Resultados de búsqueda

  1. J

    VENDO Renault 10 2700€!!

    Se vende Renault 10, conservado, sin restaurar, puesto a punto de mecanica, funciona como un reloj, interiores originales, en perfecto estado, libre de oxido, solo alguna burbuja en el borde del capot, pintura original. Al dia de documentacion, se entrega con la ITV pasada. Precio 3800€ Telf...
  2. J

    VENDO Opel 1.2 litre 1930

    Hola, vendo un Opel 1.2 litre de 1930, completo, para restaurar, con matricula original de Bilbao, se encuentra desmontado pero no le faltan piezas, tiene incluso los faros Bosch originales, en buen estado, ni la carroceria ni el chasis presentan oxidos o podridos. El motor y la caja no estan...
  3. J

    VENDO Renault 4 F6 1.650euros

    Pongo a la venta la ''carriola'', es una F6 acristalada, 5 plazas, de 1989, con 70.000km, en estado impecable: -Motor: 1108, puesta a punto, junta de los colectores y silenciador nuevos, matenimiento al dia, nada que preveer. -Interior, tapiceria impecable, sin rotos, ni descolorida, ni...
  4. J

    CAMBIO Cambio Mercedes 300D W123/ Renault F6 por Alfa 75

    Ya que la venta del Mercedes y la furgo (Renault 4 F6 acristalada) no despiertan demasiado interes, acepto cambio por Alfa 75, preferiblemente un 2.0 T.S., tambien aceptaria V6 o Turbo. No cogere motorizaciones inferires (1.6, 1.8, 2.0c.). el coche lo valoro en 2.500e, y la furgoneta en 1.800e...
  5. J

    VENDO Se vende SEAT 131 2.000 TC Con 62.000 Km REALES!!!

    Un buen amigo me ha pedido que anuncie su coche. -SEAT 131 2000 TC, con 62.000 KM REALES!! -Marticulado en septiembre de 1982 -Carroceria: esta en estado original, no ha sido pintado nunca, la pintura brilla perfecta (azul claro metalizado), no tiene el mas minimo rastro de oxido en...
  6. J

    Endurecimiento dirección DS

    últimamente en mí Citroen DS Super del 72 se endurece la dirección a ratos, lo que me provoca algún susto cuando estoy dando una curva. El liquido esta en su nivel y el resto de partes hidráulicas como suspensión y frenos parecen funcionar bien.
  7. J

    VENDO Mercedes 300D W123 2.300 euros

    Vendo, Mercedes 300D W123, año 1978, motor de 5 cilindros y 80cv, con 375.000km, al dia de mantenimiento, funciona perfecto. Pintado entero hace 5 años, recientemente se han saneado zonas de oxido en aletas, y estribos (injertando chapa nueva), 4 amortiguadores nuevos, motandos hace 3 años...
  8. J

    VENDO Supercinco Vendido!!!!

    Pongo en venta este estupendo Supercinco, 5puertas, motor 1.4 (bloque tipo sierra) con 80.000km reales, el coche lo compro nuevo una tia mia en el año 1990, siempre ha dormido en garaje, y ha tenido los mantenimientos en tiempo y forma adecuadas, de motor esta impecable, (si a caso algo falto de...
  9. J

    CAMBIO Montesa Cota.

    Viendo que la venta no tiene exito, propongo cambiarla. Es una Montesa Cota 247 Trail (asiento alto), del año 78, matriculada y de alta, restaurada, en muy buen estado. Estoy buscando un coche pa drift, asi pues acepto cualquier traccion trasera potente, tipo, por ejemplo: BMW 530/535 e-34, 325...
  10. J

    Piloto aleta R8

    Hola!! Ayer sufri un pqueño accidente con el R8, no quedo en nada mas que un susto, y bollos de chapa, el roblema, que que rompi el intermitente de la aleta (es un fase2, completamente naranja) alguien tiene uno, o me puede ayudar a conseguirlo??, es comun a mas modelos??
  11. J

    Vendo Cota 247

    Se vende Montesa Cota 247 Trail (asiento alto, es mas de enduro que de trial)año 1978, Matriculada y dada de alta, totalmente restaurada, funcionamiento perfecto, 250cc, con 28cv, muy buenos bajos para tial y enduro. 95kg en orden de marcha (deposito lleno). Es una moto rara ya que...
  12. J

    VENDO Vendo Montesa Cota 247

    Vendo Montesa Cota 247 Trail (asiento alto) del año 78, esta totalmente restaurada, con la documentacion al dia, Como curiosidad,decir que cuando se matriculo la moto, en 1981, fue homologada para llevar side-car. El precio seria de 2.000e Un Saludo Manuel
  13. J

    Problema Montesa Cota

    Hola, tengo una Mintesa Cota 247 Trail, la cual en la ultima salida que hice perdio la tuerca que fija la corona de la cadena a la salida del cambio, el caso es que despues de haber provado con un monton de turcas no doy con el paso correcto. ¿que paso es? ¿se puede encontrar en ferreterias...
  14. J

    Busco guardapolvos R8

    Hola, necesito los guardapolvos que van a la salida de la caja de cambios y los de la direccion. Un saludo Manuel!!
  15. J

    Problemas con motor 1400

    Hola!! Siguiendo con la liada de la pintura del R8 decidi continuar con el motor, hasta que me he quedado atascado, el problema es el siguiente: el motor que tengo preparado es el de un R 11 TSE, el cual comparte bloque con R8's, 12's 5's etc... , pero no comparte cigüeñal, ni volante motor...
  16. J

    ¡Qué duros son los Erreochos! ("Los gángsters no se jubilan" / "Ne nous fachons pas")

    Este video da buen ejemplo de la dureza de nuestros zarrios :meparto::meparto: http://www.youtube.com/watch?v=iFH8WKKG36c
  17. J

    Burrada!!!!

    Atentos a este articulo de una revista añeja!!!!! Se trata de una seccion de reparelo usted mismo del magazine Autorevista nº 585, A cerca de como cambier el aceite...: (...)Pero si hay que cambiarlo, haga esto: Busque en el campo o en un lugar intransitado, un sitio de esos en que el agua de...
  18. J

    busco piezas R-8

    Hola!! Estoy buscando lo tacos de goma superiores del cambio si alguien los tiene que me diga precio!! Saludos!!!
  19. J

    Re-restauracion R8

    Despues de un año y medio terminada la restauracion y tener el coche pintado en blanco con dos lineas "gordini" en azul, una tarde de tedio se me ocurrio pintar me R8 con los colores del equipo oficial FASA del año 73, asique me puse manos a la obra y tres semanas despues este el el resultado!!!!!
  20. J

    Sin palabras...

    En fin, se ven cosas tan raras que pocas me sorprenden, pero esto no se ni como calificarlo, por eso mismo lo pongo y judguen hustedes mismos!!!! Salud!!! http://www.youtube.com/watch?v=YcxrJ4Y8eLc&feature=related

Arriba