Resultados de búsqueda

  1. J

    CARROCERIA GTV

    buenas, estoy buscando una carrocería de alfa GTV para comprar. no importa que sea del 2.0 o del 2.5 un saludo
  2. J

    31º RALLYE COSTA DE AZAHAR 8 y 9 de Julio 2011

    Buenos días, aquí os dejo una presentación del 31º RALLYE COSTA DE AZAHAR 2011. El Automóvil Club Castellón organizará durante los próximos días ocho y nueve de julio, la 31ª edición del Rallye Costa Azahar, que será puntuable para el el Campeonato de la Comunidad...
  3. J

    Llantas gtv6 2.5

    Buenas, estoy buscando unas llantas de 15" para un GTV6 2.5 y no encuentro ningunas que se me acoplen, haber si alguien tiene unas para vender un saludo y gracias
  4. J

    Regulacion de taques

    Buenas, me gustaría saber si alguien sabe donde puedo encontrar la regulación de taques para el motor del GTV6 2.5. un saludo Javi Folch
  5. J

    vendo despieze 924

    Se vende despieze de 924 completo con el motor funcionando un saludo
  6. J

    Venta gtv6 2.5

    SE VENDE ALFA ROMEO GTV6 2.5 DEL AÑO 82 PREPARADO PARA REGULARIDAD O VELOCIDAD, CON FICHA TÉCNICA DE RALLYES, LLANTAS BRAID 15" MOTOR HECHO HACE 4500KM CAJA DE ALFA ROMEO 75 16OO (MAS CORTA) SUSPENSIONES SELEX AZULES BAQUETS HOMOLOGADOS SABELT GT3 ARNESES SPARCO 4 PUNTOS BARRAS SPARCO 6...
  7. J

    Caja de cambios para gtv6

    hola muy buenas tengo un gtv6 2.5 del 82 y me gustaria hacer algo con la caja de cambios, sustituirla por alguna otra o modificarla para poder acortar la relacion. Haber si me podeis ayudar muchas gracias os dejo alguna foto del coche para que disfruteis

Arriba