Resultados de búsqueda

  1. R

    Compro w124 familiar

    Pues estoy buscando un w124 familiar 300 o 250 diesel indispensable cambio automatico y con todos los extras posibles que este de plancha y interiores bien o cosas solucionables de motor lo logico para un coche de su tiempo . El precio en funcion del vehiculo,economico si hayque hacerle cosas o...
  2. R

    Pido consejo y ayuda

    Esta semana me he cargado la furgo de trabajar y tengo que comprar una para empezar bien el año . Bueno estoy entre la Peugeot Jumpy de 120 cv de 3 plazas y entera de chapa y la Frod Transit Connet de 115 cv larga de 3 plazas y entera metal . Hago 30 - 35 mil km . Fiabilidad consumo y...
  3. R

    Impuesto Alcobendas

    Hola compañeros sabe alguno de vosotros que bonificacion aplican en el impuesto de circulacion en el ayuntamiento de Alcobendas , si la hay gracias de antemano
  4. R

    bateria

    Hola a todos los que andais por este foro . Quisiera saber que bateria poner a un fiesta gasollina tiene 10 añitos es el de mi hija la que tiene fallecida es de 44 amp cual me recomendais y si es bueno ponersela mas potente . No quisiera gastar demasiado que hay mucha pupita . Muchas mercis
  5. R

    Hard top Rb 129

    Hola tengo un amigo que quiere vender un Hard top techo duro de un mercedes R 129 lo podeis llamar al 6 6 9 5 4 3 4 2 2 se llama Javi
  6. R

    siniestro vw passat 1.9 tdi familiar

    Hola no suelo entrar en vw pero ando en el foro . Tengo un passat 1.9 tdi familiar de130 cv y 6 v. tiene motor perfecto con 134mil km cambio perfecto ruedas nuevas tapiceria calefactable perfecta lo unico que le faltan son los airbag delanteros un foco delantero y algun periferico del motor es...
  7. R

    Por fin

    Hola a todos Despues de dos años y medio por fin ya puedo circular legalmente con mi w126 no os imaginais lo que me ha costado . El coche se encuentra en un estado envidiable de todo aunque le he tenido que hacer alguna cosa mas que nada maquillaje ahora tiene 50 mil km reales y esta impecable...
  8. R

    Bomba de agua

    Buenas tardes alguien sabra decirme si venden las piezas para reparar una bomba de agua de un Mercedes 560 , antes parece ser que lo vendian en el conce , aunque me da igual que sea del mercado alternativo incluso asta mejor muchas gracias
  9. R

    airbag passat

    Hola a todos . hoy mi mujer se ha comido un bordillo de una parada de taxis y han saltado los dos airbag delanteros y ha roto el carter menudo palo . Sabeis si los airbag se pueden comprar en desguace , merece la pena , ¿ hay alguien en el foro que los tenga ? O que otra solucion podria haber ...
  10. R

    escape catalizador

    Haber si alguien sabe decirme donde comprar el catalizador que lleva en la linea del escape mi r129 500 sl se a fundido y en el taller mepiden por la pieza 2400 euros , si sabeis de algun sitio aunque no sea original porque de desguace no creo que merezca la pena arriesgarse
  11. R

    interiores w 126

    Pongo a la venta interiores de w 126 sel que desarme para una posible venta a otro forero que no se llevo a efecto el color granate es muy bonito y no muy comun esta completo y bastante bien unicamente los lomos laterales de los asientos delanteros que habria que arreglar el resto unicamente...
  12. R

    tramites

    Hola a todos alguien de vosotros habeis oido o sabeis que tal funcionan para hacer tramites de vehiculos la AECVH Asociacion Española de Catalogacion de Vehiculos Historicos
  13. R

    VENDO r 129 500 sl

    Pongo a la venta este sl 500 del año 93 de cuatro plazas y estado perfecto de motor ruedas chapa y capotas creo que el precio serian 12000 euros pero dada la situacion y el querer cambiar por otro vehiculo que tengo apalabrado admitiria ofertas mi telf 661846990
  14. R

    transporte a tener en cuenta

    Esta semana me han transportado un coche de Santander a Madrid para pasar la ITV primero en Tres Cantos luego a la Itv de Collado Villalba despues me lo han vuelto a subir a Santander y a las 10.30 de la noche lo tenia otra vez en casa . Ademas la plataforma es de Burgos con lo que tubo que...
  15. R

    VENDO sl 500

    Vendo sl 500 en perfectas condiciones de chapa mecanica capota y ruedas con el mantenimiento al dia y 203 mil km se encuentra en Cantabria y pido 12000 euros tel 6 6 1 8 4 6 9 9 0
  16. R

    transporte

    Buenos dias conoce alguien alguna grua o remolque para llevar un mercedes 560 de Santander a Madrid pasar una ITV i volver a suvirlo a Santander y que tenga un precio razonable .
  17. R

    Remolque

    Quisiera saber si podeis decirme si se puede quitar el gancho de remolque de un coche que lo tiene instalado y en regla y ponerlo en otro coche igual mismo modelo y potencia si se podria que es lo que se deberia de hacer , gracias
  18. R

    Piezas 500 sel

    He puesto en el mercadillo piezas de un 500 sel que se quitqron funcionando por si a alguien le pudiera interesar
  19. R

    Vendo piezas W126 500 sel

    Vendo piezas 500 sel se desmontaron funcionando mando fotos detalladas a los intersados preferiria venderlo todo en un lote a un buen precio . Las tenia para mi pero he cambiado de modelo
  20. R

    Busco ayuda

    Mi mujer quisiera comprar un mini para uso diario , yo tuve un 850 en el año 80 fue mi primer coche y siempre me he acordado de el . Mi pregunta es que no recuerdo bien si la direcion era dura de mover porque para ella seria un problema no se si sepodria acoplar una direcion asistida tambie he...

Arriba