Resultados de búsqueda

  1. GOGO

    VENDO Se vende Renault 17 TL. Año 74. 2400 €

    Una vida !!!. Podría ser la venta más lenta de la historia
  2. GOGO

    Existe la manera de aficionar a nuestros hijos?

    Lo que quiero decir , con 2 hijos educados igual y con aficiones antagónicas ,es que no es forzar ,pero si animar y luego ellos ya deciden .
  3. GOGO

    Existe la manera de aficionar a nuestros hijos?

    Ahí tienes toda la razón , yo es que me encantaba jugar con ellos de pequeños con coches y ya como dices ,la película la vieron sin exagerar 20 veces . Cuando alguna vez oigo protestar a algún padre porque están todo el día en la "play" digo tu proponle un buen plan de sábado tarde, ir a dar una...
  4. GOGO

    Existe la manera de aficionar a nuestros hijos?

    También visitamos museos de automoción ...
  5. GOGO

    Existe la manera de aficionar a nuestros hijos?

    Yo tengo los 2 casos en casa ,ahora uno 16 y otro 18!. Los 2 se criaron igual : Ya de casi bebes cenaban con joyas sobre ruedas , luego ya de pequeños regalos de coches etc ,uno desde un primer momento le encargaban los coches , luego su primer coche teleridijido , después un coche de gasolina...
  6. GOGO

    VENDO Venta Lancias

    Arriba ese kappa. Me encanta
  7. GOGO

    VENDO Vendo o cambio 124 Sport 1800 (para restaurar)

    Suerte con la venta . Un anuncio honesto .
  8. GOGO

    VENDO Opel Vectra GL del 93

    Juegas fuerte .
  9. GOGO

    Concesionario Avenida de Burgos (Madrid)

    Me interesa también . Tengo un Clio baracca carburación , 1.7 . Y necesito ,quizás ,un carburador
  10. GOGO

    VENDO Vendo (o eso creo)Renault NN de 1925

    Que anucion más bonito ...., Casi tan bonito Como el coche
  11. GOGO

    COMPRO Rover 220i

    A ver si sale algo .
  12. GOGO

    VENDO AUDI 90 2.2

    Veo que somos del mismo gremio , más bien yo joyero . El caso es que yo simplemente dejé de mandar arreglar ese tipo de relojes , porque la mayoría tienen desgaste y nos se les puede pedir que vayan perfecto , ni siquiera cuando eran nuevos muchos iban bien . Con respecto a los coches yo los...
  13. GOGO

    COMPRO Rover 220i

    No sé si me explique bien , pienso hasta pagar ,aún siendo un Rover ,jejejeje ( Un poco de humor no viene mal )
  14. GOGO

    COMPRO Rover 220i

    A ver si sale alguno para vender , por ahí ....
  15. GOGO

    COMPRO Rover 220i

    Muchas gracias por el consejo , si se que es muy propenso a culatas incluso con menos 100.000 km . A ver el amigo de @barchetta , me cuenta algo del suyo .
  16. GOGO

    VENDO Lancia Dedra 1.6 ie LE

    Que cosa más bonita
  17. GOGO

    COMPRO Rover 220i

    Pues te lo agradezco .
  18. GOGO

    Qué hemos perdido después de 30 años de coche eléctrico

    No os dais cuenta del fondo , que es quitar el conche de uso individual. Porque no dimensionan la red de cargadores ?porque ya saben que el coche eléctrico no tiene sentido a no ser una reduccion dractica del parque móvil ....
  19. GOGO

    COMPRO Rover 220i

    Mi hermano , y a mi también para que engañarnos , le gusta este modelo el Rover coupé 220i ,136cv . Hemos visto 2 unidades , y no nos acaban de convencer .... , Se lo que es este coche , poco fiable , pocos repuestos , vamos una locura . Tenemos un GTV y es el mismo perfil . Si sabéis de alguien...
  20. GOGO

    Necesito opinión sobre Rover serie 200

    Otro loco que está con ganas de tener un 220i coupé . Poco queda por ahí ...

Arriba