Resultados de búsqueda

  1. A

    Tabla

    Nadie??
  2. A

    Tabla

    Buenas, alguien conserva la foto con el plano q Otero subió hace unos años con las medidas de la tapa de la rueda de repuesto del 3700? Gracias
  3. A

    Busco paragolpes delantero Dodge 3700 GT 1ª serie

    Hola Busco paragolpes delantero del Dodge 3700 GT de la primera serie (con el hueco para los intermitentes). Gracias.
  4. A

    Montando un small-block V-8 sobre un Dodge 3.700 GT.

    Muchas gracias Ruben! Pinta muy bien ese V8 en el Dodge Villaverdiano
  5. A

    Montando un small-block V-8 sobre un Dodge 3.700 GT.

    Hola Oscar, enhorabuena por retomar el proyecto. Pablo estaría orgulloso. No consigo ver la prueba de arranque, puedes resubir el vídeo? Gracias. Saludos,
  6. A

    Busco tulipa trasera derecha y moldura paso rueda trasero dcho para 3700 gt

    Hola, Busco estas piezas para un 3700 gt: tulipa trasera derecha y moldura paso rueda trasero dcho. Gracias, Albert
  7. A

    El Serra boulevard de Piezas Autos Clasicos

    Euse, y qué misión hace exactamente el tapón a parte de la de lógicamente impedir la salida del líquido refrigerante?
  8. A

    El Serra boulevard de Piezas Autos Clasicos

    Ok. ¿El tener instalado una botella expansora evita de alguna manera el problema del tapón?
  9. A

    El Serra boulevard de Piezas Autos Clasicos

    Me alegro Euse...ahora cuéntanos el secreto de las calenturas de los dodges;)
  10. A

    El Serra boulevard de Piezas Autos Clasicos

    Euse, El filtro de gasolina antirretorno elimina los problemas de arranque del dodge cuando lleva varias semanas sin arrancarse?? Gracias, albert
  11. A

    Derrapaje tren trasero, algun remedio?

    Realmente aportaba una mejoría relevante el repartidor de frenada de los modelos del 76?
  12. A

    dodge 3700gt de Portugal

    Foto del motor con turbo: http://www.autobild.es/noticias/coche-carrero-blanco-210883 Parece que le cambiaron la bandeja de la batería al otro lado. No veo donde está el compresor del A/C
  13. A

    dodge 3700gt de Portugal

    En esta revista que adjunto se ve. También en Facebook lo comentan: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=374313005975115&set=a.326783757394707.76413.326727984066951&type=1&theater
  14. A

    dodge 3700gt de Portugal

    Creo que este dodge pertenece actualmente a la fundación barreiros, y en su día fue de la esposa de Barreiros (si no estoy equivocado lleva motor diesel con turbo, y aire acondicionado).
  15. A

    Manual instalación eléctrica 3700GT '73

    Gracias Rubén, usaba siempre la respuesta rápida y no me había dado cuenta de las opciones que hay usando "publicar respuesta"
  16. A

    Manual instalación eléctrica 3700GT '73

    Rubén, ¿Cómo has hecho para insertar archivos pdf?
  17. A

    Mi Dodge-Dart '65 en la feria internacional del vehículo clásico de Oviedo.

    Gracias por las fotos, Pablo. Se ve magnífico. Me uno a Rubén, pon fotos de los detalles interiores, por favor. Un saludo, Albert.
  18. A

    Grupo trasero Dodge barreiros

    Hola, Yo tengo un grupo(piñón y corona) que estaba montado en un Dart Gt que diesilizaron en el concesionario siendo nuevo, y le montaron un grupo más corto: 42 dientes en corona/11 dientes en piñón (relación 3,81). Ignoro si ese es el que llevaban los Dart diesel pues en el libro de los Dodges...
  19. A

    X Macro Itinerante Piel de Toro: Cazalla de la Sierra - 28/09/2013

    Fede, Cuenta conmigo y con mi Dodge 3700 GT de 1970. Será un placer veros a vosotros y a vuestros autos en Cazalla. Un saludo, Albert.

Arriba