Resultados de búsqueda

  1. K

    VENDO Datsun Fairlady Sports Cabrio de 1968

    Tuve la ocasión hace años de subir en uno. En coche muy bonito en directo con una mecánica muy fiable y una potencia muy razonable. Muy interesante sin dudas. El que lo compre y lo restaure lo va a disfrutar.
  2. K

    VENDO Mercedes-Benz 300TE-24 - 1990 - Ranchera TOPE GAMA - 1900€

    VENDIDO!! A través de este foro tal y como era mi intención inicial. Enhorabuena a su nuevo propietario. Estoy seguro que dará muchas satisfacciones y tras un poco de "cariño" mecánico, podrá dar un excelente servicio muchos años más. Se puede cerrar.
  3. K

    VENDO Mercedes-Benz 300TE-24 - 1990 - Ranchera TOPE GAMA - 1900€

    En principio el coche está apalabrado. Si se cierra totalmente la operación lo comunicaré para cerrar el post. Gracias por los comentarios de los foreros, tanto públicos como privados.
  4. K

    VENDO Mercedes-Benz 300TE-24 - 1990 - Ranchera TOPE GAMA - 1900€

    MODELO: Mercedes-Benz 300 TE 24 MOTOR/COMBUSTIBLE: 3000cc 6 cilindros linea 24 válvulas / Gasolina / 220CV (M104.980) KILÓMETROS REALES: 236.000 Km REALES AUTOMÁTICO/MANUAL: AUTOMATICO COLOR: BLANCO NACIONAL/IMPORTADO: Importado Suiza FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: Enero 1990 EQUIPAMIENTO...
  5. K

    VENDO vendo Panhard 24 bt 1965 excepcional

    Si no me equivoco (y que me corrija el dueño) el motor es un 4 tiempos, eso sí, 2 cilindros. Interesantísima unidad. Suerte con la venta y enhorabuena a su próximo propietario
  6. K

    VENDO ROVER SD1

    Gran anuncio, gran coche y gran precio. Suerte con la venta.
  7. K

    14 Marzo 2015 - VI Impalada Murciana - Concentración Montesa Impala

    Un auténtico espectáculo al 2% para los amantes de las motos Montesa Impala en todas su variedades. Aquí tenéis toda la información. http://www.lamaneta.org/forolamaneta/viewtopic.php?f=20&t=9750
  8. K

    VENDO Se vendió. Muchas gracias

    Me parece interesante la forma de abordar el tema del aceite vegetal en este post. Yo no soy un experto en esta materia, si bien es cierto que he recorrido algunos cientos de kilómetros utilizando SOLO aceite de semillas como combustible en un coche de características equivalentes al que aquí se...
  9. K

    VENDO VOLVO 340 con 72.000km - 1.000€

    Es increíble que aún no se haya vendido. Quizás el problema radique que sólo lo comprará un entusiasta-entendido de la serie Volvo 300 y quizás este "perfil" busque un 360GLT con el motor B200E (bloque rojo). No me cabe otra explicación, aunque este 340 en ese estado y ese precio me parece un...
  10. K

    V Concentración Montesa Impala - MURCIA - 8 Marzo

    Con permiso de los moderadores y como en años anteriores, conocedor de la afición por las motos clásicas de algunos foreros de los que varios tienen en su garaje una Impala, os dejo la siguiente información del "jaleo" que estoy montando otra vez: Información sobre la 5ª Impalada Murciana...
  11. K

    Rétromobile 2014

    Yo estaré allí, así que si alguien quiere algo... pues que me avise, je je
  12. K

    VENDO Se vendió. Muchas gracias

    Me ha encantado la frase... "Y si no se vende, se disfruta." :D Es del todo cierto. Me quedó una grata sensación al conducir este coche. Felices Fiestas
  13. K

    VENDO Seat 1500 ranchera

    Disculpad mi ignorancia pero este coche es diesel o gasolina? Si fuera gasolina me parece una base bárbara para hacer una preparación "Hot Rod" tan de moda en los EEUU
  14. K

    VENDO Se vendió. Muchas gracias

    Durante la Concentración de Aranjuez tuve la oportunidad de ver y conducir este coche. El estado del coche es muy bueno y es impresionante su conducción. Los cambios de marcha casi ni se notan. Es increíble que una unidad tan exclusiva en un estado tan bueno aún no se haya vendido. Un placer...
  15. K

    VENDO Se vende Fiat Barchetta

    Tiene un aspecto impresionante y un precio que invita a comprarlo inmediatamente. Vaya por delante que ni tengo nada que ver con la venta, ni he visto el coche en persona, pero conozco al vendedor por su "obra maestra" sobre una Yamaha RD350 y os aseguro que es una persona seria, meticulosa y...
  16. K

    VENDO Suzuki GT 380 M - 1975 - 3 cilindros/2 tiempos VENDIDA

    Ayer se vendió la moto. Gracias a todos por los comentarios. Enhorabuena al comprador. Se lleva una máquina exclusiva y una inversión de futuro. Se puede cerrar el post.
  17. K

    VENDO Suzuki GT 380 M - 1975 - 3 cilindros/2 tiempos VENDIDA

    La moto marca 19.000 Millas, si mal no recuerdo, pero la fiabilidad de esta cifra es NULA ya que en casi 40 años de "vida" da tiempo a varias roturas del cable, del reenvío o del propio reloj, etc. En cualquier caso la moto no debe tener MUCHOS kilómetros porque: - Cuando yo la compré la...
  18. K

    VENDO Suzuki GT 380 M - 1975 - 3 cilindros/2 tiempos VENDIDA

    Curiosa reflexión. No me lo había planteado nunca. Buscaré una foto en la que salga montado. El próximo Sábado 14, si el tiempo lo permite, participaré con esta moto en la "X Concentración Nacional de Motos Clásicas - BARAJAS 2013", con lo que si hay algún interesado de la zona centro que...

Arriba