Resultados de búsqueda

  1. J

    X V I I I Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada

    Muchas gracias Carmen/Castor Una vez en casa y casi recuperados física y anímicamente, nos toca felicitar a la organización porque el rally estuvo perfecto, en todo su contenido. Un abrazo muy fuerte a todos y en especial a Ildefonso y a Castor/Carmen que despues de tanto tiempo sin competir...
  2. J

    X V I I I Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada

    Ya tenemos el "ricinco" encima del remolque. Mañana a las 6 dela mañana:yikes:otra vez en ruta. A ver si no estamos demasiado oxidados, ya que desde el Rally de Talavera del campeonato de España no hemos tocado el coche. Falta poco para poder saludar a nuestros amigos Castor y M.Carmen que no...
  3. J

    Rallye de Asturias 2011

    Me prometí a mi mismo que hasta que Cuni no pudiera volver a participar en este foro, yo tampoco lo haría, pero al ver estos comentarios tan desafortunados no me he podido aguantar Gente como tu seat 1430 y Zse Zse (MIguel Angel Rosello) sobran en estos foros. Hacednos un favor e iros a...
  4. J

    III Rally de España Histórico

    Muy buen rally. Una perfecta organización, con un trato exquisito. Unas medias divertidísimas. Nosotros personalmente, después de reparar los problemas de la primera etapa, muy buenas vibraciones con todas las reformas echas en el coche. Lastima del nerviosismo de conducir sin carnet. Verdad...
  5. J

    IV Rallye de Asturias, 15,16 y 17 de julio

    El dueño de la pelota se merecería jugar solo
  6. J

    XVI Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada

    Despues de acabar el Costa Brava, y con la ilusión de haber conseguido el campeonato de España, ya estamos preparando las maletas para venir para Granada. Aqui mi hijo Xavi, se tomará fiesta como copiloto y en su lugar ocupará el sufrido asiento de la derecha, mi mujer que después de la...
  7. J

    XIII Rallye Vasco Navarro Historico

    Donde?. No lo encuentro
  8. J

    Repuestos nuevos

    Precio aforador el r4 Creo que es igual que el de r5
  9. J

    Organizadores con suerte

    Amigo Joao: no te preocupes por los "ataques xenófobos" te explicaré un ataque cotra mi: En el rally costa brava con mi hijo hicimos una broma con nuestros amigos diciendo que me habian quitado la licencia de conducir por seis meses por exceso de velocidad. Esto fue pasando de boca en boca hasta...
  10. J

    Organizadores con suerte

    Amigo Joao: Hay un refrán Español, que dice: "A palabras necias oidos sordos" y el refranero no se equivoca nunca. Un abrazo y espero verte en Julio en el III Asturias Josep Gui i Vicens
  11. J

    III Rallye Internacional de Asturias, 16-17-18 de Julio de 2010

    Un mes sin noticias. GGGGRRRR que nervios :confused::confused::confused:
  12. J

    III Rallye Internacional de Asturias, 16-17-18 de Julio de 2010

    + 3 (de momento):thumbsup: Josep Gui
  13. J

    copa de españa de R.S.

    Alguien me podría decir donde puedo tener información de la copa de España de regularidad sport? Miro en la página de la federación y no encuentro ni calendario ni nada Gracias Josep Gui
  14. J

    II Rallye Internacional de Asturias, 17-18-19 de Julio de 209

    Enhorabuena por el rally tan cojonudo que haceis aqui en Asturias. Según mi opinión el mejor de España.:number_one: El ritmo del Rally sin tramos de enlace demasiado largos y alternando las paradas, perfecto Los tramos COJONUDOS ( Aqui en Asturias las paellas son como rellanos de escalera ) Las...
  15. J

    R5 copa

    Fotos de los colectores de renault sports
  16. J

    R5 copa

    No sabia que Vimesa hiciera colectores de admisión, si de escape.
  17. J

    R5 copa

    Tambien tengo colectores de admision para weber de 45 Tengo unos IRESA de ocasión y la posibilidad de conseguir los de RENAULT SPORTS:clap2::yikes: Info 647598854
  18. J

    R5 copa

    Por limpieza de almacen pongo a la venta algún material de r5 copa.todo es material de ocasión pero en buen estado. Cambios de 1ª y 2ª serie Tablieres de 1ª y 2ª serie Carburadores de atmo y turbo Colectores de escape Barras de torsión y estabilizadoras Parachoques Llantas y unlargo etc...
  19. J

    Manguitos silicona

    manguitos Como está el tema de los manguitos?. Yo quiero 3 juegos de r5 copa atmosférico, 1 juego de copa turbo y 1 juego de 5 turbo. Los juegos completos, los dos de radiador y los dos de calefacción. Mi tf. 647.59.88.54
  20. J

    Relación cerrada r5 copa

    solo encuentro piñoneria corta para cajas 353 del alpine A110 de 1100 alguien sabe si esta piñoreia se puede poner en una caja de copa

Arriba