    Grapas de molduras luna delantera SEAT 1500

    chachi campeon
  16. B

    Ayuda Manguito radiador Seat 1500

    Hola campeon lomprimero tranquilidad por estos andurriales encontraras consejos y soluciones de todo tipo;por mi parte te puedo comunicar que el manguito del radiador inferior es marca metalcaucho referencia-7588 son de fabricacion actual pues lo montan una version de renault por lo que lo...
  17. B

    Me presento en el foro

    Hola Juan a lo dicho seas bienvenido y para lo que necesites
  18. B

    1430 ¡por fin circulando!

    Cosa bonita enhorabuena

Arriba