Resultados de búsqueda

  1. A

    Películas y coches

    No sé si ha salido ya, hace poco vi DRIVEN Se centra en la parte en que John Delorean se ve envuelto en un caso de narcotráfico para reflotar su empresa. Está entretenida.
  2. A

    Hablemos de herramientas para el aficionado a la mecánica... pero sin dejarse un pastón.

    Hola, buenas tardes. Yo llevo tiempo buscando un juego de llaves fijas abiertas con carraca incorporada, pero son bastante caras. ¿Alguno ha encontrado esta herramienta a buen precio? Hay sitios donde no cabe una carraca cerrada y tienes que acceder a la tuerca lateralmente.
  3. A

    alta en FOROCOCHES

    Muchas gracias!! MP enviado
  4. A

    alta en FOROCOCHES

    Buenas tardes a todos. Pues quisiera participar en el subforo de Clásicos de Forocoches, por si alguno de vosotros es usuario y tiene a bien mandarme una invitación. Gracias!!
  5. A

    VENDO Reposacabezas traseros para Mercedes W126 coupe (SEC), cuero negro

    Nuevos a estrenar, de cuero NEGRO. Código: 1269702650. Precio: 80€ la pareja, portes incluidos en la Península. Llamar al 607 siete cinco cinco 627 (Antonio)
  6. A

    VENDO Reposacabezas traseros para Mercedes W126 coupe (SEC), cuero negro

    Nuevos a estrenar, de cuero NEGRO. Código: 1269702650. Precio: 80€ la pareja, portes incluidos en la Península. Llamar al 607 siete cinco cinco 627 (Antonio)
  7. A

    50 años Jaguar XJ - Encuentro en Salamanca

    Muchas gracias, Vitaloni :ARMS1:
  8. A

    50 años Jaguar XJ - Encuentro en Salamanca

    Pongo este tema para buscar información, no para darla. Me han enviado este cartel por whatsapp: No sé nada más del evento, no encuentro nada en internet, en la web del Ayuntamiento de Salamanca no viene nada, tampoco en la del MHAS.... ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Quién lo organiza? Parece...
  9. A

    VENDO JAGUAR-DAIMLER XJ40 3.6 de 1989

    Pongo a la venta mi JAGUAR-DAIMLER XJ40 del año 1989. Se trata de un ejemplar de la primera serie, con motor de seis cilindros en línea de 3.600cc, modelo catalizado, la potencia está en torno a los 200CV. Caja de cambios automática. Su primer dueño era inglés, aunque lo compró con volante a la...
  10. A

    Zagato guardado 35 años!!!

    ¿Y nos dejas así? Venga, hombre, ya que empiezas a contarlo estírate un poco.
  11. A

    El viejo Mercedes se va al desguace

    Pues parece que el gobierno marroquí quiere acabar con el santuario del Mercedes W123 diesel: “El Mercedes 240 es más duro, más sólido, más fiable”, enfatiza el veterano M’Tourmem Hamed sentado en el asiento de piloto de su taxi, en el que ha pasado gran parte de los últimos 34 años. Está...
  12. A

    La tierra se "traga" ocho coches del Museo Nacional del Corvette

    Pues me ha sorprendido leer hoy esta noticia, no sé cómo puede pasar algo así. Por lo visto, en esa zona de Kentucky hay muchas galerías subterraneas y no es un fenómeno extraño. :yikes: http://periodismodelmotor.com/socavon-museo-corvette/53642/...
  13. A

    Campañas de la DGT para reducir accidentes

    No voy a ser yo el amigo de las itvs ni de la DGT, pero es que parece que a veces se critica su propia existencia y algunos prefieren que esto sea un pais sin leyes y que se deje todo al libre albedrío de la gente, y ya sabemos en qué desemboca todo eso. En fin, me quedo con estas dos...
  14. A

    Campañas de la DGT para reducir accidentes

    Deseando estoy que me llegue la cartita, verás......
  15. A

    Consulta: comprar coche usado de autoescuela

    Muchas gracias a todos por las respuestas. Los que he visto tienen unos 5 o 6 años y de kilometraje menos de 150.000, todos diesel, claro. Aparte del embrague, no crea que estén pasados de motor o de frenos, por ejemplo. ¿Tenéis idea de cuánto podría costar la operación de desmontaje? Aparte de...
  16. A

    Consulta: comprar coche usado de autoescuela

    Hola a todos. He estado viendo una próxima subasta donde aparecen varios coches de autoescuela, con el objetivo de comprar alguno para uso particular. Y me pregunto: ¿es legal circular con los pedales duplicados o es obligatorio eliminarlos? ¿Cuánto podría costar devolver el coche a su estado...
  17. A

    Jaguar XJ40, opinan los..... ¿valientes propietarios?

    Hola a todos. Como sé de buena tinta que en este foro se veneran los bristish car :blahblah:, pongo mi granito de arena: Usuario: avabril Estado Civil: estoy bien, gracias Profesión: Hinginiero Modelo: Daimler XJ40 (1989) Matrícula: primero inglesa, ahora malagueña.... Uso: disfrute total...
  18. A

    La ITV y sus cambios de reglamento

    Pues hablando de reflexiones sobre la Itv: ayer fui a pasar la inspección técnica de un Suzuki Vitara de 2001. Cuando se compró el coche, en el concesionario oficial nos "regalaron" las luces antiniebla delanteras y una defensa cromada de esas "matapeatones" para el morro. La primera vez que el...
  19. A

    Cambio moto BMW K100 LT por Mercedes W126

    Por si a algún motero le interesa: http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=148214
  20. A

    CAMBIO Cambio moto BMW K100 LT por Mercedes W126

    Perdonad, se me olvidó decir que el dueño es de Cabezas de San Juan (Sevilla), para que sepáis dónde está la moto. Un saludo.

Arriba