Resultados de búsqueda

  1. L

    ¿a que coche puede pertenecer esta referencia?

    Como te dicen, es una válvula de expansión de Renault, al menos es válida para Renault 8, va en el tapón de la botella de expansión de cristal. Es una pieza bastante útil porque la boquilla de salida suele estar podrida por el agua.
  2. L

    Catálogos, folletos, manuales de reparación y despiece, merchandising, pins, documentos curiosos...

    Hola. Voy a empezar a restaurar un R8 TS y me gustaría tener documentación para ayudarme en la restauración, dime de qué dispones por favor, supongo que me iría bien un manual de reparación y otro de despiece. Gracias!
  3. L

    A foreros de Madrid y Barcelona

    Pues sí, busco vehículos modernos, pero más bien de años en torno a 2001, 2002, 2003... A vehículos de esos años ya tengo acceso, pero se hace más difícil venderlos, aunque te agradezco el ofrecimiento y si en algún momento ves que sale alguna cosa interesante, podemos hablar. Gracias y...
  4. L

    A foreros de Madrid y Barcelona

    Hola compañeros. Hola compañeros, os escribo desde Galicia para ver si alguien me puede echar una mano por vuestras tierras, os cuento: estoy empezando un negociete de compra-venta de coches de segundamano, y estoy viendo como acceder a algunos mercados que pueden ser interesantes , estuve...
  5. L

    venta R. 5 gt turbo por 2.500 euros

    Hola, me puede interesar según el estado y la restauración que necesite, soy de Porriño, ya nos vimos en alguna ocasión, si me puedes completar info y alguna foto por e-mail,te lo agradezco. arealblanco@gmail.com Gracias y saludos. Luis.
  6. L

    VENDO Seat 600 N

    +1.......... Buena unidad, pero el precio me parece muy alto... de todas formas, suerte en la venta, a ver si se salva el peloto!!
  7. L

    Compro bombines de freno trasero para Renault 8

    Pues eso, que busco los bombines, material neuvo, por favor. arealblanco@gmail.com Gracias y saludos. Luis.
  8. L

    Gran censo visual de R8 y R10

    Bonito color.
  9. L

    Ayuda para identificar esta pieza (Autobianchi/Lancia)

    Muchas gracias compañero!!
  10. L

    Ayuda para identificar esta pieza (Autobianchi/Lancia)

    Hola, tengo esta pieza procedente de un stock antiguo y no sé a qué modelo pertenece, la bolsa en la que viene contenida pone Lancia-Autobianchi. A ver si alguien me puede echar una mano. arealblanco@gmail.com Gracias y saludos. Luis.
  11. L

    Vendo base piloto trasero Mini, material NUEVO.

    http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?p=1048200&posted=1#post1048200
  12. L

    Vendo base piloto trasero Mini, material NUEVO.

    Perdón, me he equivocado de sección, quería ponerlo en mercadillo, si alguien lo pudiera mover o borrar y yo mismo lo volvería a publicar en la sección correcta. Gracias y saludos.
  13. L

    Vendo base piloto trasero Mini, material NUEVO.

    Base metálica NUEVA, en perfecto estado. Solo tengo dos unidades del lado derecho, ninguna del lado izquierdo. Precio 35 €/ud arealblanco@gmail.com
  14. L

    Busco de r8

    Yo tengo luna trasera usada en buen estado, precio 50 €, se encuentra en Porriño, Pontevedra. Saludos.
  15. L

    Material nuevo RENAULT 4-5-7-8-10-12 (añadido material 14-12-2010)

    Pongo foto del faldón delantero de Renault 5, no sé exactamente dónde va esta pieza, lo de "faldón" es lo que dice en la etiqueta original.
  16. L

    Pinzas de freno TRASERAS Renault 8

    Son usadas, proceden de un Renault 8 Major. Precio 60 € cada una. arealblanco@gmail.com Saludos!!
  17. L

    Material nuevo RENAULT 4-5-7-8-10-12 (añadido material 14-12-2010)

    Todavía quedan unidades y tengo algún material de Renault 8 usado, procedente de un despiece completo, me van quedando pocas cosas, pero si necesitais alguna pieza, podeis ir consultando por aquí o por e-mail: arealblanco@gmail.com Gracias y saludos. Luis.
  18. L

    VENDO Vendo Renault 8 TS

    Hola Tocayo!! Ya ves, la "cosa" está jodida y no hay movimiento, tuve ofertas para poder haberlo vendido (o más bien regalado), pero como, por suerte, no tengo prisa voy a cogerlo con calma y no hacer locuras. Ya me contarás cómo va tu máquina. Saludos!!
  19. L

    VENDO Vendo Renault 8 TS

    Como digo en el primer post, dado que se me ha pasado la urgencia de venderlo (afortunadamente), el precio vuelve a ser de 6900 euros (y sigue siendo buen precio). arealblanco@gmail.com Saludos!!
  20. L

    Compro juego de zapatas de freno para R8

    Necesito un juego (para las dos ruedas traseras) de zapatas de freno para Renault 8, se trata de un TS del año 1972 (1ª serie), aunque creo que las zapatas son iguales para todos los modelos de R8. Busco material nuevo. Por favor, precio y tiempo de entrega por aquí o por e-mail...

Arriba