Resultados de búsqueda

  1. J

    Eje bomba gasolina seat 1500

    El problema estaba en los segmentos para el movimiento axial del cigüeñal pq al no apretar el tornillo de la polea a sus kg el aceite se salía del cigüeñal por el primer Sombrerete de este y por ahí se perdia la presión del mismo. No se si me explico.
  2. J

    Problema con bomba de gasolina de Seat 1500

    Está fuera de punto casi seguro. Si no sabes como ajustar el delco te lo explico.
  3. J

    Eje bomba gasolina seat 1500

    Al final después de volverme loco creo q sé dónde está el problema. He quitado el carter y la bomba de aceite y parece q el problema está en la válvula de descarga, parece q el muelle esta rendido y la válvula abre antes de la cuenta. No se si habrá muelles de estas dimensiones y tarados a la...
  4. J

    Eje bomba gasolina seat 1500

    Si lleva uno centrífugo q es el principal, el de cartucho es secundario. Este último no se lo he cambiado desde q lo restaure, a lo mejor debería cambiarlo pero es q el centrífugo sale limpio. Esta tarde he levantado el motor y he quitado el carter, la bomba aparentemente no tiene nada y gira...
  5. J

    Eje bomba gasolina seat 1500

    hay q levantar el motor para poder sacar el carter, vaya mierda
  6. J

    Eje bomba gasolina seat 1500

    Bueno pues sigue sin coger presión. Voy a quitarle el aceite y el carter a ver si veo algo raro en la aspiración de la bomba. Lo suyo sería poder quitar el carter pero me temo que tendré q quitar la barra de la dirección y aún así no se si saldrá.
  7. J

    Eje bomba gasolina seat 1500

    Buenas, gracias por los comentarios. Al final tuve que quitarlo todo el incluso el carter porque fue a para allí. Nos veas lo q me ha costado sin foso ni elevador. Ahora he solucionado el problema de la bomba de gasolina pero tengo otro (voy de mal en peor). Después desmontar el carter como pude...
  8. J

    Eje bomba gasolina seat 1500

    Buenas a todos foreros del Seat 1500. Como siempre que tengo un problema con mi 1400C motor y cambio de 1500 acudo a vosotros porque siempre me habeis dado la solución. Pues bien hace unos días arranqué mi coche y empezó a tirar gasolina por la membrana de la bomba (y eso q se la puse nueva...
  9. J

    transmision seat 1500

    Buenas a todos, yo soy ya viejo en este foro aunque ultimamente no entro salvo cuando tengo algun problema con mi 1400-C como ahora. Pues os paso a comentar. Cuando yo restaure mi coche le puse el flector de un seat 131,124,1430 0 132, creo que todos llevaban el mismo. El caso es que como mi...
  10. J

    Molduras cristal delantero seat 1400-C y 1500

    Buenas despues de terminar de restaurar mi 1400-c no me gusta como han quedado las molduras de la luna delantera porque los codos de abajo no consigo que encajen con la moldura inferior. Se que es bastante jodido colocar las grapas correctamente para que enganchen en los huecos que la...
  11. J

    freno de mano del seat 1400C

    Ok, gracias Jesus. Ya lo he solucionado. Un saludo
  12. J

    freno de mano del seat 1400C

    Buenas, pues resulta que no es el freno de mano si no las zapatas del tambor delantero izquierdo que estan demasiado aproximadas. El problema es que cuando le puse los tambores rectificados y las zapatas nuevas me las puso un amigo y no consigo recordar como se ajustaban, porque hay que...
  13. J

    freno de mano del seat 1400C

    Buenas, al final despues de casi 7 años tengo mi seat 1400-C casi terminado y digo casi porque siempre hay algo que no te gusta como ha quedado, en fin supongo que esto tambien es uno de los encatos de esto coches el estar siempre liado con alguna cosa que hacerles. Bueno pues con lo que yo ando...
  14. J

    Moldura de la bandeja trasera de seat 1400-C o 1500

    Hola Asgard mi telefono es el 629 935 764. Si tienes alguna podrias poner o enviarme alguna foto para ver como se encuentra. Un saludo.
  15. J

    Venta de piezas Seat 1400C / 1500

    Hola Curpra aparte del retrovisor interior y las dos palancas de luces e intermitencia. No tendras los agarradores de las puertas interiores, los cinturones y la moldura trasera que va encima de la bandeja de atras (es es que tiene forma de arco y lleva unas ranuras para desempañar en teoria el...
  16. J

    Venta de piezas Seat 1400C / 1500

    Hola Cupra, me interesa el retrovisor interior y las palancas luces cortas-largas e intermitentes. ¿Las tienes aun?
  17. J

    Moldura de la bandeja trasera de seat 1400-C o 1500

    Hola a todos, quisiera saber si alguien tiene la moldura de plastico que lleva el seat 1400-C o el 1500 en la bandeja trasera detras del asiento de atras. Es esa moldura con forma de arco que lleva justo donde comienza el cristal trasero y lleva una ranuras por donde sale el aire para...
  18. J

    Velocidad de crucero media de un 1500

    Buenas, he comenzado a salir con mi 1400-c para rodarlo e ir viendo como va, si hace algún ruido raro, total para ir acostumbrándome a el. Mi coche es un 1400-c pero lleva motor y caja de cambios de 1500, osea que es como un 1500. Bueno al tema en cuestión el coche va bien pero le noto que no va...
  19. J

    toma de aire motor psa

    Hola a todos. Tengo un problema de toma de aire de mi citroen c-15. Resulta que le he cambiado los cuatro calentadores y para poder colocar la tuerca de uno de ellos tube que soltar el racor de entrada de gasoil que viene del filtro hacia la bomba inyectora, pues bien cuando lo volvi a colocar...
  20. J

    regulacion delco seat 1500

    Hola a todos, he tenido que quitar el delco de mi seat 1500 para cambiar la caja de la dirección y ahora se ha quedado retrasado y no va bien, no he regulado nunca el delco de un motor de gasolina (se como va la teoria pero me falta la practica) y tengo varias dudas. Por ejemplo como saber...

Arriba